|

42.- Preparación del golpe de paleto

Michael y Trevor preparan un nuevo golpe. Tras una reunión ve hacia Paleto, lugar del atraco. Espera a Lester en la parada del autobús, quién ha aceptado llevar a cabo el atraco.

Conduce hasta el banco del pueblo y dispara a la alarma -dispositivo que está arriba a la izquierda del portón- para probar la perspicacia policial. Cuando lo hagas, dirígete hasta una gasolinera próxima para ver que tal se desenvuelve la policía.

Ahora los caminos se separarán para hacer una carrera hasta el laboratorio de metanfetamina. Elige a Michael, quién va montado en un Premier, o bien a Trevor, que conduce una moto.

Aparca delante del laboratorio y elige tu estrategia. En éste golpe sólo podrás elegir al pistolero. Recomendamos que escojas al experimentado, en este golpe será de gran utilidad.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Paseo sin prisa: Conduce hasta el banco en menos de 3:30.
  • Ganador: Gana la carrera de vuelta al laboratorio de meta.

Yasinator29482