|

15.- Industrias Trevor Philips

Trevor se citará con un hombre llamado Cheng junto con otro joven en un bar de la zona para hablar sobre negocios. Seguiremos la ruta marcada en el GPS hasta el laboratorio metanfetamínico de Trevor. Chef nos dirá que unos hombres de Ortega vendrán hacia el laboratorio. Esconde primero a Cheng y al otro hombre en un congelador, sube a la parte de arriba del edificio y colócate cerca de una de las ventanas para empezar el tiroteo.

Haz uso de la habilidad especial de Trevor en ésta misión para una mayor facilidad a la hora de realizar el tiroteo. Chef nos indicará que vayamos a la terraza del edificio, pues una horda de matones se ha evadido del rango de visión que tenemos en las ventanas. Eliminalos a todos, con cuidado, ya que por la parte tresera también vendrán hombres.

Cuando hayas terminado, sigue a Chef hacia la parte inferior del establecimiento y abate a los últimos hombres que permanecen en pié. Todo terminado, dirígete hacia el congelador y saca a los hombres que metiste previamente.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Recuento de bajas: Mata a 32 enemigos.
  • Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
  • Chatarrero: Destruye seis vehículos.
  • Tiempo de misión: Termina en 4:30

Yasinator29486

Ayuda jugar con otra cuenta
Jesusleo
Busco gente para jugar
Jesusleo
Análisis Street Fighter V Arcade Edition