NBA Live 18
NBA Live 18
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2017

Trucos NBA Live 18

18 de septiembre de 2017

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de NBA Live 18

Logros totales: 29
Total GameScore: 1.000G

5G

  • Empieza el camino: Crea un jugador.

10G

  • Toque del tirador: Realiza con éxito todos los tipos de tiros en un partido.

15G

  • Autoalley Oop: Consigue un autoalley Oop.
  • Mágico, ¿verdad?: Realiza todos los tipos de pases en el juego.
  • Llamad al médico: Haz un rompetobillos en un partido.
  • La defensa importa: Provoca tres empujones a recogida en el transcurso de un partido.
  • Decisión: Anota la canasta ganadora con un lanzamiento verde.
  • Subir de nivel: Lleva a un estilo de juego a nivel de maestría.
  • Hasta el techo de cajas: Completa una colección de cajas.
  • Conseguir el anillo: Gana las Finales NBA en The League de The One.
  • Elegido: Completa el pabellón de The Chosen League del circuito Pro-Am.
  • Al mando: Completa una serie entera de partidos en cualquier Evento LIVE Eliminación.

30G

  • Triple-doble sin puntos: Consigue un triple-doble con cualquier combinación de rebotes, asistencias, robos y tapones.
  • Superestrella: Lleva a un estilo de juego a nivel superestrella.
  • Casi en su sitio: Consigue un nivel de fama de 100 en The League o The Streets de The One
  • Unirse a la élite: Gana el premio MVP en The League de The One.
  • El mejor equipo de la liga: Gana las Finales NBA en Franquicia.
  • Domina la pista: Completa todos los objetivos de cualquier pabellón del circuito Pro-Am.
  • Conquistar The Drew: Completa The Drew League del circuito Pro-Am.
  • Escalar posiciones: Gana un partido Cara a cara online.
  • Dominamos la cancha: Gana un partidillo LIVE Run.
  • En un equipo no hay individualidades: Juega y gana cualquier Evento LIVE cooperativo con un equipo completo de 5 jugadores humanos.
  • Escribir una lista: Completa el nivel 1 de la lista de DG.

100G

  • Prohibido meter canasta: Impide que el rival anote durante cuatro minutos.
  • De oro: Equípate con tres rasgos oro.
  • El favorito de tu jugador favorito: Consigue un nivel de fama de 100 en The League y The Streets de The One.
  • Leyenda de The Streets: Completa todos los objetivos del circuito Pro-Am.
  • Empezar a entender: Completa cualquier objetivo en The One.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de NBA Live 18.

Gente para jugar online
Arayl
Ea acces
DarkkCloud
Ya está la demo y portada
NBALiveESP
¿Queréis tener la demo un día antes?
NBALiveESP
Soundtrack
NBALiveESP
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA Live 18” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.