|

10.- Ojear la joyería

Prepararemos el primer gran atraco con Lester en una vieja fábrica. Para ésta misión necesitamos un traje para poder iniciarla y ojear la joyería que posteriormente atracaremos en Rockford Hills. No obstante, antes revisaremos el lugar para planear el golpe.

Entraremos a la joyería transmitiendo que queremos comprar una joya. Convencemos a la dependienta y hacemos como si miramos los escaparates, pero en realidad tendremos que hacer una foto a la rejilla de ventilación (que están localizadas en el techo), las cámaras de seguridad (colocadas en las esquinas), y la alarma.

Acabado de hacer las fotos, tendremos que ir a la parte trasera del edificio para subir por un edificio en obras y sacar fotos de la salida de los conductos de ventilación.

Volveremos hacia la vieja fábrica para planear el atraco. Tenemos que elegir entre un golpe silencioso, o a lo loco. Después el equipo que nos acompañará y se acabará el capítulo.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 8:00.
  • Imagen perfecta: Captura los tres dispositivos en una foto.

Xelaz9532
Hace 4 años
Yasinator29477