Qué hacer en Los Santos

Chop

Twittear

7

2

Compartir

40

Imagen de Grand Theft Auto V

El perro que nos deja Lamar es interactuable y dispone de un indicador de felicidad. Para sacarlo hay que presionar RB (X360) o R2 (PS3).

Chop se montará en coches si es preciso ir a un lugar lejano. Si abrimos el inventario de Franklin, en la sección de armas lanzables está disponible una pelota para jugar con el animal. Para que vuelva a nuestra posición basta con presionar la flecha izquierda. Otras interacciones del animal pueden ser; sentarse (X X360/O PS3), dar la pata (B X360/cuadrado PS3), que pida algo (A X360/X PS3), ser acariciado (Y X360/triángulo PS3) o buscar paquetes (RT X360/R1 PS3).

Además si tienes un dispositivo sistema android o iOS hay una aplicación denominada iFruit, la cual te permite sacarlo sin tener que iniciar el juego en tu sistema videojueguil, así como entrenarlo.
<< CineMasacres >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(52 votos)
Hola !!
Última edición: 07-10-2014 / 21:51 h. Por Lawming
Editado 1 vez
Mostrar cita
Muy buena la guía, ya me pasé la historia hace tiempo, buscaba dónde ver la localización de las piezas de nave en la misión secundaria de Omega, ya que he recogido unas cuantas y no sé me ocurre por donde encontrar las demás . De todas formas, habéis hecho un gran trabajo realizando la guía y por ello os doy las gracias. ¡Un saludo! PD: Por si alguien está en mi situación les dejo este mapita que les vendrá de miedo sin duda:
Spoiler (clic para ver)
También podéis ver en los anexos las diferentes localizaciones de los coleccionables. Un saludo.
Muy buena la guía, ya me pasé la historia hace tiempo, buscaba dónde ver la localización de las piezas de nave en la misión secundaria de Omega, ya que he recogido unas cuantas y no sé me ocurre por donde encontrar las demás   .

De todas formas, habéis hecho un gran trabajo realizando la guía y por ello os doy las gracias. ¡Un saludo!

PD: Por si alguien está en mi situación les dejo este mapita que les vendrá de miedo sin duda: 
Spoiler (clic para ver)
Última edición: 07-09-2014 / 16:49 h. Por AlfaZH
Editado 1 vez
Mostrar cita
Es la mision lamar en problemas en la casa souvenir hills el icono de la mision deberia salir en el guardaropa de franklin pero no sale
Entonces no se me ocurre nada. Recurre a éste enlace.
Mostrar cita
Juego completado siii
¿Al 100% o solo la historia?
Juego completado siii
Pues me encanta este juego nada k decir
Es la mision lamar en problemas en la casa souvenir hills el icono de la mision deberia salir en el guardaropa de franklin pero no sale
Última edición: 04-09-2014 / 20:57 h. Por Isaiasalfaro
Editado 1 vez
@Isaiasalfaro Me puedes especificar cómo se llama la misión? Es que no me cuadra con el número de la guía de la página. De todas maneras prueba a:
  • Fijarte bien si el inicio de la misión está en un alto (puente, viaducto) o debajo del personaje (metro, debajo de un puente).
  • Posible bug de la partida. En éste caso mira el link que he dejado unos comentarios arriba.
Creo que te refieres a la última misión. En este caso sólo tienes que ocuparte de entrar por la puerta principal de la mansión de Franklin. De fuera hacia dentro, no te cueles por su habitación.
Última edición: 04-09-2014 / 20:32 h. Por Rag29
Editado 1 vez
Estoy en la mision 66 que esta en la casa de franklin en souvenirs de vinewood de rescatar a Llamar pero solo me aparece en el mapa la F y en el cuarto de franklin donde es para hacer la mision no me aparece nada porfavor me podras decir que es lo que tengo que hacer
Ayuda,la carrera urbana de los canales de vespucci no me aparece y he completado las demas con oro,Si alguien me ayuda doy like
No me sale siguiente mission desde el el golpe al marryweather  ayudame porfa
@Gamerpro111hola tio me puedes ayudar 
esque no tengo casa y si pudieras me podeias a ayudar por favor tu sabras hacer tucos o ago a si te doy mi cue nta de la play para que jugemos tu y yo esta  noche es henry_10_esp
Mostrar cita
Quiero jugar online se puede?
Por supuesto.
Quiero jugar online se puede?
@Rag29 gracias, por fin me salió la continuación de la misión y terminé
@BetoRod Entonces la cosa puede cambiar. Si ya estaba guardado y no lo hiciste posteriormente hay posibilidades de que te vuelva a salir. Yo esperaría un poco, un par de días de juego.
@Rag29 Bueeno! :/ creo que ya no podre seguir entonces.
Cabe decir que la mision ya habia terminado y le di al boton continuar, pero Avery seguia corriendo y me parecio gracioso matarlo, en fin, tendre que hacerla en otra ocasion.
Gracias.
@BetoRod No debiste matarle porque la misma misión te lo dice, de lo contrario no vas a poder hacer las siguientes misiones del apartado. Me temo que ya no podrás continuar, si tienes una partida guardada anterior te serviría para volverlo a intentar.
Hola compañeros, necesito de su ayuda.
Al terminar "cerrando el trato", maté a Avery y ahora ya no se sale la siguiente mision, a alguien le ha ocurrido o alguien me puede decir que hacer.
O si simplemente ya no podre jugar esa mision. 
Gracias.

Mensaje eliminado por moderación.
(Spoilers en el contenido)

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam y desvirtúa el tema original)

Mostrar cita
Si fallas alguno de los eventos aleatorios con alguno de los personajes, es posible volver a encontrar ese evento pero con otro personaje?, o solo tienes una sola oportunidad con cualquiera de los 3 personajes?
Como ya dije en otro tema puedes intentarlo en otra ocasión. @Deivicar23 Gracias, siempre apoyan los comentarios de agradecimiento!
Última edición: 04-08-2014 / 19:28 h. Por Rag29
Editado 1 vez
Enhorabuena para el que lo haya hecho es perfecta.
Si fallas alguno de los eventos aleatorios con alguno de los personajes, es posible volver a encontrar ese evento pero con otro personaje?, o solo tienes una sola oportunidad con cualquiera de los 3 personajes?

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.