Aliens: Colonial Marines

Trucos Aliens: Colonial Marines

Trucos

Haz aparecer un donut gigante en el mapa

Twittear

0

0

Compartir

0

En el nivel 7, cuando llegues al objetivo "Encuentra un camino hacia la instalación Weyland-Yutani y salva a Bella", baja las escaleras y entra en una zona externa rocosa con lava. Sube el camino y mira a la derecha con un arma con mira para encontrar una caja de donuts. Dispara a la caja y vuelve a donde te esperan tus compañeros. Ahora debería haber un donut gigante en lo alto de la colina.
Truco

Siguiente truco:
Reproduce contenido holográfico sobre el piloto de una nave alienígena

¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(9 votos)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Aliens: Colonial Marines.

Autor: ShadowBlood56
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Colonial Marines” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.