Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2011
 · Plataforma
Star Wars: The Old Republic

Vídeo Star Wars: The Old Republic - Bounty Hunter Class

Tu voto:
Resultado:
(28 votos)
24 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

O yo sere bounty hunter (como ya dije por los foros)
Mostrar cita
Mostrar cita
@Amo3k La beta sí ha empezado, lo que ocurre es que no ha terminado por tanto se pueden seguir mandando peticiones así como seguirán metiendo a gente en la misma a cuentagotas. Puedes pasarte por Leakerz y comprobar por ti mismo como la gente se pasa por el forro el NDA y filtra vídeos e imágenes de la misma, como mucho creo que no está aun con gente europea porque no tienen a punto los servidores.
Mostrar cita
HOLA HAMIJOS STE JUGO AI K PAJAR KUOTAS DESAS NO? JO K MAL NENG PCIERTO SJURO KESTOS DE BWARE AN EXO UNA COPA DL WOWOW K CTRES PRO COMO EL JGO DE BLISSAR NADA E PERO N SRVER PRATAS KE PAJAR POR STO ES UNA STAFA PRO CIETO M RECMINDAN ALJUN SRBER PRIBAO? GRSIAS DANTEBRASO
A ver si dejas de juntar letras como un niño de doce años (o bastante peor) de los tanto criticas y empiezas a escribir, después te digo que significa la palabra doblar pedazo gañán...cuando se dice que un juego está doblado es que tiene voces en el idioma que sea...de hecho ya es oficial que no estará en castellano osease es un juego en el que no hay el típico letrero donde pone una parrafada de relleno para al final decirte "mata cuatro ratas y trame sus rabos", todos los npcs del juego interactuarán con el jugador a base de diálogos, que no es tan difícil hombre hasta un niño de doce años o menos lo entiende, tú no sé, tengo mis dudas. Luego definitivamente no has jugado al WoW porque sí, todos sabemos que el juego de Blizzard tiene muchísmos companions como el diablillo del warlock que menudos dialogazos tiene el bichejo ese y no hablemos de los dilemas morales que me ha planteado mientras lanza bolitas de fuego, su PvE no se basa en overheal y taunts, hay CC global (los stuntlocks del rogue son imaginaciones mías), tiene un PvP que no está metido con calzador, el craft es la hostia de útil y...en fin que eso, troll detected, pero tú a lo tuyo pezqueñín sigue dejándote en evidencia.
xk cambias los mensajes como te sale de la polla? es mi opinion si no te gusta bien pero no hace falta que hagas el troll cambiando lo que digo y tal, como opinion, respetala, igual que yo respeto la tuya y deja de hacerte el hoygan anda, que parece que tienes 10 años majete o mejor dicho tienes 0 años tal y como dice tu perfil de nab venga gl tio
En serio, me parto el ojete. Qué risa Cake, tu mensaje "modificado" es brutal . Vuestra pelea me recuerda a las peleas de insultos de Monkey Island. Cake es el Swordmaster y Cpda es... En fin, Cpda. Y por cierto todolociro, yo también estoy de acuerdo y lo cierto es que me parece tremendamente patético que vengas acusando de troll a nadie con tus imágenes y tu comentario troll. Otro motivo más para seguir partiéndome de risa. P.D: Ryl, según bioware, por activa y por pasiva han dicho que NO. Otra cosa es que en un futuro...
Última edición: 10-03-2011 / 20:48 h. Por Follaringo
Editado 2 veces
Sabe alguien si existe alguna posibilidad de que este juego salga para consolas.
Como mola el juego para la PSP jajajaa    en fin desde kotor 1 , de los mejores ke he jugado . pero esto es ke ni me llama la atencion 
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
LOL, tu avatar te representa perfectamente y dudo siquiera que hayas jugado al WoW u otro MMORPG pero te seguiré el juego. En primer lugar la info referente a SWTOR no la encontrarás en 3DJuegos porque es paupérrima, en segundo lugar:
  • Juego 100% doblado, desde la sidequest más cutre hasta la misión más importante y eso en un juego de este género es algo simplemente titánico, como los vetustos RPG's de los años 80 con incontables líneas de diálogo pero multiplicados por diez y con voces, en vez de simples carteles con texto e infumables ¿cuántos juegos, no ya necesareamente de este género pueden presumir de algo así?¿ninguno?
  • Diálogos interactivos en solitario o acompañado, cada clase tendrá su historia personal con distintas elecciones morales y resultados así como el plus de que siendo un MMO no habrá vuelta atrás una vez elijas una opción.
  • Companions, como no podía ser de otro modo en un juego de BioWare que además de ser un apoyo en combate, son parte del crafteo (que ya de por sí es bastante distinto a lo visto en otros juegos), tienen su historia particular, puedes entablar romances, interactuan con los companions de otros jugadores, alterar su equipación, se pueden ir para nunca volver, "usarlos", encontrártelos (o no, y esto no es una obviedad tan grande como parece) los usuarios de la fuerza podrán tener su propio aprendiz, etc...vamos lo visto en juegos de BioWare pero traladado a un MMO más y mejor.
