Resumen del juego
Chrono Trigger
El clásico de Super Nintendo traslada su fascinante universo RPG a esta versión exclusiva para la portátil de Nintendo que promete contar con una jugabilidad totalmente adaptada a las posibilidades de DS. Los diseños artísticos vendrán de la mano del atareado Akira Toriyama, y el score musical estará compuesto por el afamado Yasunori Mitsuda.
 | Número de jugadores: 1 Temática: Fantasía Desarrollado por: Square Enix Distribuido por: Proein |

Análisis 3DJuegos Nintendo DS se convierte en una máquina del tiempo para devolvernos a un tiempo perdido, arrebatado injustamente de nuestra experiencia como jugadores. Chrono Trigger, uno de los más grandes RPG de todos los tiempos, invierte el movimiento del péndulo y recupera toda su magia original en un cartucho de espíritu atemporal. El tiempo no perdona a ningún videojuego, pero la obra de Square Enix tiene algo a su favor: la capacidad para viajar en el tiempo. Leer el análisis |

El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Avances y artículos
| 17 de julio de 2008 | 5 comentarios Era algo inesperado pero, para alegría de muchos, sucedió. Square Enix rescata de su gran repertorio de videojuegos RPG a uno que se quedó especialmente marcado en el (Sigue...) |
Alternativas a Chrono Trigger
Noticias relacionadas
Lo último sobre Chrono Trigger
Análisis 5 de febrero de 2009Análisis de Chrono TriggerEl célebre RPG nacido en Super Nintendo resucita su espíritu en las pantallas de DS.
Truco 27 de noviembre de 2008DesbloqueablesAbre los diferentes finales del juego, un nuevo nivel de dificultad y una nueva mazmorra.