Desbloquea y equipa nuevos puños

Además de los puños que oferta ARMS por defecto para cada personaje, cualquier personaje puede equiparse cualquier puño siempre y cuando los haya desbloqueado. Para hacer esto, debes acumular créditos en cualquier modo de ARMS y darle a “nuevos puños” en el menú.

El número de créditos que quieras gastar indica si puedes participar en una partida corta, media o larga (entre 50 y 200 créditos), donde debes golpear dianas a contrarreloj y golpear los paquetes de regalo que aparecen mientras tanto. Si quieres darle prioridad a cierto personaje, ten en cuenta el símbolo que aparece en la bolsa de regalo.

¿Cómo conseguir muchos créditos? Suena más fácil de lo que es en realidad, pero si juegas partidas online y entras en racha de victorias, te irán dando periódicamente más créditos. Sin embargo, cuando ganas muchas partidas seguidas te irán reduciendo a modo de desafío la salud inicial de 25 en 25% hasta quedarte en un cuarto del total, de modo que es arriesgado pero vale la pena en términos de créditos por victoria. También puedes jugar el modo Gran Premio, y cuanto más difícil, más créditos.