  • Combate: No hay autoattack (¿sabes lo que es? Lo dudo), las habilidades son ráfagas con un sistema que nos obliga a estar atentos continuamente, CD (Cold Down) global que no permite aporrear tres habilidades seguidas para evitar nukeos, sistema de coberturas con sus correspondientes beneficios, mucha importancia al CC (Crowd Control) más que al overheal, han ideado un sistema que anula los "milisegundos" de diferencia que causa el ping entre jugadores...
  • Progresión de personaje, cada clase de las 8 existentes (4 en cada facción y sin ser "clases espejo") tiene a su vez dos subdisiones que derivan en un total de 16 clases muy diferenciadas cada una de ellas con ramas de dotes distintas y una común. Además por si todo ello fuese poco los roles no están tan cerrados como en otros juegos, las clases híbridas son capaces de hacer distintos papeles al mismo tiempo con solvencia, sistema moral como en los Kotor que influenciará a tus companions y a tu historia personal, una nave propia y personalizable, un sistema de crafteo propio y diferente.
  • Ambientación "heroica", BioWare tiene como objetivo (y por lo que se filtra de la beta parece haberlo conseguido) de dar una sensación en la que uno o pocos héroes se enfrentan a grandes grupos de enemigos dando sensación de epicidad y sin dejar de lado la dificultad ¿cómo? En vez de hacer una clase tanke casi inamovible que solo necesite tirar taunts y recibir overheal se le da suma importancia al elemento táctico por excelencia, al Crowd Control, un elemento que todas las clases pueden usar en mayor o menor medida y de forma diferente, igual que otras pueden curar más que otras, hacer más dps o menos o tankear mejor o peor pero todas pueden desempeñar distintas funcciones dando un combate totalmente dinámico, ameno, lo menos repetitivo posible y con la pretensión de ser heroico. No grupos de 40 personas luchando contra un solo NPC. Uno de los mapeados más grandes que se ha visto nunca, muy detallado y que comprende los lugares icónicos de Star Wars, de la Antigua República y otros completamente nuevos.
  • Gráficos moodestos pero resultones y que no envejecerán facilmente (un MMO se piensa como un juego que dure muchísimos años ¿Como lucen ahora después de por ejemplo cinco años los engines con diseños realistas?) gracias a ser de estilo cartoon y que tienen soporte Dx 10.
  • Lvlear no es aburrido, lo cual resulta increible ya que en básicamente todos los themepark el puñetero sistema de quest primero es un maldito soponcio de narices y segundo es insuficiente, "obligando" al jugador a grindear cual chinofarmer dando la imágen de que en los MMO como Everquest y similares el juego empieza cuando llegas al último nivel, en SWTOR no es así y es una de las cosas que más atención ha llamado a los betatester. En este juego la diversión será peligrosamente non stop desde el principio hasta el final.
Falta por saber mucho más, pero de momento lo de arriba ya es un hecho...otras cosas destacables es que el PvP se está diseñado a parte del PvE y corre a cargo de los antiguos creadores de DAOC (Dark Age of Camelot), probablemente, en lo que respecta a su apartado PvP el mejor themepark en la historia de los MMO y con semejantes diseñadores, además de las simples warzones, típicas arenas, el por supuesto obligatorio open world PvP en los servidores correspondientes...es de esperar que haya también un sistema de conquista y defensa de territorios que da esa magnífica sensación de mundo cambiante que tan apasionante hace a los sandbox frente a los themepark. En fin...que atrevida es la ignorancia, por dios no se ni para que me molesto.
Yo me referia a que las bases del combate son iguales a lo visto ya en mmorpgs, el unico que me parece que innova en este aspecto de manera radical es el Tera, aunque luego puede ser un truño. Esta claro que no van a hacerlo identico, seria autosuicidio, pero siguen siendo habilidades y movimientos predefinidos, a mi me hubiera gustado algo mas 'manual', eso no quita que no me guste, soy fan incondicional de star wars y lo probare. EDIT: La beta no a comenzado, todavia estan con las peticiones..
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha puesto "TheCake-is-a-lie" llevo siguiendo el juego desde el 2008. Sobre la beta lleva meses activa, pero solamente en EEUU, proximamente en Europa. Este fin de semana, estara la "PAX" y habra mucha informacion jugosa, ademas de que habra varias station para que la gente pruebe el juego, si la gente mas esceptica despues de probarlo alli, dice que mola. Pues sera que tienen razon
Y para los cortos de miras que acaben de llegar a internet. Si estos no anduvieran haciendo vacios y enmierdando foros, mucha gente normal escribiria bastante mas sin que estos aprieta teclas a sueldo anduvieran derivando hilos y sus correspondientes opiniones. Menudo asco... seguid dandole que al final conseguireis que toda la poblacion acabe tal que asi. Y recordad que en esta vida: "NO HAY IDA SIN VUELTA"
Última edición: 08-03-2011 / 01:21 h. Por Tolodociro
Editado 1 vez
No todas las opiniones son respetables, aparte tu "opinión" equivale a un gañán rebuznando sobre que la Tierra es plana porque se lo dice su tia abuela Gertrudis a pesar de que tiene a un entendido en la materia explicándole con lógica y razón porque la Tierra es esférica, no argumentas una mierda, trolleas, mientes y encima desprecias los argumentos objetivos que te muestran. 

