|
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2013

Trucos Aliens: Colonial Marines

4 de marzo de 2013

Trucos

Haz aparecer un donut gigante en el mapa
Truco de Aliens Colonial Marines

En el nivel 7, cuando llegues al objetivo "Encuentra un camino hacia la instalación Weyland-Yutani y salva a Bella", baja las escaleras y entra en una zona externa rocosa con lava. Sube el camino y mira a la derecha con un arma con mira para encontrar una caja de donuts. Dispara a la caja y vuelve a donde te esperan tus compañeros. Ahora debería haber un donut gigante en lo alto de la colina.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Aliens: Colonial Marines.

Merece la pena comprarme este juego
Ignacio-1-
La gente juega a este juego?
Adzu
Mensaje de error
ShadowBlood56
Jugar a Aliens: Colonial Marines Online pirata
Muertee
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Colonial Marines” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos