|

16.- Ron, el nervioso

Los Lost han destrozado la parte interna de la caravana de Trevor. Este, muy enfadado, decide ir a provocar una dulce venganza contra los moteros.

Primero móntate en el quad que hay aparcado en la salida, ve hacia Ammu Nation y compra un silenciador y una mira avanzada para francotirador. Después, dirígete al aeródromo de Sandy Shores y queda con Ron en el depósito de agua cercano.

Llegado a ese punto, sube hacia la parte superior del depósito y dirige la mira hacia Ron, quien te indicará que hay moteros presentes en la torre de control. A continuación vendrá una furgoneta, dispara a los dos focos de la torre de control para que no vea los cadáveres, cuando pare cerca de la torre de control y te dé la orden de disparar Ron, mátalo.

Termina con los otros moteros que te señalará Ron para despejarle el camino, cuando llegue a poner explosivos en uno de los bidones para volar todo por los aires, protégele, vendrá una moto y se parará a su lado, dispara al conductor, y de igual manera el helicóptero que vendrá.

Dirígete hacia el hangar y espera a que Ron se monte en el avión, Trevor se pondrá en una de sus alas y dispararemos mientras el avión avanza. Despeja la zona hasta llegar a un segundo avión, cógelo y sigue a Ron.

No te separes de Ron, ten cuidado con los desfiladeros de Raton Canyon y no sobrevueles la base aérea, ya que no saldrás con vida. Suelta un cargamento explosivo contra unos barcos presionando el botón indicado y echa una carrera con Ron hasta el aeródromo de Grasepeed. Aparca el avión y la misión terminará.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiros en la cabeza: Mata a cinco enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Tiempo de misión: Termina en 12:30.
  • Tic nervioso: Gana la carrera contra Ron.
  • 6 puentes, 1 avión: Pasa volando por seis puentes en la ruta de vuelo.
  • Muerte en un ala: Mata a todos los moteros tumbado en el ala del avión.

Yasinator29482