|

7.- La niñita de papá

En esta misión iremos con Jimmy a Vespucci Beach para alquilar unas bicicletas y montar por la zona. Para ir al lugar, cogeremos el coche de Michael -Obey Tailgater-, y cuando lleguemos tomaremos algunas de las bicis que hay para elegir. Haz una carrera con Jimmy hasta el final del muelle de la playa.

Habrá una cinemática en la que el hijo de Michael te explicará que su hermana -Tracy- ha quedado con ciertas personas en un yate cercano a tu posición. Iremos a por ella nadando hasta el barco. Una vez arriba, nos llevaremos a Tracy en una moto de agua aparcada al lado del yate y nos perseguirán los integrantes del yate también en motos de agua.

El radar nos indicará que tenemos que ir por un desagüe cercano. Elimina a los perseguidores lo antes posible, preferiblemente en el túnel del desagüe, pues luego se volverá más complicado. Una vez sean liquidados, regresaremos con Jimmy a la playa para acabar la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Máxima velocidad: Consigue la velocidad máxima con la Seashark.
  • Estabilizador: No te caigas de la bici.
  • Más rápido que un pez: Nada hasta el barco en un 1 minuto.

Yasinator29482