Luchadores

Ninjara

En ningún juego de lucha puede faltar el típico ninja que se dedica a esquivar y contraatacar. En ARMS, ese trabajo corresponde a Ninjara, un personaje ágil y veloz cuyo secreto consiste en desaparecer cada vez que esquiva y esquivar automáticamente cuando bloquea un golpe. Esto lo convierte en un luchador difícil de golpear, pero tampoco puede decirse que golpee muy duro...

Puños

  • Chakram (aturdimiento)
  • Vigilante
  • Kunai (explosión)

Jugando como Ninjara

Ninjara no golpea muy fuerte, pero sí muy rápido. Es un personaje defensivo, que no ataca, sino más bien castiga. Como Ninjara, en general querrás tratar de predecir dónde van a acabar los puños de tu rival, esquivarlo y golpear al instante en cuanto reaparezcas. Es más fácil decirlo que hacerlo, está claro; de modo que si te lías o te resulta complicado lidiar con puños grandes, simplemente protégete y reacciona cuando esquives automáticamente. Intenta lanzar puños curvados: ya que tienes que lanzarlos como reacción, entonces es mejor que no los puedan rechazar.

Jugando contra Ninjara

Un buen rival usando a Ninjara es seguramente lo más difícil de golpear junto con Twintelle que vas a ver por aquí. Por lo general Ninjara prefiere jugar a la defensiva, especialmente si llevas personajes pesados, para iniciar un contraataque. Como su habilidad se activa mientras bloquea, es recomendable usar agarres continuadamente. Como Master Mummy, Min Min o cualquier otro personaje con puños pesados, es casi mejor reservar el puño pesado para rechazar los suyos.