Qué hacer en Los Santos

Chop

Twittear

16

2

Compartir

43

Imagen de Grand Theft Auto V

El perro que nos deja Lamar es interactuable y dispone de un indicador de felicidad. Para sacarlo hay que presionar RB (X360) o R2 (PS3).

Chop se montará en coches si es preciso ir a un lugar lejano. Si abrimos el inventario de Franklin, en la sección de armas lanzables está disponible una pelota para jugar con el animal. Para que vuelva a nuestra posición basta con presionar la flecha izquierda. Otras interacciones del animal pueden ser; sentarse (X X360/O PS3), dar la pata (B X360/cuadrado PS3), que pida algo (A X360/X PS3), ser acariciado (Y X360/triángulo PS3) o buscar paquetes (RT X360/R1 PS3).

Además si tienes un dispositivo sistema android o iOS hay una aplicación denominada iFruit, la cual te permite sacarlo sin tener que iniciar el juego en tu sistema videojueguil, así como entrenarlo.
<< CineMasacres >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(54 votos)
Ayuda porfavor!!
he echo la mision del vehiculo de huida, despues de hacer la del camion de basura, cosa que segun mi partida es la mision #32. 
el problema es que oculto el coche y llamo a michel, pero despues no me salen las misiones de comprar las mascaras y tal que he visto x la guia... 

llevo varios dias estancao... nse si sa bugeao o que vv. 

ayuda plis.. gracias.
@Tomcraftt que problema tan largo
Una pregunta el ovni q sale en el mount chiliad es cuando te pasas el modo historia?
Buena guía  
SUBSCRIBANSEEE https://www.youtube.com/watch?v=GKAj5wZz2ak&list=UUlzQ9DOEoopyEf7ymOyhltw
@Malefic-sparrow Buenas. El primer lugar en el que se encuentra Dom es a unos metros de la casa de Franklin, cerca del lago que yace cerca del cartel de Vinewood. Si ya superaste esta misión y quieres acceder a la segunda (la del aeropuerto), prueba a pasar en otra ocasión. Puede que todavía no haya aparecido.

Un saludo.
Tengo un problema ya termine el juego pero no fui al aeropuerto a ver a dom y ahorabque lo busco.ya no me aparece esa misión y lo necesitó para a completar el 100 saben como podría hacerlo
@L1000 Encontrar las cartas que hay escondidas por el mapa y posteriormente realizar la misión final. El mapa lo tienes en los anexos de la guía.

