ECHO
ECHO
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4
Sobre el juego
Carátula de ECHO - PC

ECHO

8,0
Usuarios (2)
También para:
PS4
Desarrollador:
Ultra Ultra
Editor:
Ultra Ultra
Género:
Acción, Acción y aventura (Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Idioma:
Textos en inglés
Lanzamiento:
19 de septiembre de 2017

ECHO es un título de aventuras y ciencia ficción en tercera persona para PC desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. En el videojuego los jugadores siguen los pasos de una chica llamada En y que es una viajera espacial que ha sido mantenida en estasis durante más de un siglo para llegar todo un palacio de leyenda, construida por una antigua civilización: El Palacio. Éste se defiende de la invasora creando réplicas idénticas de la heroína, los Ecos, que se van adaptando a nuestras acciones y que, si bien inicialmente parecen inofensivas, poco a poco van descubriendo su naturaleza amenazante.

Sin embargo, la experiencia será algo más que un mero viaje de descubrimiento, y pronto se tornará en una historia de sigilo y acción mientra la protagonista se enfrenta al extraño funcionamiento del lugar. Sea cual sea su estrategia, todo tendrá consecuencia y sólo el ingenio nos permite llegar al éxito en la lucha por la supervivencia con la propia nave, London, un navío estelar consciente que nos ha transportado por la galaxia y con el que establecemos una relación de amor y odio de lo más peculiar y peligrosa.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

Ecos

El nombre del juego (ECHO) viene de una innovadora mecánica por la cual tus objetivos son ecos de ti mismo. Es decir, que según cómo juegues tú, también lo harán tus enemigos. Si juegas con más agresividad, tus copias lo harán también. Debes ser inteligente para anticiparte a ti mismo.

Yo os conozco

Cuando ves los tráilers de ECHO, no puedes evitar decir “guau, tiene muy buena pinta para ser un juego debutante de un estudio pequeño”. Pues lo cierto es que de novatos tienen poco: Ultra-Ultra son ocho veteranos de IO Interactive, responsables de Hitman. Y si comparas la acción de uno y otro, ves que no son tan diferentes.
Más curiosidades (2)
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2053 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (68) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (18 votos)
6,2
Tu voto:
12345678910