Por cierto pezqueñín, no me hago el hoygan hago uso de una hipérbole para burlarme de ti, que eres tan corto como uno de esos crios de doce años que segun tú pululan por el WoW, porque a ti no te hace falta simular que eres un hoygan aunque buen intento con ese último mensaje de hacer que se pueda entender por un humano normal y corriente, rectificar es de sabios.
Mostrar cita
@Amo3k La beta sí ha empezado, lo que ocurre es que no ha terminado por tanto se pueden seguir mandando peticiones así como seguirán metiendo a gente en la misma a cuentagotas. Puedes pasarte por Leakerz y comprobar por ti mismo como la gente se pasa por el forro el NDA y filtra vídeos e imágenes de la misma, como mucho creo que no está aun con gente europea porque no tienen a punto los servidores.
Mostrar cita
HOLA HAMIJOS STE JUGO AI K PAJAR KUOTAS DESAS NO? JO K MAL NENG PCIERTO SJURO KESTOS DE BWARE AN EXO UNA COPA DL WOWOW K CTRES PRO COMO EL JGO DE BLISSAR NADA E PERO N SRVER PRATAS KE PAJAR POR STO ES UNA STAFA PRO CIETO M RECMINDAN ALJUN SRBER PRIBAO? GRSIAS DANTEBRASO
A ver si dejas de juntar letras como un niño de doce años (o bastante peor) de los tanto criticas y empiezas a escribir, después te digo que significa la palabra doblar pedazo gañán...cuando se dice que un juego está doblado es que tiene voces en el idioma que sea...de hecho ya es oficial que no estará en castellano osease es un juego en el que no hay el típico letrero donde pone una parrafada de relleno para al final decirte "mata cuatro ratas y trame sus rabos", todos los npcs del juego interactuarán con el jugador a base de diálogos, que no es tan difícil hombre hasta un niño de doce años o menos lo entiende, tú no sé, tengo mis dudas. Luego definitivamente no has jugado al WoW porque sí, todos sabemos que el juego de Blizzard tiene muchísmos companions como el diablillo del warlock que menudos dialogazos tiene el bichejo ese y no hablemos de los dilemas morales que me ha planteado mientras lanza bolitas de fuego, su PvE no se basa en overheal y taunts, hay CC global (los stuntlocks del rogue son imaginaciones mías), tiene un PvP que no está metido con calzador, el craft es la hostia de útil y...en fin que eso, troll detected, pero tú a lo tuyo pezqueñín sigue dejándote en evidencia.
xk cambias los mensajes como te sale de la polla? es mi opinion si no te gusta bien pero no hace falta que hagas el troll cambiando lo que digo y tal, como opinion, respetala, igual que yo respeto la tuya y deja de hacerte el hoygan anda, que parece que tienes 10 años majete o mejor dicho tienes 0 años tal y como dice tu perfil de nab venga gl tio
Última edición: 07-03-2011 / 23:21 h. Por CpDa
Editado 2 veces
Mostrar cita
kotor 3 y luego haber exo lo que quisieran con mmorpgs cutres y mal exos xk como digo para ver copias del wow prefiero jugar al mismo wow xDDDD y no pretendas ke me lea ese tocho ke pusiste por ke paso de fumarmelo mas que nada xk por lo poco ke e leido tiene todo lo que tiene el wow xDDD solo digo eso que sus graficos de dibujos animados no me atraen kiza a los niños si o a los mega fan de star wars pero ya te digo ke son un bodrio y las luchas interactivas que e visto mejor ni hablamos que llevan palos en las manos en vez de sables laser pero bueno alla tu yo no pagare mensualmente por algo asi lo jugare de otra forma como ara muxa mas gente
¿Pues sabes que? ¡ Que te animo a que no pages por jugar a este juego! No vaya a ser como en el wow, que se lleno de niñatos e inútiles que no sabian controlar más de 1 npc en instance y tuvieron que poner bosses tetraplejicos para que la comunidad pudiera matarlos y quedarse afk en la plaza de Storwind luciendo epics. ¿Los gráficos? Por donde empezar... Bueno, en realidad a todo aquel que en un Mmorpg busca gráficos, le dedico esta foto: Muchos aqui tienen que aprender lo que significa jugar a un genero mmorpg. Para más info, preguntar a Ultima Online. Y por cierto, el wow no es ni el mejor ni el primero de su genero. Simplemente es lo que el CoD al genero Shooter, un cáncer muy comercial.
@Amo3k La beta sí ha empezado, lo que ocurre es que no ha terminado por tanto se pueden seguir mandando peticiones así como seguirán metiendo a gente en la misma a cuentagotas. Puedes pasarte por Leakerz y comprobar por ti mismo como la gente se pasa por el forro el NDA y filtra vídeos e imágenes de la misma, como mucho creo que no está aun con gente europea porque no tienen a punto los servidores.