Un saludo.
Hola una pregunta, estoy tratando de conseguir todos los trofeos de GTA V, pero hay un trofeo que dice que tengo que "resolver el misterio de Leonora Johnson". ¿Que tengo que hacer para resolverlo?.
Mostrar cita
Una pregunta. Podria de alguna forma transferir mi partida de gtaV de ps3 a ps4 estando baneado en ps3?? Muchas gracias de antemano
Se pasa sólo la vertiente online así que lo dudo. Recuerda que el Social Club está vinculado a tu cuenta de PSN.
Una pregunta. Podria de alguna forma transferir mi partida de gtaV de ps3 a ps4 estando baneado en ps3?? 
Muchas gracias de antemano
Mostrar cita
Gta5 llegara a venezuela ?¿
Claro que si amigo yo lo tengo hace 2 semanas!
GTA 5 ¿Esta disponible en Rumania? Una respuesta porfavor.
Yo completé todas las masacres y no me dieron el trofeo :/ 
Ayuda!!
Hola tengo 1 problema es, me aparece la ayuda ariba ala izquierda que dice es nesesario guantlet para hacer el golpe. rebisa el correo electronico algo asi decia bueno el problema es que rebiso y no me llega nada con la ubicacion de los guantlet y haora estube buscando en internet la ubicacion peor el problema es que cuando los agaro no me aparece la ruta en amarillo para ir solo me dice es nesesario 1507 para modificar este vehiculo para el golpe asi que lo modifique y compre un blindjae no muy alto apra gastar los 1507 peor cuando sali no me aparecia ninguna ruta (otra vez) asi que sali y entre del vheiculo pero lo unico que cambio fue que denuevo me aparecio arriba ala izquierda es nesesaario 9425 creo para realisar las modificaciones para el golpe y cada vez que entreaba a modificar algo cuando salia me pedia ams plata haora mi hermanito me dijo que ase un tiempo le aparecio ese correo con las ubicaciones y todo pero haroa no me aparese y nose que hacer pienso que era poruqe no tenia plata ya que mi hermano gasto casi todo tuneando en franki tenia 9000 en trevor 5000 y en michal 1 peos nomas asi que esta haciendo denuevo la mision de robar al banco una ya echa puso en repetir mission para intentar conseguir mas plata el problema e sque nose si eso ara que tenga plata  porque capas repetir la mission solo sirve para tratar de hacerla d eoro peor la plata no te la da (creo) y suponiendoq eu si me de la plata nose si teniendo la plata ara que me aparesca otra vez ese correo electronico de lester para hacer eso de los guantlet porfa ayuda disculpen por mi flata de ortografia y esperoq eu ayan entendido  por las dudas les ago u nresumen no me aparece el correo electronico de lester y si agarro uno de esos autos (los cuales encontre buscando la ubicacion en internet ) no me aparese la ruta para ir a modificarlos creo que pasa esto porque no tengo sufuciente dinero solo tengo 9000 ayuda
Me compre el juego hace poco, alguien para jugar online? (soy novato )
Última edición: 24-11-2014 / 21:22 h. Por Lukitasdlo
Editado 1 vez
Gta5 llegara a venezuela ?¿
Hola !!
Última edición: 07-10-2014 / 20:51 h. Por Lawming
Editado 1 vez
Mostrar cita
Muy buena la guía, ya me pasé la historia hace tiempo, buscaba dónde ver la localización de las piezas de nave en la misión secundaria de Omega, ya que he recogido unas cuantas y no sé me ocurre por donde encontrar las demás . De todas formas, habéis hecho un gran trabajo realizando la guía y por ello os doy las gracias. ¡Un saludo! PD: Por si alguien está en mi situación les dejo este mapita que les vendrá de miedo sin duda:
Spoiler (clic para ver)
También podéis ver en los anexos las diferentes localizaciones de los coleccionables. Un saludo.
Muy buena la guía, ya me pasé la historia hace tiempo, buscaba dónde ver la localización de las piezas de nave en la misión secundaria de Omega, ya que he recogido unas cuantas y no sé me ocurre por donde encontrar las demás   .

De todas formas, habéis hecho un gran trabajo realizando la guía y por ello os doy las gracias. ¡Un saludo!

PD: Por si alguien está en mi situación les dejo este mapita que les vendrá de miedo sin duda: 
Spoiler (clic para ver)
Última edición: 07-09-2014 / 15:49 h. Por AlfaZH
Editado 1 vez
Mostrar cita
Es la mision lamar en problemas en la casa souvenir hills el icono de la mision deberia salir en el guardaropa de franklin pero no sale
Entonces no se me ocurre nada. Recurre a éste enlace.
Mostrar cita
Juego completado siii
¿Al 100% o solo la historia?
Juego completado siii
Pues me encanta este juego nada k decir
Es la mision lamar en problemas en la casa souvenir hills el icono de la mision deberia salir en el guardaropa de franklin pero no sale
Última edición: 04-09-2014 / 19:57 h. Por Isaiasalfaro
Editado 1 vez
@Isaiasalfaro Me puedes especificar cómo se llama la misión? Es que no me cuadra con el número de la guía de la página. De todas maneras prueba a:
  • Fijarte bien si el inicio de la misión está en un alto (puente, viaducto) o debajo del personaje (metro, debajo de un puente).
  • Posible bug de la partida. En éste caso mira el link que he dejado unos comentarios arriba.
Creo que te refieres a la última misión. En este caso sólo tienes que ocuparte de entrar por la puerta principal de la mansión de Franklin. De fuera hacia dentro, no te cueles por su habitación.
Última edición: 04-09-2014 / 19:32 h. Por Rag29
Editado 1 vez

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Autor: Ondepajocajo
Autor: Cryblack98
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.