Rules of Survival
Rules of Survival
Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2017
 · Plataforma
PCAndroidiOS
Sobre el juego
Carátula de Rules of Survival - Android

Rules of Survival

También para:
PC, iOS
Desarrollador:
NetEase Games
Editor:
NetEase Games
Género:
Acción, Shooter, Battle royale (Zombies)
Jugadores:
1-120 (Competitivo: Online)
Idioma:
Textos en inglés
Lanzamiento:
6 de diciembre de 2017 (Pegi: +16)

Rules of Survival es una propuesta de videojuego battle-royale creado especialmente para dispositivos Android, iOS y PC que, con la firma de NetEase Games y su fórmula de acción y disparos, busca adaptar la fórmula del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) a aparatos móviles con Rules of Survival, invitando así al jugador, sin armas de ningún tipo de antemano, a una isla donde 120 jugadores tratarán de ser el último hombre en pie tratando de buscar equipo y arsenal por un extenso mapeado con ciudades, puntos de interés y vehículos para conducir además de divertidos modos zombies.

Una partida de Rules of Survival es bastante similar a PUBG o cualquier otro juego Battle Royale. Todos los jugadores tendrán que lanzarse en paracaídas sobre la isla y en cuanta aterricen correr para encontrar armas, armaduras y otros objetos de utilidad. Se pueden usar todo tipo de vehículos como motos, coches, camiones, camionetas, etc., pero además hay un campo de fuerza que cada vez de va haciendo más pequeño y que, si nos alcanza, nos matará.

En Rules of Survival encontramos varias modalidades de juego distintas, desde un 'battle royale' de todos contra todos, a otros por parejas o incluso por equipos.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

Modos poco frecuentes

Aunque Rules of Survival sigue las premisas de cualquier otro battle royale, también cuenta con algunos modos poco frecuentes en el género, más originales. Ahí están, por ejemplo, los modos Gold y Diamond, que invitan al jugador a hacerse con estos preciados materiales durante la partida. También está Blitzkrieg, donde los jugadores bajan a una zona predeterminada del mapa con una mochila y una pistola. Es una interpretación más directa del combate armado.

Disputas legales

PUBG Corp demandó a NetEase en enero de 2018 acusando de plagio a Rules of Survival. Indicaron que había ciertos elementos, como las referencias al pollo en la pantalla de victoria o los aparatos de cocina como armas, que son característicos de Battlegrounds. PUBG Corp considera que el lanzamiento de RoS es "una estrategia para posicionar PUBG en móviles antes de la salida de PUBG Mobile".
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35096 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (12 votos)
6,2
Tu voto:
12345678910