Mirror's Edge Catalyst
Mirror's Edge Catalyst
Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2016

Trucos Mirror's Edge Catalyst

9 de junio de 2016

Logros

Consigue todos los logros del juego
Truco de Mirror's Edge Catalyst

Logros totales: 50 - Total GameScore: 50

15G

  • Reunión: Retoma tu antigua vida.
  • Aprende a volar: Alza el vuelo con viejos amigos.
  • En su lista negra: Escapa con un regalo de un antiguo enemigo.
  • Hor de una pelea frenética: Primero rompe el caparazón, luego lo que hay dentro.
  • Devastación: Presencia un evento aterrador.
  • Ajustando cuentas: Salda tu deuda con Dogen.
  • Siempre en el recuerdo: Véngales.
  • El enemigo de mi enemigo: Pide ayuda a Noviembre Negro.
  • Esto. Es. Glass.: Empuja las toretas de KrugerSec por un saliente.
  • Alunizaje: Es inútil resistirse.
  • Golpe de venganza: Recupera lo que te han arrebatado.
  • Niña perdida: Descubre la identidad del arma más letal de Kruger.
  • Hacia la luz: Escapa del corazón de las tinieblas.
  • Sueños rotos: Arrebátale lo que es suyo y haz que se desmorone.
  • La hora del hacker: Hackea. Tic. Tac. Corre. Repit.
  • La familia es lo primero: Derrota a Kruger.
  • El conocimiento es poder: Completa todas las misiones de Plastic.
  • Chica del centro: Completa todas las misiones secundarias en el centro.
  • Saliendo a flote: Completa todas las misiones secundarias de Anchor.
  • Cimientos: Completa todas las misiones secundarias en Rezoning.
  • Buenas vistas: Completa todas las misiones secundarias en el View.
  • Aprende a caminar: Consigue la segunda mejora de Faith.
  • Alabada sea la carrera: Alcanza la concentración máxima y mantenla.
  • Runner natural: Haz un salto de trampolín, escala una pared, giro, salto, enróscate y voltereta.
  • Runner veterana: Impulso, corre por una pared, salto, enróscate, voltereta e impulso.
  • Traceur tenaz: Corre por una pared, giro, salto, escala una pared, giro, salto, escala una pared, giro y salto.
  • Saludo de Seb: Impulso, salto de trampolín, corre por una pared, gira usando una barra y voltereta.
  • Guarnición de Geore: Salto de trampolín, balancéate en una barra, salto, escala una pared, giro, salto y enróscate.
  • Zona peligrosa: Alcanza la concentración máxima y acaba con 10 enemigos antes de que se agote.
  • Remate champiñón: Efectúa un ataque desde arriba como remate.
  • Vuelo elegante: Entrega un paquete frágil sin que sufra ningún daño.
  • Sobrecarga no detectada: Desactiva un nodo de red sin ser detectada por KrugerSec.
  • Runner de azoteas: Completa 10 carreras en el juego principal.
  • Entrega exprés: Entrega 10 paquetes.
  • Luchando contra el sistema: Completa 15 hackeos de vallas e intervenciones.
  • Amiga de lo ajeno: Extrae 10 piezas electrónicas de terminales de Conglomerado.
  • Te he visto en el campo de batalla: Destruye todos los centors de seguridad.
  • Victoria generada por usuario: Completa una prueba de tiempo creada por un usuario.
  • Imparable: Alcanza una baliza del Beat creada por un usuario.
  • Fantasmagórica: Personaliza tu Eco.
  • Ciudadana ejemplar: Los buenos cascadienses siguen las normas.

35G

  • Haciendo recados: Completa todas las misiones secundarias.
  • Libre para correr: Consigue la mitad de las mejoras de Faith.
  • La más guapa del baile: Salta objeto, deslízate, salto, escala pared, giro, salto, corre por pared, giro, salto, voltereta.
  • Investigaciones Connors: Encuentra todas las bolsas secretas de Glass.
  • Cuentacuentos: Encuentra todas las grabaciones y documentos de Glass.

70G

  • A tope: Consigue todas las mejoras de Faith.
  • Perfeccionista: Consigue una calificación de 3 estrellas en todas las carreras del juego principal.
  • Expuestos: Reúne todas las fugas de red de Glass.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Mirror's Edge Catalyst.

Cuanto dura mirror edge catalyst
HellCommand555
Trailer Oficial de Mirrors Edge 2
Server-Inazuma
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mirror's Edge Catalyst” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.