Mostrar cita
HOLA HAMIJOS STE JUGO AI K PAJAR KUOTAS DESAS NO? JO K MAL NENG PCIERTO SJURO KESTOS DE BWARE AN EXO UNA COPA DL WOWOW K CTRES PRO COMO EL JGO DE BLISSAR NADA E PERO N SRVER PRATAS KE PAJAR POR STO ES UNA STAFA PRO CIETO M RECMINDAN ALJUN SRBER PRIBAO? GRSIAS DANTEBRASO
A ver si dejas de juntar letras como un niño de doce años (o bastante peor) de los tanto criticas y empiezas a escribir, después te digo que significa la palabra doblar pedazo gañán...cuando se dice que un juego está doblado es que tiene voces en el idioma que sea...de hecho ya es oficial que no estará en castellano osease es un juego en el que no hay el típico letrero donde pone una parrafada de relleno para al final decirte "mata cuatro ratas y trame sus rabos", todos los npcs del juego interactuarán con el jugador a base de diálogos, que no es tan difícil hombre hasta un niño de doce años o menos lo entiende, tú no sé, tengo mis dudas. Luego definitivamente no has jugado al WoW porque sí, todos sabemos que el juego de Blizzard tiene muchísmos companions como el diablillo del warlock que menudos dialogazos tiene el bichejo ese y no hablemos de los dilemas morales que me ha planteado mientras lanza bolitas de fuego, su PvE no se basa en overheal y taunts, hay CC global (los stuntlocks del rogue son imaginaciones mías), tiene un PvP que no está metido con calzador, el craft es la hostia de útil y...en fin que eso, troll detected, pero tú a lo tuyo pezqueñín sigue dejándote en evidencia.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
LOL, tu avatar te representa perfectamente y dudo siquiera que hayas jugado al WoW u otro MMORPG pero te seguiré el juego. En primer lugar la info referente a SWTOR no la encontrarás en 3DJuegos porque es paupérrima, en segundo lugar:
  • Juego 100% doblado, desde la sidequest más cutre hasta la misión más importante y eso en un juego de este género es algo simplemente titánico, como los vetustos RPG's de los años 80 con incontables líneas de diálogo pero multiplicados por diez y con voces, en vez de simples carteles con texto e infumables ¿cuántos juegos, no ya necesareamente de este género pueden presumir de algo así?¿ninguno?
  • Diálogos interactivos en solitario o acompañado, cada clase tendrá su historia personal con distintas elecciones morales y resultados así como el plus de que siendo un MMO no habrá vuelta atrás una vez elijas una opción.
  • Companions, como no podía ser de otro modo en un juego de BioWare que además de ser un apoyo en combate, son parte del crafteo (que ya de por sí es bastante distinto a lo visto en otros juegos), tienen su historia particular, puedes entablar romances, interactuan con los companions de otros jugadores, alterar su equipación, se pueden ir para nunca volver, "usarlos", encontrártelos (o no, y esto no es una obviedad tan grande como parece) los usuarios de la fuerza podrán tener su propio aprendiz, etc...vamos lo visto en juegos de BioWare pero traladado a un MMO más y mejor.
  • Combate: No hay autoattack (¿sabes lo que es? Lo dudo), las habilidades son ráfagas con un sistema que nos obliga a estar atentos continuamente, CD (Cold Down) global que no permite aporrear tres habilidades seguidas para evitar nukeos, sistema de coberturas con sus correspondientes beneficios, mucha importancia al CC (Crowd Control) más que al overheal, han ideado un sistema que anula los "milisegundos" de diferencia que causa el ping entre jugadores...
  • Progresión de personaje, cada clase de las 8 existentes (4 en cada facción y sin ser "clases espejo") tiene a su vez dos subdisiones que derivan en un total de 16 clases muy diferenciadas cada una de ellas con ramas de dotes distintas y una común. Además por si todo ello fuese poco los roles no están tan cerrados como en otros juegos, las clases híbridas son capaces de hacer distintos papeles al mismo tiempo con solvencia, sistema moral como en los Kotor que influenciará a tus companions y a tu historia personal, una nave propia y personalizable, un sistema de crafteo propio y diferente.
  • Ambientación "heroica", BioWare tiene como objetivo (y por lo que se filtra de la beta parece haberlo conseguido) de dar una sensación en la que uno o pocos héroes se enfrentan a grandes grupos de enemigos dando sensación de epicidad y sin dejar de lado la dificultad ¿cómo? En vez de hacer una clase tanke casi inamovible que solo necesite tirar taunts y recibir overheal se le da suma importancia al elemento táctico por excelencia, al Crowd Control, un elemento que todas las clases pueden usar en mayor o menor medida y de forma diferente, igual que otras pueden curar más que otras, hacer más dps o menos o tankear mejor o peor pero todas pueden desempeñar distintas funcciones dando un combate totalmente dinámico, ameno, lo menos repetitivo posible y con la pretensión de ser heroico. No grupos de 40 personas luchando contra un solo NPC. Uno de los mapeados más grandes que se ha visto nunca, muy detallado y que comprende los lugares icónicos de Star Wars, de la Antigua República y otros completamente nuevos.
  • Gráficos moodestos pero resultones y que no envejecerán facilmente (un MMO se piensa como un juego que dure muchísimos años ¿Como lucen ahora después de por ejemplo cinco años los engines con diseños realistas?) gracias a ser de estilo cartoon y que tienen soporte Dx 10.
  • Lvlear no es aburrido, lo cual resulta increible ya que en básicamente todos los themepark el puñetero sistema de quest primero es un maldito soponcio de narices y segundo es insuficiente, "obligando" al jugador a grindear cual chinofarmer dando la imágen de que en los MMO como Everquest y similares el juego empieza cuando llegas al último nivel, en SWTOR no es así y es una de las cosas que más atención ha llamado a los betatester. En este juego la diversión será peligrosamente non stop desde el principio hasta el final.
