|

4.- Chop

Nos encontraremos con Lamar, que vendrá acompañado de su perro, Chop. Nuestro objserivo será ir a secuestrar a un componente de la banda de Los Ballas. Les seguiremos hasta una furgoneta denominada Vapid Speedo. Desde ahí pondremos rumbo a Vinewood Boulevard.

Una vez allí, nos encontramos al tipo montado en una moto charlando con una mujer, nos ve y huye. Empezaremos a hacer una persecución por diferentes calles de Los Santos, conviene usar de vez en cuando la habilidad especial de Franklin para evitar daños. Le perseguimos hasta que él mismo tiene un accidente en la salida de un callejón, colisionando. Sale por piernas a través de la estación de autobuses y diversas zonas como tejados, finalizando hacia las vías del tren. Nosotros le seguiremos con Chop, para que el animal le rastree y le encontremos, por lo que a veces tendremos que seleccionar el personaje de Chop en la radial de protagonistas.

El perro huele diversos vagones que abriremos con Franklin sin fortuna. Tras repetir el cambio de personajes otra vez y que Chop husmee en otra serie de vagones estacionados, encontraremos al miembro de la banda y Franklin le atrapará en una secuencia.

Por último, toca llevar a Lamar y a Chop de vuelta a casa.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Sin rasguños: Termina con el mínimo de daño en la furgoneta de Lamar.
  • Colega canino: Accede al punto de vista de chop durante diez segundos.
  • Reflejos avanzados: Usa la habilidad especial de Franklin durante siete segundos.

@Javi168 ¿Tienes alguna partida guardada en otro espacio? Si es así, prueba a cargarla y hacer dicha misión. A mí me pasó algo parecido hace unas semanas. No me fui de una misión pero aparecieron fallos tras la última actualización -de aquel entonces- y no me dejaba entrar a misiones. Prueba a ver 
Rag2910783
Hace 4 años
@Xelaz Por supuesto, todo el contenido del juego estará presente en la guía. Se irá añadiendo de aquí a corto plazo.

1 VOTO

Kease981
Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Javi1682
Hace 4 años
PROBLEMA URGENTE: 

EMPECE LA MISION LEVES TURBULENCIAS UN DIA Y ME SALI DE ELLA PORQUE NO ME GUSTABA PRO AHORA LA KERO HACER I CUANDO VOI AL INCONO DE LA MISION NO PASA NADA, E INTENTADO A REPETIR LA MISION ANTERIOR PRO NADA. 
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,REPITO ES MUY URGENTE, GRACIAS. 
EDITADO EL 19-10-2013 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xelaz9530
Hace 4 años
¿Vais a poner en la Guía las misiones de Extraños y Locos? Sería un detallazo...   

PD: Para los que no sepan que son las misiones de Extraños y Locos, son las misiones secundarias del GTA V.
Emmix360391
Hace 4 años
Sabían que si hacen las misiones de TAXISTA consiguen mucho DINERO y ademas desbloquean el MAPA rápidamente
-¿Cómo?
-Pues consigan un taxi, robarlo o hurtarlo de la central de taxis que aparece como punto de compra de propiedad después de las misiones de Trevor cuando ya se pueda usar a Franklin (quien puede comprar esta propiedad). Luego darle la LS (analógico izquierdo) y hacer la misión. Listo! 

@Oriol-sora-conan A parte mencionar que estamos preparando una guía específica para aprovechar mejor el Online.

@Oriol-sora-conan Se está trabajando en ello. Cuando se tenga el modo historia se irá redactando en mayor cantidad el resto de la guía.

1 VOTO

Oriol-sora-conan14954
Hace 4 años
¡Buena guía!

¿Cuando se actualizará con más cosas @Yasinator?
Dany-mtrix31985
@Dany-mtrix3 Puff... Ha sido más un problema con la guía oficial que ponía una marca ahí. En un rato lo arreglamos.
Jajajaja!!! vale y paciencia!
Yasinator29473
Hace 4 años
@Dany-mtrix3 Puff... Ha sido más un problema con la guía oficial que ponía una marca ahí. En un rato lo arreglamos.
Dany-mtrix31985
Hace 4 años
@Yasinator
Pues mira a ver si me explico bien, te hice un retoque en el mapa para que lo veas, la que no se correponde con el mio es el nímero 45 en mi mapa tal que así:

Spoiler (clic para ver)
PD: La que esta tachada es la que sobra y por tanto esta mal y la que puse nueva con el logo de 3DJuegos es la que falta (que se corresponde a la numero 45 en mi mapa). Saludos!!! espero que cambien ese error, que para el que se guíe de ese mapa podría costarle más de un dolor de cabeza....

1 VOTO

Sg911155
Hace 4 años
¿Que la tarea de recoger el Cargobob es difícil? ¡¡Pero si es lo más fácil que te puedes echar a la cara!! ¡Avanzar es sencillísimo, y los supuestos militares son cuatro tontos a los que tumbar es más sencillo que estornudarles en la cara! ¡Y luego huyes con un helicóptero de carga militar y consigues perderlos en menos de cinco minutos! Es, sin duda, de las misiones que menos me gustaron al ser ridículamente fácil.
Yasinator29473
Hace 4 años
@Dany-mtrix3 ¿Cuál es el que falta exactamente? Porque el que dice sí está, pero veo otro en tu mapa que no está ubicado en el nuestro. De todas maneras la localización es aproximada. En próximas guías veremos formas más exactas de hacer las indicaciones. Gracias por el aviso y por el consejo.
EDITADO EL 08-10-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dany-mtrix31985
Hace 4 años
@Yasinator
Hazles saber a tus superiores que el mapa esta mal, porque falta una carta que esta mal localizada, es la que esta justo debajo de la número 49 del mapa que te adjunto en el spoiler.

Spoiler (clic para ver)
Un Saludo!!! PD: Revisaré los demás pues, me guié de esos para conseguirlo y tuve problemas con ambos

1 VOTO

Reimpresion4560