Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
ARMS
ARMS
Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2017
 · Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía ARMS

3 de julio de 2017

Luchadores

Ribbon Girl
Guía de ARMS
Autor:
Imagen de ARMS

Ribbon Girl es un personaje que se desenvuelve mucho mejor en el aire: es la única luchadora capaz de saltar más de una vez. Puesto que es ligera y no tiene puños grandes, puedes considerarla un personaje enérgico, tal vez como la contraparte femenina de Spring Man en cuanto a ritmo de puños, sólo que RG prefiere lanzarlos desde las alturas, donde a otros personajes les cuesta más llegar. Lo que la hace poderosa es también un punto débil en cierta medida: no puedes bloquear mientras estás en el aire, de modo que sólo te queda esquivar.

Puños
  • Fulminador (electricidad)
  • Serpentina (viento)
  • Salamandra (fuego)

Jugando como Ribbon GirlPuesto que no tienes puños pesados ni peso en el propio personaje, lo mejor que puedes hacer como Ribbon Girl es saltar y alternar saltos con fintas en el aire, y lanzar tus puños con precisión y sin descanso. Afortunadamente, para muchos personajes golpearte supone una dificultad extra, pero también esos mismos luchadores son los que casi siempre van equipados con puños alargados o perseguidores. Presta atención y esquiva en la dirección adecuada siempre que puedas.

Los personajes pesados tienen dificultades para golpearte como Ribbon Girl, pero también tendrás problemas tú para golpearles. En ciertas situaciones es preferible descansar unos segundos en tierra firme para cargar tus puños: al menos tienes elementos que pueden serte muy útiles contra Mechanica y Master Mummy.

Jugando contra Ribbon GirlDependiendo de tu personaje, puedes encontrar más o menos difícil golpear a Ribbon Girl, puesto que en general se mantiene en el aire alternando esquives y saltos adicionales. Para algunos luchadores como Kid Cobra, la respuesta es tan simple como un puño con proyectiles en vertical, que le causará todo un dolor de cabeza a la cantante del lazo. Para otros, como Helix, alcanzarle siquiera es toda una odisea según los puños que lleves. Si tu caso es el del hombrecillo de gelatina, bien porque le lleves a él o a Master Mummy, no desesperes: mantente a la defensiva tanto con un bloqueo como con un escudo guardián. Ribbon Girl no puede mantenerse en el aire para siempre, y bloquear es una acción que carga tu puño para golpear cada vez que baje. Presta atención también a puños como el dragón, la ventisca o el fénix: llegan solos al objetivo y lo derriban por ti, así que prepara el segundo puño para cuando caiga.
Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de ARMS.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No me lo explico...
Javichuxp
Ranking
XTuLeR
Multijugador local?
Zocknock
Signo "+" en los puños
Sajabotraimon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “ARMS” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |