Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2015
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Grand Theft Auto V

2 de enero de 2015

Qué hacer en Los Santos

LS Taxi Cab & Co
Guía de GTA 5
Twittear

Compartir

Autor:
Son las misiones que se efectúan cuando se compra la compañía de taxis. De vez en cuando el gerente te pide que lleves a algún cliente a su destino. Son misiones exclusivas de Franklin, ya que es el único que opta a comprar esta propiedad.

Taxi #1



Hay que recoger al cliente en la ‘P’ del minimapa. El pasajero necesita un empujón de adrenalina por lo que hay que conducir sin que se aburra. Para finalizar la ‘carrera’ hay que dejarlo en el cartel de Vinewood.

Taxi #2



Dirígete a la ‘P’ del minimapa. Todo lo contrario que la anterior, esta vez hay que conducir con precaución debido a que el pasajero se encuentra algo mareado. Llévalo hasta Prosperity Street.

Taxi #3



Ve a la posición del cliente delante de una tienda de Sandy Shores. El tipo necesita llegar a Vinewood en 3:30 como máximo, por lo que conduce lo más rápido posible. Un buen consejo es ir campo a través con la habilidad de conducción de Franklin.

Taxi #4



Pillbox Hill será nuestro siguiente destino. El pasajero necesita que lo lleves al puerto de Los Santos. Resulta que tiene que reunirse con los Lost para que le devuelvan a su sobrina. Habrá que ayudarle a deshacerse de la banda, por lo que elimina a los moteros.

Taxi #5



La cliente te pide que la dejes en una de las tiendas de ropa de Los Santos. Te da a elegir entre tres pero la que hay que elegir es Ponsonbys en Rockford Hills. Te llevarás una buena recompensa por elegir correctamente la tienda.

Taxi #6



Un hombre al que recoges en el Aeropuerto Internacional de Los Santos pide que lo lleves hacia Altee Street, a una joyería. Resulta que es un atracador, por lo que espéralo en el coche mientras recoge el botín. Cuando se vuelva a montar a tu vehículo acelera rápidamente para escapar de la policía que acudirá al lugar del delito. Escapa y llévalo de vuelta al aeropuerto.

Taxi #7



Probablemente la más sencilla. Sólo hay que recoger a un estudiante en el campus y llevarlo debajo de la autopista Olympic.

Taxi #8



Hay que recoger a tres hombres en el hotel Richman. A cada uno hay que dejarlo en un lugar diferente, por lo que el primer destino será el edificio de Maze Bank, seguido de Fleeca Bank (Vinewood) y por último a un supermercado de Los Santos Sur.

Taxi #9



Una mujer necesita ir a un hospital de Capital Boulevard, Los Santos. Resulta que la mujer comenta que su prometido la está engañando. Cuando lleguemos al hospital comentará que el coche de su prometido está saliendo del edificio. Síguelo manteniendo una distancia mínima hasta que aparque en Palomino Avenue. Pasará una cinemática en la que la mujer los descubre y asesina a su prometido y a la amante.
Secciones de la guía
Guías rápidas

GTA V: Mods que no te pueden faltar

¿Juegas GTA V en ordenador? Te mostramos algunos de los mejores mods que puedes instalar.

Comentarios
Ivimadrid1234
Hace 4 años
Lo que más odio de las guías -y esta no iba a ser menos- es el maravilloso spoiler que tenemos situado a la derecha de nuestras pantallas con el nombre y número de cada misión, ordenadas de las más antiguas a las últimas. Y yo, que me voy tomando con calma el pasarme las misiones, tengo que tapar con mi mano dicha mitad de pantalla si quiero leer algo de información objetiva, SIN SPOILERS .

1 VOTO

Xelaz9530
Hace 4 años
Magnífica guía, sí señor. Me ha gustado bastante y encima muy completa. Aparte, también me ha ayudado mucho, por ejemplo, con los saltos acrobáticos, los maletines, etc.
Yasinator29473
Hace 4 años
@AmauryPerez10 La guía está en construcción todavía.
RoBeR8857
Hace 4 años
Muy buena guia, felicidades 

1 VOTO

AmauryPerez106
Hace 4 años
Son  48 no?     de todos modos  es  la polla   
Rag2910783
Hace 4 años
@Alexil92
Mostrar cita
Enhorabuena por la guía! Aún no tengo el juego, pero espero poder aprovechar esta guía pronto
Sin lugar a dudas recomendable, cualquiera de sus modos está genial. Si llegas a disponer de él, para toda duda aquí tienes la guía para solventarla, o sino coméntamelo .

2 VOTOS

Alexil9210106
Hace 4 años
Enhorabuena por la guía!

Aún no tengo el juego, pero espero poder aprovechar esta guía pronto  

4 VOTOS

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (151)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Grand Theft Auto V.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Hola me corre el gta?
Faustopirani
Ayuda! Completar 100%
TheTopionic
Nombre de personaje
Fede5426
¿Puedo correr GTA 5?
Assassin2002
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Monster Hunter World
Metal Gear Survive

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |