Chop

Twittear

16

2

Compartir

48

Imagen de Grand Theft Auto V

El perro que nos deja Lamar es interactuable y dispone de un indicador de felicidad. Para sacarlo hay que presionar RB (X360) o R2 (PS3).

Chop se montará en coches si es preciso ir a un lugar lejano. Si abrimos el inventario de Franklin, en la sección de armas lanzables está disponible una pelota para jugar con el animal. Para que vuelva a nuestra posición basta con presionar la flecha izquierda. Otras interacciones del animal pueden ser; sentarse (X X360/O PS3), dar la pata (B X360/cuadrado PS3), que pida algo (A X360/X PS3), ser acariciado (Y X360/triángulo PS3) o buscar paquetes (RT X360/R1 PS3).

Además si tienes un dispositivo sistema android o iOS hay una aplicación denominada iFruit, la cual te permite sacarlo sin tener que iniciar el juego en tu sistema videojueguil, así como entrenarlo.
<< CineMasacres >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(73 votos)
Hace 2 años
¿Que la tarea de recoger el Cargobob es difícil? ¡¡Pero si es lo más fácil que te puedes echar a la cara!! ¡Avanzar es sencillísimo, y los supuestos militares son cuatro tontos a los que tumbar es más sencillo que estornudarles en la cara! ¡Y luego huyes con un helicóptero de carga militar y consigues perderlos en menos de cinco minutos! Es, sin duda, de las misiones que menos me gustaron al ser ridículamente fácil.  
Hace 2 años
@Dany-mtrix3 ¿Cuál es el que falta exactamente? Porque el que dice sí está, pero veo otro en tu mapa que no está ubicado en el nuestro. De todas maneras la localización es aproximada. En próximas guías veremos formas más exactas de hacer las indicaciones. Gracias por el aviso y por el consejo.  
Editado 1 vez.
Última edición: 08-10-2013 / 23:04h
Hace 2 años
@Yasinator
Hazles saber a tus superiores que el mapa esta mal, porque falta una carta que esta mal localizada, es la que esta justo debajo de la número 49 del mapa que te adjunto en el spoiler.

Spoiler (clic para ver)
Un Saludo!!! PD: Revisaré los demás pues, me guié de esos para conseguirlo y tuve problemas con ambos

Autor: Mackback72
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.