|

Misiones de asesinato

Son misiones que nos da Lester. Están disponibles para Franklin, la primera está a partir de ‘fama o drama’ y el resto se desbloquean sucesivamente a partir de ‘golpe a Merryweather’. Las misiones tratan de eliminar a un objetivo en concreto y son un buen momento para invertir en bolsa.

#1 Asesinato en el hotel

Reúnete con Lester en Del Perro. Te dirá que un objetivo (un tipo con una camisa rosa) está a punto de salir de un hotel del norte de Los Santos. Ponte en una posición estratégica -un aparcamiento cercano- y derriba al objetivo con un rifle de francotirador cuando salga del edificio.

Cuando acabes esta misión darán a Franklin una espectacular mansión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión

  • Recompensa básica: 7.000$
  • Bonificación por baja de francotirador: 2.000$
  • Dinero ganado: Base + bonificación.

#2 El asesinato múltiple

Hay que eliminar a una serie de miembros de un jurado que hay repartido por la ciudad de Los Santos. El primero en un gimnasio abierto en Vespucci Beach, un segundo miembro del jurado está en un velero en Pacific Bluffs, el penúltimo por West Vinewood en una ventana de un edificio y por último un objetivo montado en una Bati por Vinewood Hills.

¿Cómo obtener el 100% de la misión

  • Recompensa básica: 5.000$
  • Bonificación por asesino rápido: Elimina a todos los objetivos tan pronto como puedas.
  • Dinero ganado: Base + bonificación.

#3 El asesinato del vicio

Habrá que eliminar a un objetivo que está esperando a una prostituta en San Andreas Avenue. Mantén la atención en la prostituta y espera a que el objetivo que buscamos se acerque y pida sus servicios. Revienta a nuestro hombre y vete del lugar.

¿Cómo obtener el 100% de la misión

  • Dinero ganado: 3.000$

#4 Asesinato en el bus

El objetivo al que tenemos que asesinar siempre coge un determinado autobús para ir a su trabajo. Roba el autobús una parada antes -en Swiss Street- y recorre unas cuantas rutas hasta recoger a nuestro objetivo. Sale del autobús y huye porque se supone que le hemos cobrado más de la cuenta. Síguelo, mátalo y despista a la poli.

¿Cómo obtener el 100% de la misión

  • Recompensa básica: 5.000$
  • Bonificación por accidente por fuga: Mata al objetivo con el autobús.
  • Dinero ganado: Base + bonificación.

#5 El asesinato en la obra

Nuestro hombre es un constructor que se localiza en una de las obras del centro de Los Santos. Entra en la obra con cautela si no quieres captar la atención de los obreros. Saldrá huyendo nervioso por los ascensores para tratar de llegar a la azotea y coger su helicóptero. Ningún problema, síguelo por los ascensores abriéndote paso de sus secuaces hasta llegar a la parte superior del edificio y elimínalo. Acabada la misión recoge el paracaídas -si no lo tienes- que hay en el centro de la azotea y salta si quieres salir con vida del lugar.

¿Cómo obtener el 100% de la misión

  • Recompensa básica: 8.000$ por matar a Bonelli.
  • Bonificación por zona sin vuelos: 2.000$ por derribar al helicóptero.
  • Dinero ganado: Base + bonificación.

Alexil9210107