Falta por saber mucho más, pero de momento lo de arriba ya es un hecho...otras cosas destacables es que el PvP se está diseñado a parte del PvE y corre a cargo de los antiguos creadores de DAOC (Dark Age of Camelot), probablemente, en lo que respecta a su apartado PvP el mejor themepark en la historia de los MMO y con semejantes diseñadores, además de las simples warzones, típicas arenas, el por supuesto obligatorio open world PvP en los servidores correspondientes...es de esperar que haya también un sistema de conquista y defensa de territorios que da esa magnífica sensación de mundo cambiante que tan apasionante hace a los sandbox frente a los themepark. En fin...que atrevida es la ignorancia, por dios no se ni para que me molesto.
Yo me referia a que las bases del combate son iguales a lo visto ya en mmorpgs, el unico que me parece que innova en este aspecto de manera radical es el Tera, aunque luego puede ser un truño. Esta claro que no van a hacerlo identico, seria autosuicidio, pero siguen siendo habilidades y movimientos predefinidos, a mi me hubiera gustado algo mas 'manual', eso no quita que no me guste, soy fan incondicional de star wars y lo probare. EDIT: La beta no a comenzado, todavia estan con las peticiones..
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha puesto "TheCake-is-a-lie" llevo siguiendo el juego desde el 2008. Sobre la beta lleva meses activa, pero solamente en EEUU, proximamente en Europa. Este fin de semana, estara la "PAX" y habra mucha informacion jugosa, ademas de que habra varias station para que la gente pruebe el juego, si la gente mas esceptica despues de probarlo alli, dice que mola. Pues sera que tienen razon
Mostrar cita
Mostrar cita
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
LOL, tu avatar te representa perfectamente y dudo siquiera que hayas jugado al WoW u otro MMORPG pero te seguiré el juego. En primer lugar la info referente a SWTOR no la encontrarás en 3DJuegos porque es paupérrima, en segundo lugar:
  • Juego 100% doblado, desde la sidequest más cutre hasta la misión más importante y eso en un juego de este género es algo simplemente titánico, como los vetustos RPG's de los años 80 con incontables líneas de diálogo pero multiplicados por diez y con voces, en vez de simples carteles con texto e infumables ¿cuántos juegos, no ya necesareamente de este género pueden presumir de algo así?¿ninguno?
  • Diálogos interactivos en solitario o acompañado, cada clase tendrá su historia personal con distintas elecciones morales y resultados así como el plus de que siendo un MMO no habrá vuelta atrás una vez elijas una opción.
  • Companions, como no podía ser de otro modo en un juego de BioWare que además de ser un apoyo en combate, son parte del crafteo (que ya de por sí es bastante distinto a lo visto en otros juegos), tienen su historia particular, puedes entablar romances, interactuan con los companions de otros jugadores, alterar su equipación, se pueden ir para nunca volver, "usarlos", encontrártelos (o no, y esto no es una obviedad tan grande como parece) los usuarios de la fuerza podrán tener su propio aprendiz, etc...vamos lo visto en juegos de BioWare pero traladado a un MMO más y mejor.
  • Combate: No hay autoattack (¿sabes lo que es? Lo dudo), las habilidades son ráfagas con un sistema que nos obliga a estar atentos continuamente, CD (Cold Down) global que no permite aporrear tres habilidades seguidas para evitar nukeos, sistema de coberturas con sus correspondientes beneficios, mucha importancia al CC (Crowd Control) más que al overheal, han ideado un sistema que anula los "milisegundos" de diferencia que causa el ping entre jugadores...
  • Progresión de personaje, cada clase de las 8 existentes (4 en cada facción y sin ser "clases espejo") tiene a su vez dos subdisiones que derivan en un total de 16 clases muy diferenciadas cada una de ellas con ramas de dotes distintas y una común. Además por si todo ello fuese poco los roles no están tan cerrados como en otros juegos, las clases híbridas son capaces de hacer distintos papeles al mismo tiempo con solvencia, sistema moral como en los Kotor que influenciará a tus companions y a tu historia personal, una nave propia y personalizable, un sistema de crafteo propio y diferente.
  • Ambientación "heroica", BioWare tiene como objetivo (y por lo que se filtra de la beta parece haberlo conseguido) de dar una sensación en la que uno o pocos héroes se enfrentan a grandes grupos de enemigos dando sensación de epicidad y sin dejar de lado la dificultad ¿cómo? En vez de hacer una clase tanke casi inamovible que solo necesite tirar taunts y recibir overheal se le da suma importancia al elemento táctico por excelencia, al Crowd Control, un elemento que todas las clases pueden usar en mayor o menor medida y de forma diferente, igual que otras pueden curar más que otras, hacer más dps o menos o tankear mejor o peor pero todas pueden desempeñar distintas funcciones dando un combate totalmente dinámico, ameno, lo menos repetitivo posible y con la pretensión de ser heroico. No grupos de 40 personas luchando contra un solo NPC. Uno de los mapeados más grandes que se ha visto nunca, muy detallado y que comprende los lugares icónicos de Star Wars, de la Antigua República y otros completamente nuevos.
  • Gráficos moodestos pero resultones y que no envejecerán facilmente (un MMO se piensa como un juego que dure muchísimos años ¿Como lucen ahora después de por ejemplo cinco años los engines con diseños realistas?) gracias a ser de estilo cartoon y que tienen soporte Dx 10.
