|

Caza

Es exclusivo de Trevor. Esta actividad se desbloquea a partir de ‘caza mayor’ y está disponible desde que sale el sol hasta el anochecer. Se trata de dar en el blanco a los animales indicados. Es esencial el sigilo para cazar en condiciones.

Desafío de caza

Obtén los animales indicados. Cuando caces a un animal haz una foto con el móvil y envíala a Cletus, quien evaluará el trofeo y te dará una puntuación. Mediante un sistema de puntuaciones se basará el desafío, siendo el oro, plata y bronce 90, 60 y 30 puntos respectivamente.

Desafíos de caza

Selecciona menú de pausa > informes de misión para visualizarlos. Hay tres desafíos de caza diferentes;

Desafío de maestro de armas

    Nivel 1: matar un coyote con una escopeta.
    Nivel 2: atropellar a un jabalí.
    Nivel 3: liquidar un puma utilizando una granada.
    Nivel 4: eliminar un uapití sin apuntar con una mira telescópica.
    Nivel 5: abatir cualquier ave con un fusil de francotirador.

Desafío de fotógrafo de la naturaleza

    Nivel 1: hacer una foto del cadáver de un uapití que te ha detectado.
    Nivel 2: hacer una foto de dos cadáveres de uapití.
    Nivel 3: hacer una foto de los cadáveres de un jabalí y un coyote.
    Nivel 4: hacer una foto de un cadáver de uapití y un puma atacando.
    Nivel 5: hacer foto del cadáver de un uapití, puma, jabalí y coyote.

Desafío de maestro cazador

    Nivel 1: matar a un uapití de un disparo al corazón.
    Nivel 2: matar dos uapitís seguidos sin usar reclamo.
    Nivel 3: matar a tres uapitís seguidos sin ser detectado.
    Nivel 4: matar a cinco uapitís en menos de tres minutos.
    Nivel 5: matar a cinco uapitís seguidos de un disparo al corazón.

Sistemas de recompensas de caza

Hay un sistema de puntuación establecido para cazar:

    Coyote: dos puntos, 10$
    Ave: cinco puntos, 10$
    Humanos: cinco puntos, 0$
    Jabalí: tres puntos, 50$
    Puma: cinco puntos, 25$
    Animal asustado: un punto, 50$
    Atropello: un punto, 5$
    Disparo al corazón: diez puntos, 100$
    Disparo a la cabeza: cinco puntos, 50$
    Disparo al cuello: siete puntos, 75$
    Disparo a las posaderas: dos puntos, 50$
    Disparo a la pata: un punto, 50$

Además de que cada arma influye a la hora de alcanzar a una presa en términos de porcentaje del premio en base del dinero ganado:

    Cuerpo a cuerpo: 50%
    Pistola: 100%
    Subfusil: 75%
    Fusil: 100%
    Ametralladora: 25%
    Francotirador: 100%
    Arma pesada: 10%
    Proyectil lanzado: 10%

Yasinator29486

Ayuda jugar con otra cuenta
Jesusleo
Busco gente para jugar
Jesusleo
Análisis Street Fighter V Arcade Edition