Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim

Vídeo The Elder Scrolls V: Skyrim - Todd Howard Interview

Tu voto:
Resultado:
(29 votos)
Comentarios sobre Todd Howard Interview7 comentarios
[b]3DJuegos, la mejor revista en español del mundo de los videojuegos. Y la unica que no se molesta en subtitular, a mi personalmente me da igual ya que me manejo muy bien con el ingles pero hay que entender que mucha gente necesitaria unos subtitulos que no cuesta nada ofrecer.[b]
Por favor quiero algo nuevo de su universoooo tirenme un huesito pa que valla chupando por lo menos despues vendra el super filete.
Este hombre es mi ídolo, lástima que no se dice nada nuevo.

Quiero más info! O sino de aquí al 11-11-11 es probable que me coja un ataque al corazón y la palme sin probar Skyrim  
Me sigue gustando mas dragons dogma, pero este no pinta mal.
lo malo es que ahora salen demasiados juegos. assassins creed, uncharted, warhammer 40.000, dark souls, dragons dogma, the cursed crusade, batman arkham city, battlefield 3, skyrim... y no me podre pillar la mayoria.
Yo sinceramente creo que no seria tan dificil tener una persona en 3D JUEGOS que se encargara de subtitular los videos,no se como funciona eso pero alguien que sepa bien ingles y en 15 minutos te subtitulas el video entero que suelen durar poco,yo de ingles se lo basico por eso lo digo,solo se español y francés.
Me parece que no dice nada nuevo, pero todo lo que salga de la mente de este hombre merece su atención. De todas formas, es útil para aquellos que no hayan ido siguiendo las novedades o los vídeos.

P.D.: quiero ese poster!!
Es el juego que más espero de este año, pero en cada video muestran simpre lo mismo 
Quiero ver más  

Sigue 3DJuegos en
Foro del juego
Autor: Mysteryjoshep
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google