Apalabrados
Apalabrados
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2013

Trucos Apalabrados

27 de noviembre de 2017

Trucos

Trucos de letras para ganar en Apalabrados
Truco de Apalabrados

Hay letras que se utilizan más que otras, de eso no hay dudas. El truco consiste en que si tienes justo estas letras que te mostramos, en Apalabrados podrás formar palabras de 7 letras y ganar los 40 puntos de bonus.

Como vas a ver a continuación ver la mayoría son letras que sólo dan un punto, excepto la D que vale dos y la C, tres. No importa. Lo vital es que con estas letras es muy probable que puedas colocarlas todas

E A O S R N I D L C

La estrategia pasa por recordarlas y tenerlas en mente si te salen durante el juego. Aquí va un truco, tip o consejo: piensa en la palabra RECLINADOS, que justo contiene exactamente estas letras.

Atento: ¡Esta estrategia la utilizan los jugadores avanzados que arrasan en Apalabrados!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Apalabrados.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Apalabrados” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.