Chop

El perro que nos deja Lamar es interactuable y dispone de un indicador de felicidad. Para sacarlo hay que presionar RB (X360) o R2 (PS3).

Chop se montará en coches si es preciso ir a un lugar lejano. Si abrimos el inventario de Franklin, en la sección de armas lanzables está disponible una pelota para jugar con el animal. Para que vuelva a nuestra posición basta con presionar la flecha izquierda. Otras interacciones del animal pueden ser; sentarse (X X360/O PS3), dar la pata (B X360/cuadrado PS3), que pida algo (A X360/X PS3), ser acariciado (Y X360/triángulo PS3) o buscar paquetes (RT X360/R1 PS3).

Además si tienes un dispositivo sistema android o iOS hay una aplicación denominada iFruit, la cual te permite sacarlo sin tener que iniciar el juego en tu sistema videojueguil, así como entrenarlo.

Amigos para gta V
NiekNiek
No puedo guardar aviones o barcos MODO HISTORIA
PatoKantus
Grand Theft Auto V - mision secreta tras completar el 100% del juego
CarlosDub
Una duda espero me ayuden
Huagu
Golpes Gta v online
PolJesus98
El Arte de Kingdom Hearts
El Arte de Kingdom Hearts
CHECKPOINT #13: Un mes con Nintendo Switch
CHECKPOINT #13: Un mes con Nintendo Switch