La LEGO Ninjago Película - El Videojuego
La LEGO Ninjago Película - El Videojuego
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2017

Trucos La LEGO Ninjago Película

1 de octubre de 2017

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de La LEGO Ninjago Película

Bronce: 38 - Plata: 11 - Oro: 1 - Platino: 1

Bronce

  • Maestro de aves de corral: Completa "El dojo de entrenamiento".
  • Maestro de los misiles: Completa la zona 1 "Norte de Ninjago City".
  • Maestro del remordimiento: Completa la zona 2 "La playa de Ninjago City".
  • Maestro del perdón: Completa la zona 3 "Los muelles de Ninjago City".
  • Maestro de los caídos: Completa la zona 4 "La selva impenetrable".
  • Maestro de los atajos: Completa la zona 5 "El barranco osuro".
  • Maestro del baile: Completa la zona 6 "La ciudad perdida de los generales".
  • Maestro de las escaleras: Completa la zona 7 "La montaña insuperable".
  • Maestro de las bestias: Completa la zona 8 "El centro de Ninjago City".
  • Maestro de la destrucción: Destruye Ninjago City.
  • Maestro de subordinados: Derrota a la maestra del dojo: general Número Uno.
  • Maestro de las máquinas: Derrota al maestro del dojo: general Cryptor.
  • Maestro del misterio: Derrota al maestro del dojo: Morro.
  • Maestro de las serpientes: Derrota al maestro del dojo: Pythor P. Chumsworth.
  • Maestro del tiempo: Derrota a los maestros del dojo: Acronix y Knuxs.
  • Maestro de los fideos: Derrota al maestro del dojo: maestro Chen.
  • Maestro del cielo: Derrota al maestro del dojo: Nadakhan.
  • Maestro de las piedras: Derrota al maestro del dojo: general Kozu.
  • Estudiante del disfraz: Recoge una ficha de personaje.
  • Estudiante de la velocidad: Completa una carrera.
  • Estudiante de la exploración: Completa una misión secundaria.
  • Estudiante de la creación: Completa una construcción de Tornado de creación.
  • Estudiante de las artes rojas: Recoge un pergamino antiguo.
  • Inexperto del arte dorado: Recoge cinco ladrillos dorados.
  • Estudiante del arte dorado: Recoge 50 ladrillos dorados.
  • Aprendiz del arte dorado: Recoge 100 ladrilos dorados.
  • Maestro del arte dorado: Recoge 150 ladrillos dorados.
  • Maestro de personalizar: Crea un personaje personalizado.
  • Inexperto de colección: Alcanza el rango 1 de ninja auténtico.
  • Estudiante de colección: Alcanza el rango 10 de ninja auténico.
  • Estudiante de mejoras: Gasta una ficha de ninjenio para comprar una mejora de combate.
  • Maestro del Dragón celestial: Utiliza el Arte del Dragón celestial 20 veces.
  • Maestro de la arena: Juega tu primer partido en la arena de batalla de Ninjago.
  • Maestro de los modos: Juega a cada modo de juego en las arenas de batalla de Ninjago.
  • Maestro de la potencia: Utiliza todas las mejoras en las arenas de batalla de Ninjago.
  • Maestro de los espejos: Juega como cualquier ninja y su versión clásica en el mismo grupo.
  • Maestro de recursos humanos: Derrota a 20 secuaces del ejército de tiburones como Lord Garmadon en una sesión.
  • Maestro de la velocidad: Completa todas las carreras.

Plata

  • Maestro de Ninjago: Completa todas las zonas del modo historia.
  • Maestro de los desafíos: Consigue una medalla de oro en cada dojo de desafío.
  • Maestro de los elementos: Domina tu primer poder elemental.
  • Maestro del disfraz: Recoge todas las fichas de personaje.
  • Maestro de la exploración: Completa todas las misiones secundarias.
  • Maestro de la creación: Completa todas las construcciones de Tornado de creación.
  • Maestro de las artes rojas: Recoge todos los pergaminos antiguos.
  • Gran maestro del arte dorado: Recoge 200 ladrillos dorados.
  • Maestro de colección: Alcanza el rango 20 de ninja auténtico.
  • Maestro de mejoras: Recoge todas las fichas de ninjenio.
  • Maestro de los tres dígitos: Realiza una cadena de combo x100.

Oro

  • Maestro de la compleción: Completa el juego al 100%.

Platino

  • Gran maestro de los trofeos: Consigue todos los trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de La LEGO Ninjago Película - El Videojuego.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La LEGO Ninjago Película - El Videojuego” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Pillars of Eternity II Deadfire
Pillars of Eternity II Deadfire
Análisis Rocket League
Análisis Rocket League