|

Triatlones

El triatlón es uno de los deportes que se pueden practicar en el juego. Consiste en una carrera en la que se practica la natación, el ciclismo y carrera a pié. Predomina el aguante físico, el cual puedes incrementar en el modo libre al ser una de las cualidades de nuestros personajes. Se puede acceder con cualquier protagonista y hay tres diferentes en el estado de San Andreas.

Triatlón de Vespucci

  • Localización: Norte del Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Una prueba que empieza en la playa cercana al aeropuerto. Tras la salida se debe de nadar siguiendo los puntos de control hasta cruzar a la playa de Vespucci. Una vez allí nuestro personaje deberá de montarse y pedalear en una de las bicicletas que hay disponibles. Recorre parte del paseo marítimo y deja la bicicleta una vez te topes con el pavimento de Los Santos. Corre y mantén el aguante hasta la meta.

Triatlón del mar del Álamo

  • Localización: Este del mar del Álamo, cerca de Grapeseed.

Comienza en una de las orillas del mar del Álamo. Introducete en el agua y recorre cuatro puntos de control hasta llegar a la orilla de Sandy Shores. Monta en una bicicleta y pasa por los puntos de control del pueblo. Llega a la indicación de correr a pié y termina los últimos metros del recorrido.

Triatlón campo a través coyote

  • Localización: Norte de Sandy Shores.

Sin lugar a dudas el triatlón más largo y costoso del videojuego. Cuenta con nada más y nada menos que con 119 puntos de control y se recorre más de la mitad del mapeado. Se inicia en el sur del mar del Álamo, nada bordeando parte de la orilla norte y el comienzo de la orilla oeste. Cuando llegues a la orilla oeste, monta en bicicleta -que presume de ser la parte más larga de la prueba, con 76 puntos de control- y pedalea cruzando el desierto de Grand Señora, bordeando las colinas de Great Chaparral, pasando por Vinewood Hills y finalizando en el norte de Los Santos, habiendo recorrido gran parte de la ciudad. Una vez allí pasa a trazar los últimos metros a pié hasta llegar a la meta.