|

LS Taxi Cab & Co

Son las misiones que se efectúan cuando se compra la compañía de taxis. De vez en cuando el gerente te pide que lleves a algún cliente a su destino. Son misiones exclusivas de Franklin, ya que es el único que opta a comprar esta propiedad.

Taxi #1

Hay que recoger al cliente en la ‘P’ del minimapa. El pasajero necesita un empujón de adrenalina por lo que hay que conducir sin que se aburra. Para finalizar la ‘carrera’ hay que dejarlo en el cartel de Vinewood.

Taxi #2

Dirígete a la ‘P’ del minimapa. Todo lo contrario que la anterior, esta vez hay que conducir con precaución debido a que el pasajero se encuentra algo mareado. Llévalo hasta Prosperity Street.

Taxi #3

Ve a la posición del cliente delante de una tienda de Sandy Shores. El tipo necesita llegar a Vinewood en 3:30 como máximo, por lo que conduce lo más rápido posible. Un buen consejo es ir campo a través con la habilidad de conducción de Franklin.

Taxi #4

Pillbox Hill será nuestro siguiente destino. El pasajero necesita que lo lleves al puerto de Los Santos. Resulta que tiene que reunirse con los Lost para que le devuelvan a su sobrina. Habrá que ayudarle a deshacerse de la banda, por lo que elimina a los moteros.

Taxi #5

La cliente te pide que la dejes en una de las tiendas de ropa de Los Santos. Te da a elegir entre tres pero la que hay que elegir es Ponsonbys en Rockford Hills. Te llevarás una buena recompensa por elegir correctamente la tienda.

Taxi #6

Un hombre al que recoges en el Aeropuerto Internacional de Los Santos pide que lo lleves hacia Altee Street, a una joyería. Resulta que es un atracador, por lo que espéralo en el coche mientras recoge el botín. Cuando se vuelva a montar a tu vehículo acelera rápidamente para escapar de la policía que acudirá al lugar del delito. Escapa y llévalo de vuelta al aeropuerto.

Taxi #7

Probablemente la más sencilla. Sólo hay que recoger a un estudiante en el campus y llevarlo debajo de la autopista Olympic.

Taxi #8

Hay que recoger a tres hombres en el hotel Richman. A cada uno hay que dejarlo en un lugar diferente, por lo que el primer destino será el edificio de Maze Bank, seguido de Fleeca Bank (Vinewood) y por último a un supermercado de Los Santos Sur.

Taxi #9

Una mujer necesita ir a un hospital de Capital Boulevard, Los Santos. Resulta que la mujer comenta que su prometido la está engañando. Cuando lleguemos al hospital comentará que el coche de su prometido está saliendo del edificio. Síguelo manteniendo una distancia mínima hasta que aparque en Palomino Avenue. Pasará una cinemática en la que la mujer los descubre y asesina a su prometido y a la amante.