|

Brazos

Tipos de puño
Nombre (básico/ cargado), elemento

GuantesLos guantes son un puños básicos o elementales: se cargan, se lanzan y se intenta apuntar al enemigo, aunque hay una versión más pesada (Destructor) y dos dragones que apuntan solos (Dragón y Ventisca). Estos últimos requieren de una labor extra de posicionamiento.

  • Tostador (90/130), fuego
  • Fulminador (90/90), electricidad
  • Vigilante (90/100)
  • Dragón (90/130), fuego
  • Congelador (90/100), hielo
  • Destructor (90/100)
  • Ventisca (90/100), hielo

DisparosLos puños de disparo como su nombre indica, lanzan proyectiles que golpean múltiples veces. Hay armas que disparan tres proyectiles en horizontal y vertical (Tridente, Kunai, Hidra vertical), armas que disparan con el recorrido de un arma de fuego (Univólver, Revólver) y también armas que dispersan más los proyectiles desde la boquilla pero que pueden causar mucho daño al dar de lleno (Serpentina, Petardo).

  • Tridente (70/110), aturdimiento
  • Serpentina (70/120), viento
  • Kunai (70/70), explosión
  • Univólver (70/110), fuego
  • Revólver (70/70), electricidad
  • Petardo (70/130), fuego
  • Hidra vertical (70/110), fuego

CurvadosLas armas curvadas, como su nombre indica, pueden usarse desde diferentes ángulos para trazar curvas en su recorrido y abarcar más terreno. Se pueden combinar con otros puños para ejercer un gran daño. Hay arcos predefinidos como los de los pájaros (Fénix, Roc), arcos con autoseguimiento (Rastreador, Perseguidor) y arcos de disco (Bumerán, Chakram, Igniokram, Friorán) que pueden lanzar proyectil o no.

  • Bumerán (80/90), viento
  • Chakram (80/100), aturdimiento
  • Fénix (80/120), fuego
  • Igniokram (80/120), fuego
  • Rastreador (70/70), explosión
  • Roc (80/80), electricidad
  • Perseguidor (70/70), electricidad
  • Friorán (80/90), hielo

PesadosLos guantes pesados causan un gran daño y abarcan un gran espacio. Resisten bastante, pero son más lentos y fáciles de esquivar para tus oponentes. Se deben combinar con otros guantes para sacar el máximo beneficio. Todos tienen roles muy particulares, salvo el Megatón y el Megavatio que funcionan igual.

  • Megatón (110/130)
  • Megavatio (110/110), electricidad
  • Martillo (100/120), aturdimiento
  • Parasol (90/100), viento
  • Elastibola ADN (100/100), ceguera
  • Escudo guardián (80/80), electricidad

LátigosLos látigos son armas que puedes usar para abarcar un enorme ángulo de lado a lado, y bien ayudarte de otros guantes para cerrar el paso o castigar a tu oponente si intenta zafarse.

  • Salamandra (80/120), fuego
  • Víbora (80/90), viento

Análisis Street Fighter V Arcade Edition