Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2011
 · Plataforma
 
Star Wars The Old Republic: Así se hizo 4
Siguiente vídeo:
Star Wars The Old Republic - (Así se hizo 3)
Cancelar
0:00 / 0:00
Volumen
Pantalla completa
0:00
Calidad del Vídeo
512p
Star Wars: The Old Republic

Síguenos en el canal de

Star Wars: The Old Republic (Vídeo PC) - Así se hizo 4

Tu voto:
Resultado:
(11 votos)
2 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Hace 6 años
Mostrar cita
Por ahora todo lo q enseñan pinta muy bien pero tampoco han enseñado mucho..se lo que yo quieor q sea..q sea un buen reflejo del Universos Star Wars (epoca KotOR) y eso son tantas cosas y veo tan pocas. Se q en los foros de swTOR la inmensa mayoria queremos algo como SWG precu, con esa grandisima variedad de contenidos q gustaba a los mas "Uber" como a los casuales...mi chika era Twik Dancer en las cantinas con un rol muy buen dentro de ese universo..estaba muy currada la profesion dancer o musician..todas.
Estas cuestionando y desconfiando de Bioware!!!!!! eso es algo imperdonable!!!!! Es verdad, por lo poco que muestran esta bueno, pero no creo que sea como el star wars Galaxie.
Forfun2599
Hace 6 años
Por ahora todo lo q enseñan pinta muy bien pero tampoco han enseñado mucho..se lo que yo quieor q sea..q sea un buen reflejo del Universos Star Wars (epoca KotOR) y eso son tantas cosas y veo tan pocas.

Se q en los foros de swTOR la inmensa mayoria queremos algo como SWG precu, con esa grandisima variedad de contenidos q gustaba a los mas "Uber"  como a los casuales...mi  chika era Twik Dancer en las cantinas con un rol muy buen dentro de ese universo..estaba muy currada la profesion dancer o musician..todas.

1 VOTO

TOP Vídeos recientes
Foro del juego
Autor: Krov
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: The Old Republic” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.