  • Lvlear no es aburrido, lo cual resulta increible ya que en básicamente todos los themepark el puñetero sistema de quest primero es un maldito soponcio de narices y segundo es insuficiente, "obligando" al jugador a grindear cual chinofarmer dando la imágen de que en los MMO como Everquest y similares el juego empieza cuando llegas al último nivel, en SWTOR no es así y es una de las cosas que más atención ha llamado a los betatester. En este juego la diversión será peligrosamente non stop desde el principio hasta el final.
Falta por saber mucho más, pero de momento lo de arriba ya es un hecho...otras cosas destacables es que el PvP se está diseñado a parte del PvE y corre a cargo de los antiguos creadores de DAOC (Dark Age of Camelot), probablemente, en lo que respecta a su apartado PvP el mejor themepark en la historia de los MMO y con semejantes diseñadores, además de las simples warzones, típicas arenas, el por supuesto obligatorio open world PvP en los servidores correspondientes...es de esperar que haya también un sistema de conquista y defensa de territorios que da esa magnífica sensación de mundo cambiante que tan apasionante hace a los sandbox frente a los themepark. En fin...que atrevida es la ignorancia, por dios no se ni para que me molesto.
Yo me referia a que las bases del combate son iguales a lo visto ya en mmorpgs, el unico que me parece que innova en este aspecto de manera radical es el Tera, aunque luego puede ser un truño. Esta claro que no van a hacerlo identico, seria autosuicidio, pero siguen siendo habilidades y movimientos predefinidos, a mi me hubiera gustado algo mas 'manual', eso no quita que no me guste, soy fan incondicional de star wars y lo probare. EDIT: La beta no a comenzado, todavia estan con las peticiones..
Última edición: 07-03-2011 / 21:05 h. Por Amo3k
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
LOL, tu avatar te representa perfectamente y dudo siquiera que hayas jugado al WoW u otro MMORPG pero te seguiré el juego. En primer lugar la info referente a SWTOR no la encontrarás en 3DJuegos porque es paupérrima, en segundo lugar:
  • Juego 100% doblado, desde la sidequest más cutre hasta la misión más importante y eso en un juego de este género es algo simplemente titánico, como los vetustos RPG's de los años 80 con incontables líneas de diálogo pero multiplicados por diez y con voces, en vez de simples carteles con texto e infumables ¿cuántos juegos, no ya necesareamente de este género pueden presumir de algo así?¿ninguno?
  • Diálogos interactivos en solitario o acompañado, cada clase tendrá su historia personal con distintas elecciones morales y resultados así como el plus de que siendo un MMO no habrá vuelta atrás una vez elijas una opción.
  • Companions, como no podía ser de otro modo en un juego de BioWare que además de ser un apoyo en combate, son parte del crafteo (que ya de por sí es bastante distinto a lo visto en otros juegos), tienen su historia particular, puedes entablar romances, interactuan con los companions de otros jugadores, alterar su equipación, se pueden ir para nunca volver, "usarlos", encontrártelos (o no, y esto no es una obviedad tan grande como parece) los usuarios de la fuerza podrán tener su propio aprendiz, etc...vamos lo visto en juegos de BioWare pero traladado a un MMO más y mejor.
  • Combate: No hay autoattack (¿sabes lo que es? Lo dudo), las habilidades son ráfagas con un sistema que nos obliga a estar atentos continuamente, CD (Cold Down) global que no permite aporrear tres habilidades seguidas para evitar nukeos, sistema de coberturas con sus correspondientes beneficios, mucha importancia al CC (Crowd Control) más que al overheal, han ideado un sistema que anula los "milisegundos" de diferencia que causa el ping entre jugadores...
  • Progresión de personaje, cada clase de las 8 existentes (4 en cada facción y sin ser "clases espejo") tiene a su vez dos subdisiones que derivan en un total de 16 clases muy diferenciadas cada una de ellas con ramas de dotes distintas y una común. Además por si todo ello fuese poco los roles no están tan cerrados como en otros juegos, las clases híbridas son capaces de hacer distintos papeles al mismo tiempo con solvencia, sistema moral como en los Kotor que influenciará a tus companions y a tu historia personal, una nave propia y personalizable, un sistema de crafteo propio y diferente.
  • Ambientación "heroica", BioWare tiene como objetivo (y por lo que se filtra de la beta parece haberlo conseguido) de dar una sensación en la que uno o pocos héroes se enfrentan a grandes grupos de enemigos dando sensación de epicidad y sin dejar de lado la dificultad ¿cómo? En vez de hacer una clase tanke casi inamovible que solo necesite tirar taunts y recibir overheal se le da suma importancia al elemento táctico por excelencia, al Crowd Control, un elemento que todas las clases pueden usar en mayor o menor medida y de forma diferente, igual que otras pueden curar más que otras, hacer más dps o menos o tankear mejor o peor pero todas pueden desempeñar distintas funcciones dando un combate totalmente dinámico, ameno, lo menos repetitivo posible y con la pretensión de ser heroico. No grupos de 40 personas luchando contra un solo NPC. Uno de los mapeados más grandes que se ha visto nunca, muy detallado y que comprende los lugares icónicos de Star Wars, de la Antigua República y otros completamente nuevos.
