|

13.- El trabajo en la joyería - Zoquete / Astuto

Táctica Zoquete (o a lo loco)

Antes de esta misión, debemos haber realizado un trabajo antes como consecuencia de no haber elegido la táctica astuto. Así, tendrás que asaltar un equipo táctico acompañado de un poderoso arsenal de la policía en movimiento. Es algo más difícil, ya que los integrantes están equipados con armas y protección -usa la habilidad especial de Michael para una mayor seguridad-, además de que una vez realizado el asalto saltarán tres estrellas a tu HUD. Despista a la policía y lleva de vuelta las armas al punto de destino.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Huida rápida.

Después de un pequeño corto cinemático, pasarás a controlar a Franklin. Seguiremos a Michael hasta la furgoneta y una vez allí sigue la ruta hasta la joyería. Una vez dentro del establecimiento, golpea las vitrinas y roba la mayor cantidad de joyas en el menor tiempo posible, ya que hay un límite. Sal fuera del local y sigue a tus compañeros con Franklin en la moto aparcada delante de la joyería.

Sigue a la banda por las autopistas de Los Santos y posteriormente por el nuevo tramo de metro en construcción hasta los canales de la ciudad, donde habrá una cantidad masiva de coches patrulla. Pasaremos a controlar a Michael en un camión, deberemos de quitar de encima al mayor número de patrullas policiales posibles y una vez acabado el canal ve al escondite.

Táctica Astuto (o con cautela)

Después de un pequeño corto cinemático, pasarás a controlar a Michael. Súbete en el Albany Primo junto con Franklin. Llega a las obras que hay en la parte trasera de la joyería. Subirás a la azotea del edificio con Franklin, rastrea el lugar y localiza los conductos de ventilación. Súbete al punto estratégico y tira las granadas de gas por los conductos para dormir a la gente.

Una vez dentro del establecimiento, golpea las vitrinas y roba la mayor cantidad de joyas en el menor tiempo posible, ya que hay un límite. Sal fuera del local y sigue a tus compañeros con Franklin en la moto aparcada delante de la joyería.

Sigue a la banda por las autopistas de Los Santos y posteriormente por el nuevo tramo de metro en construcción hasta los canales de la ciudad, donde habrá una cantidad masiva de coches patrulla. Pasaremos a controlar a Michael en un camión, deberemos de quitar de encima al mayor número de patrullas policiales posibles y una vez acabado el canal ve al escondite.

¿Cómo obtener el 100% de la misión? (igual en ambas tácticas)

  • Presa rápida: Roba la joyería en menos de 50 segundos.
  • Protegido protegido: Protege a Franklin durante la persecución del río de Los Santos.
  • Barrido total: Roba las 20 vitrinas de cristal en la joyería.