|

Milicianos - Trevor

Patrulla civil de fronteras

  • Desbloqueo: Sr.Phillips

Joe y Josef buscan inmigrantes ilegales y necesita a Trevor para que los ayude. Dirígete hacia Yellow Jack Inn, lugar en el que no habrá ni rastro de inmigrantes. Al salir unos mariachis irán en un Declasse Tornado. Persíguelo y detenlo, dispáralos con una pistola eléctrica para inmovilizarlos.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Mariachirizarse: Roba el tornado de la banda después de aturdirlos.
  • Parar la música: Detén a la banda en menos de 40 segundos.

Bienvenida a la americana

  • Desbloqueo: ‘patrulla civil de fronteras’

Encontrarás a estos tipos en una de las orillas de la parte norte del mar del Álamo. Pasará un inmigrante en un quad y Trevor se apuntará a detenerlo. Emplea de nuevo la pistola eléctrica para neutralizarlo. Cuando lo hayas hecho conduce hasta una fábrica de cemento, lugar en el que saldrán dos motoristas que hay que detener. Desembolsa la pistola eléctrica para retenerlos.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Dominio rápido: Usa la pistola eléctrica para detener a todos los inmigrantes.
  • Derribado: Detén al primer grupo de inmigrantes en menos de 30 segundos.
  • Doble derribado: Detén al segundo grupo de inmigrantes en menos de 55 segundos.

El blues del miliciano

  • Desbloqueo: ‘bienvenida a la americana’

Trevor se topará con el inmigrante en quad que neutralizamos anteriormente. Dirá que Joe y Josef acosan las tierras que posee, y que su familia lleva instaurada 200 años en los Estados Unidos. Ve a su granja, en la autopista de Great Ocean para encontrarlos y eliminarlos.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Todo lo que sube… Usa la pistola contra Joe y contra Josef antes de matarlos.
  • Sin migración: Mata a Joe y a Josef antes de que abandonen la granja.