  • Gráficos moodestos pero resultones y que no envejecerán facilmente (un MMO se piensa como un juego que dure muchísimos años ¿Como lucen ahora después de por ejemplo cinco años los engines con diseños realistas?) gracias a ser de estilo cartoon y que tienen soporte Dx 10.
  • Lvlear no es aburrido, lo cual resulta increible ya que en básicamente todos los themepark el puñetero sistema de quest primero es un maldito soponcio de narices y segundo es insuficiente, "obligando" al jugador a grindear cual chinofarmer dando la imágen de que en los MMO como Everquest y similares el juego empieza cuando llegas al último nivel, en SWTOR no es así y es una de las cosas que más atención ha llamado a los betatester. En este juego la diversión será peligrosamente non stop desde el principio hasta el final.
Falta por saber mucho más, pero de momento lo de arriba ya es un hecho...otras cosas destacables es que el PvP se está diseñado a parte del PvE y corre a cargo de los antiguos creadores de DAOC (Dark Age of Camelot), probablemente, en lo que respecta a su apartado PvP el mejor themepark en la historia de los MMO y con semejantes diseñadores, además de las simples warzones, típicas arenas, el por supuesto obligatorio open world PvP en los servidores correspondientes...es de esperar que haya también un sistema de conquista y defensa de territorios que da esa magnífica sensación de mundo cambiante que tan apasionante hace a los sandbox frente a los themepark. En fin...que atrevida es la ignorancia, por dios no se ni para que me molesto.
Pues mira Cake, te molestas para quedarte agusto contigo mismo que ya es bastante porque con esta gente poco se puede hacer. Rajan y rajan y rajan sin saber, sin haberse leído siquiera el más mínimo avance y porque aprendieron a escribir. Decir que no innova, que es copiar el wow es como escuchar a tu perro ladrar. Puedes imaginarte que ha visto algo, pero no sabes qué está diciendo realmente.
Si e jugado al wow hasta que me acabo aburriendo al solo haber niños de 12 años pero bueno eso es otro tema, respecto al TOR kien te a dicho a ti que va a ser doblado 100% al español? si nisiquiera tendra version en español y si no mira su web y lo veras simplemente digo que para hacer un mmorpg para sacar dinero que es para lo que lo usaran podrian haber exo el kotor 3 y luego haber exo lo que quisieran con mmorpgs cutres y mal exos xk como digo para ver copias del wow prefiero jugar al mismo wow xDDDD y no pretendas ke me lea ese tocho ke pusiste por ke paso de fumarmelo mas que nada xk por lo poco ke e leido tiene todo lo que tiene el wow xDDD solo digo eso que sus graficos de dibujos animados no me atraen kiza a los niños si o a los mega fan de star wars pero ya te digo ke son un bodrio y las luchas interactivas que e visto mejor ni hablamos que llevan palos en las manos en vez de sables laser pero bueno alla tu yo no pagare mensualmente por algo asi lo jugare de otra forma como ara muxa mas gente 
Mostrar cita
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
LOL, tu avatar te representa perfectamente y dudo siquiera que hayas jugado al WoW u otro MMORPG pero te seguiré el juego. En primer lugar la info referente a SWTOR no la encontrarás en 3DJuegos porque es paupérrima, en segundo lugar:
  • Juego 100% doblado, desde la sidequest más cutre hasta la misión más importante y eso en un juego de este género es algo simplemente titánico, como los vetustos RPG's de los años 80 con incontables líneas de diálogo pero multiplicados por diez y con voces, en vez de simples carteles con texto e infumables ¿cuántos juegos, no ya necesareamente de este género pueden presumir de algo así?¿ninguno?
  • Diálogos interactivos en solitario o acompañado, cada clase tendrá su historia personal con distintas elecciones morales y resultados así como el plus de que siendo un MMO no habrá vuelta atrás una vez elijas una opción.
  • Companions, como no podía ser de otro modo en un juego de BioWare que además de ser un apoyo en combate, son parte del crafteo (que ya de por sí es bastante distinto a lo visto en otros juegos), tienen su historia particular, puedes entablar romances, interactuan con los companions de otros jugadores, alterar su equipación, se pueden ir para nunca volver, "usarlos", encontrártelos (o no, y esto no es una obviedad tan grande como parece) los usuarios de la fuerza podrán tener su propio aprendiz, etc...vamos lo visto en juegos de BioWare pero traladado a un MMO más y mejor.
  • Combate: No hay autoattack (¿sabes lo que es? Lo dudo), las habilidades son ráfagas con un sistema que nos obliga a estar atentos continuamente, CD (Cold Down) global que no permite aporrear tres habilidades seguidas para evitar nukeos, sistema de coberturas con sus correspondientes beneficios, mucha importancia al CC (Crowd Control) más que al overheal, han ideado un sistema que anula los "milisegundos" de diferencia que causa el ping entre jugadores...
  • Progresión de personaje, cada clase de las 8 existentes (4 en cada facción y sin ser "clases espejo") tiene a su vez dos subdisiones que derivan en un total de 16 clases muy diferenciadas cada una de ellas con ramas de dotes distintas y una común. Además por si todo ello fuese poco los roles no están tan cerrados como en otros juegos, las clases híbridas son capaces de hacer distintos papeles al mismo tiempo con solvencia, sistema moral como en los Kotor que influenciará a tus companions y a tu historia personal, una nave propia y personalizable, un sistema de crafteo propio y diferente.
