Luchadores

Spring Man

¿Te suena el típico personaje de los juegos de lucha que está pensado para que cualquiera pueda empezar a jugar? Ya sabes, como Ryu en Street Fighter. Ese arquetipo de personaje estándar, aprendiz de todo y maestro de nada, equilibrado e icónico… bueno, ya nos entiendes. Spring Man es justamente ese personaje en el caso de ARMS. Si estás leyendo estas líneas porque acabas de comprar el juego y quieres enterarte de cómo va, deja de leer y juega un rato con Spring Man. Vuelve luego.

Bien, para los que quieran alcanzar un nivel de dominio con Spring Man es importante tener en cuenta que es el luchador ideal para hacer un comeback, para remontar la partida. Cuando su salud llega a un punto crítico, sus puños se cargan de forma permanente, y mientras esto ocurre no sólo te beneficias de los efectos de los propios puños sino que además puedes rebotar golpes enemigos automáticamente.

Puños

  • Tostador (fuego)
  • Bumerán (viento)
  • Tridente (aturdimiento)

Jugando como Spring Man

Puesto que se trata de un personaje completamente estandarizado, no requiere demasiadas explicaciones: cógelo y juega. Su habilidad se activa automáticamente cuando tu salud baja, pero evidentemente eso es algo que debes tratar de evitar. Por lo tanto, durante el tiempo en el que la habilidad de Spring Man no esté activada, céntrate en el objetivo y carga manualmente tus puños después de lanzar por los aires a tu oponente. Durante este tiempo, juega a ARMS sin preocuparte demasiado por tu propio personaje.

Una vez tu salud baje drásticamente y se active la habilidad, si tu oponente es inteligente sabrá que es la hora de que te pongas violento. Puesto que tus puños están cargados permanentemente, intentarán bloquearlos. Tenlo en cuenta para lanzar agarres a menudo, pero intenta no jugártela o te rematarán. Normalmente tus oponentes querrán jugar a la defensiva y hacer uso de sus propias habilidades para rematarte porque, de otra forma, estarás en ventaja.

Jugando contra Spring Man

No te preocupes demasiado por lo que pueda hacer al principio del combate: Spring Man no liberará su verdadero potencial hasta que esté al borde de la extenuación. Muchos jugadores, al sentirse contra las cuerdas, juegan con más violencia con este luchador, de modo que ponte a la defensiva y no ataques hasta que no lo veas claro.

Ten en cuenta también que personajes como Ribbon Girl, Min Min o Kid Cobra se benefician de estar en el aire, lo cual viene bien si ves que lleva equipado con el tridente, que golpea en horizontal.

Pillars of Eternity II Deadfire
Pillars of Eternity II Deadfire
Análisis Rocket League
Análisis Rocket League