|

Tráfico de armas

Trevor puede hacer una serie de trabajos de traficante si compra el aeródromo McKenzie. Cuando tengamos la propiedad podremos hacer los encargos de dos maneras diferentes, por tierra y por aire. La ganancia depende, si empleas el tráfico terrestre ganarás 5.000$, en cambio si eliges el aéreo serán 7.000$.

Aéreo #1

Llevar una serie de paquetes a dos destinos de entrega marcados en el mapa y aparcar el Cuban 800 en el aeródromo. Hay que tratar de volar bajo para que no detecten los radares.

Requisitos para el 100%

  • Bonificación por entrega precisa: 125$ por no fallar en las zonas de entrega.
  • Bonificación por tiempo: 125$ por terminar la misión en menos de 4 minutos y 10 segundos.

Aéreo #2

Llevar paquetes a tres ubicaciones distintas marcadas en el mapa y aparcar el Cuban 800 en el aeródromo. Para completar correctamente la misión habrá que volar bajo para que los radares no te detecten.

Requisitos para el 100%

  • Bonificación por altitud baja: 125$ por permanecer bajo la línea de altitud máxima.
  • Bonificación por entrega precisa: 125$ por no fallar en las zonas de entrega.
  • Bonificación por tiempo: 125$ por terminar la misión en menos de 5 minutos.

Aéreo #3

Para la tercera misión habrá que destruir a los asentamientos rivales utilizando las bombas cargadas en el avión, hay cuatro focos diferentes. No hay restricción de altitud. Aparca el avión en el hangar cuando finalices.

Requisitos para el 100%

  • Bonificación por entrega precisa: 125$ por no fallar en las zonas de entrega.
  • Bonificación por tiempo: 125$ por terminar la misión en menos de 6 minutos.

Aéreo #4

En la penúltima misión aérea hay que destruir un barco y un tren en movimiento. Ve a baja altitud para dar en el blanco con una mayor facilidad, no hay restricciones de altitud. Cuando acabes con la tarea aterriza y aparca en el aeródromo McKenzie.

Requisitos para el 100%

  • Bonificación por entrega precisa: 125$ por no fallar en las zonas de entrega.
  • Bonificación por tiempo: 125$ por terminar la misión en menos de 4 minutos 30 segundos.

Aéreo #5

Unos traficantes enemigos han tomado el aeródromo de Sandy Shores para hacer sus operaciones. Dirígete al lugar y extermina los puntos marcados con la nueva modalidad de ataque del Cuban 800, la ráfaga. Hay tres objetivos en línea, asegúrate de lanzar las bombas acorde a la dirección en la que estén los enemigos.

Requisitos para el 100%

  • Bonificación por entrega precisa: 125$ por no fallar en las zonas de entrega.
  • Bonificación por tiempo: 125$ por terminar la misión en menos de 3 minutos 20 segundos.

Terrestre #1

La misión más sencilla. Ve al lugar indicado y recoge el paquete de armas. No uses carreteras principales para no provocar a la policía. Recogido el paquete llévalo de vuelta al aeródromo.

Requisitos para el 100%

  • Armas recogidas: Pistola.

Terrestre #2

Conduce el Buggy hasta los viejos muelles del norte del mar del Álamo. Recoge el paquete y elimina a los traficantes rivales que conducen una Rebel 4x4. Dirígete de nuevo al aeródromo.

Requisitos para el 100%

  • Armas recogidas: Microsubfusil.

Terrestre #3

De una manera similar a la anterior hay que ir a una granja situada al norte de Grapeseed. Recoge el paquete y mata a los traficantes enemigos. Conduce hasta el aeródromo para finalizar el pedido.

Requisitos para el 100%

  • Armas recogidas: Granada.

Terrestre #4

Ve con el buggy hasta la estación de trenes del este de Grapeseed. Intercepta el paquete y deshazte de los enemigos que se te interpondrán por el camino cuando te dirijas de vuelta al aeródromo McKenzie.

Requisitos para el 100%

  • Armas recogidas: Escopeta corredera.

Terrestre #5

Conduce hasta el destino con cuidado, a medio camino habrá una emboscada. Elimina a los oponentes que se interponen y recoge el paquete de armas que te espera en el parque nacional de Señora. Un helicóptero acechará los cielos. Mata a los integrantes o elimina a los tiradores para que se vaya. Cuando lo hayas hecho regresa al aeródromo.

Requisitos para el 100%

  • Armas recogidas: Fusil de asalto.

Yasinator29488

Tengo una buena laptop pero gta v va pesimo
Mykez2804
Ayuda jugar con otra cuenta
Jesusleo
Busco gente para jugar
Jesusleo
Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018