  • Ambientación "heroica", BioWare tiene como objetivo (y por lo que se filtra de la beta parece haberlo conseguido) de dar una sensación en la que uno o pocos héroes se enfrentan a grandes grupos de enemigos dando sensación de epicidad y sin dejar de lado la dificultad ¿cómo? En vez de hacer una clase tanke casi inamovible que solo necesite tirar taunts y recibir overheal se le da suma importancia al elemento táctico por excelencia, al Crowd Control, un elemento que todas las clases pueden usar en mayor o menor medida y de forma diferente, igual que otras pueden curar más que otras, hacer más dps o menos o tankear mejor o peor pero todas pueden desempeñar distintas funcciones dando un combate totalmente dinámico, ameno, lo menos repetitivo posible y con la pretensión de ser heroico. No grupos de 40 personas luchando contra un solo NPC. Uno de los mapeados más grandes que se ha visto nunca, muy detallado y que comprende los lugares icónicos de Star Wars, de la Antigua República y otros completamente nuevos.
  • Gráficos moodestos pero resultones y que no envejecerán facilmente (un MMO se piensa como un juego que dure muchísimos años ¿Como lucen ahora después de por ejemplo cinco años los engines con diseños realistas?) gracias a ser de estilo cartoon y que tienen soporte Dx 10.
  • Lvlear no es aburrido, lo cual resulta increible ya que en básicamente todos los themepark el puñetero sistema de quest primero es un maldito soponcio de narices y segundo es insuficiente, "obligando" al jugador a grindear cual chinofarmer dando la imágen de que en los MMO como Everquest y similares el juego empieza cuando llegas al último nivel, en SWTOR no es así y es una de las cosas que más atención ha llamado a los betatester. En este juego la diversión será peligrosamente non stop desde el principio hasta el final.
Falta por saber mucho más, pero de momento lo de arriba ya es un hecho...otras cosas destacables es que el PvP se está diseñado a parte del PvE y corre a cargo de los antiguos creadores de DAOC (Dark Age of Camelot), probablemente, en lo que respecta a su apartado PvP el mejor themepark en la historia de los MMO y con semejantes diseñadores, además de las simples warzones, típicas arenas, el por supuesto obligatorio open world PvP en los servidores correspondientes...es de esperar que haya también un sistema de conquista y defensa de territorios que da esa magnífica sensación de mundo cambiante que tan apasionante hace a los sandbox frente a los themepark. En fin...que atrevida es la ignorancia, por dios no se ni para que me molesto.
Última edición: 07-03-2011 / 19:59 h. Por TheCake-is-a-lie
Editado 3 veces
Es asi el rubro    no puede cambiar  mucho mas

con tu criterio, el battlefiel, crysis, cod, moh son todos lo mismo entonces

saludos
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ami me sigue sin gustar el tema grafico y esas "batallas" con sables laser como si fueran bates de beibol pierde toda la gracia y me parece tetrico...para que encima tengas que pagar cuotas mensuales..vamos lo que viene siendo un wow de star wars que el que sea fan de star wars pagara seguro pero weno prefiero el modo de batalla de sables laser del jedi academy mil veces que esta..hubiera preferido un kotor 3
Totalmente deacuerdo. Para mi el mmorpg definitivo hubiera sido un action rpg, imaginate un mundo mmorpg pudiendo jugar como un jk2... pero con estos movimientos tetricos, se le quitan a uno las ganas de jugar, parece que el unico que quiere innovar es el tera, en fin. De todas maneras esperare a la beta, alguien sabe si hay algo anunciado?
La beta está activa desde hace meses. TERA de momento es humo, SWTOR es medio humo medio hecho y decir que el título no innova es mentir y francamente ya estoy cansado de soltar la misma parrafada de siempre diciendo todos los puntos en los que este título es diferente a lo visto habitualmente en los themepark.
En lo unico que es diferente es que es Star wars, por lo demas sigue siendo un wow sin mas y copiar no es innovar
Mostrar cita
Mostrar cita
Ami me sigue sin gustar el tema grafico y esas "batallas" con sables laser como si fueran bates de beibol pierde toda la gracia y me parece tetrico...para que encima tengas que pagar cuotas mensuales..vamos lo que viene siendo un wow de star wars que el que sea fan de star wars pagara seguro pero weno prefiero el modo de batalla de sables laser del jedi academy mil veces que esta..hubiera preferido un kotor 3
Totalmente deacuerdo. Para mi el mmorpg definitivo hubiera sido un action rpg, imaginate un mundo mmorpg pudiendo jugar como un jk2... pero con estos movimientos tetricos, se le quitan a uno las ganas de jugar, parece que el unico que quiere innovar es el tera, en fin. De todas maneras esperare a la beta, alguien sabe si hay algo anunciado?
La beta está activa desde hace meses. TERA de momento es humo, SWTOR es medio humo medio hecho y decir que el título no innova es mentir y francamente ya estoy cansado de soltar la misma parrafada de siempre diciendo todos los puntos en los que este título es diferente a lo visto habitualmente en los themepark.

Sigue 3DJuegos en
Foro del juego
Autor: MendozaRM9
Autor: Jaime-Maul
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: The Old Republic” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google