Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos Descubre Farpoint

Chop

El perro que nos deja Lamar es interactuable y dispone de un indicador de felicidad. Para sacarlo hay que presionar RB (X360) o R2 (PS3).

Chop se montará en coches si es preciso ir a un lugar lejano. Si abrimos el inventario de Franklin, en la sección de armas lanzables está disponible una pelota para jugar con el animal. Para que vuelva a nuestra posición basta con presionar la flecha izquierda. Otras interacciones del animal pueden ser; sentarse (X X360/O PS3), dar la pata (B X360/cuadrado PS3), que pida algo (A X360/X PS3), ser acariciado (Y X360/triángulo PS3) o buscar paquetes (RT X360/R1 PS3).

Además si tienes un dispositivo sistema android o iOS hay una aplicación denominada iFruit, la cual te permite sacarlo sin tener que iniciar el juego en tu sistema videojueguil, así como entrenarlo.

Nesecito ayuda!!
KurumiTokisakii
Ayuda para mi xbox
Marsell
Amigos para gta V
NiekNiek
No puedo guardar aviones o barcos MODO HISTORIA
PatoKantus
Grand Theft Auto V - mision secreta tras completar el 100% del juego
CarlosDub
Análisis Guilty Gear Xrd REV 2
Análisis Guilty Gear Xrd REV 2
Análisis Reservoir Dogs Bloody Days
Análisis Reservoir Dogs Bloody Days