|

22.- De libro

Tras acabar la anterior misión, te verás obligado a seguir con ésta seguidamente. El hombre que secuestraste nos tiene que contar algunos asuntos.

Dirígete al almacén en el que está el secuestrado. Pasada una cinemática, ve con Michael junto con Dave a la dirección indicada. Trevor, mientras tanto, jugará un poco con el retenido. Unas cuantas mentiras salidas de la boca de Ferdinand K, ve obligado a que Trevor le torture con los instrumentos que hay en una mesa. Elige el que quieras y interactúa con ellos hasta que suelte lo que queremos.

Nos comentará que el objetivo que busca el FIB se encuentra en una casa de Chumash. Michael y Dave irán a un lugar estratégico en frente de dicha casa, equipados con un francotirador. Tortura al Sr. K hasta que nos dé una descripción total del objetivo (tiene barba muy poblada, fuma cigarrillos Redwood, es zurdo y Azerbaiyano). Cuando nos la dé, el hombre que buscamos se encontrará en un balcón inferior derecho.

Muerto el objetivo, el juego nos trasladará a Trevor. Lleva al Sr K al aeropuerto y la misión terminará.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • No me detengas ahora: Termina sin que se le pare el corazón al Sr. K.
  • Electrocución: Electrocuta al Sr K.
  • Dolor de muelas: Saca un diente al Sr. K.
  • Llave inglesa: Golpea al Sr. K con una llave inglesa.
  • ¡Es legal!: Usa el ahogamiento simulado con el Sr. K.