Qué hacer en Los Santos

Chop

Imagen de Grand Theft Auto V

El perro que nos deja Lamar es interactuable y dispone de un indicador de felicidad. Para sacarlo hay que presionar RB (X360) o R2 (PS3).

Chop se montará en coches si es preciso ir a un lugar lejano. Si abrimos el inventario de Franklin, en la sección de armas lanzables está disponible una pelota para jugar con el animal. Para que vuelva a nuestra posición basta con presionar la flecha izquierda. Otras interacciones del animal pueden ser; sentarse (X X360/O PS3), dar la pata (B X360/cuadrado PS3), que pida algo (A X360/X PS3), ser acariciado (Y X360/triángulo PS3) o buscar paquetes (RT X360/R1 PS3).

Además si tienes un dispositivo sistema android o iOS hay una aplicación denominada iFruit, la cual te permite sacarlo sin tener que iniciar el juego en tu sistema videojueguil, así como entrenarlo.
<< CineMasacres >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(49 votos)
No me sale siguiente mission desde el el golpe al marryweather  ayudame porfa
@Gamerpro111hola tio me puedes ayudar 
esque no tengo casa y si pudieras me podeias a ayudar por favor tu sabras hacer tucos o ago a si te doy mi cue nta de la play para que jugemos tu y yo esta  noche es henry_10_esp
Mostrar cita
Quiero jugar online se puede?
Por supuesto.
Quiero jugar online se puede?
@Rag29 gracias, por fin me salió la continuación de la misión y terminé
@BetoRod Entonces la cosa puede cambiar. Si ya estaba guardado y no lo hiciste posteriormente hay posibilidades de que te vuelva a salir. Yo esperaría un poco, un par de días de juego.
@Rag29 Bueeno! :/ creo que ya no podre seguir entonces.
Cabe decir que la mision ya habia terminado y le di al boton continuar, pero Avery seguia corriendo y me parecio gracioso matarlo, en fin, tendre que hacerla en otra ocasion.
Gracias.
@BetoRod No debiste matarle porque la misma misión te lo dice, de lo contrario no vas a poder hacer las siguientes misiones del apartado. Me temo que ya no podrás continuar, si tienes una partida guardada anterior te serviría para volverlo a intentar.
Hola compañeros, necesito de su ayuda.
Al terminar "cerrando el trato", maté a Avery y ahora ya no se sale la siguiente mision, a alguien le ha ocurrido o alguien me puede decir que hacer.
O si simplemente ya no podre jugar esa mision. 
Gracias.

Mensaje eliminado por moderación.
(Spoilers en el contenido)

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam y desvirtúa el tema original)

Mostrar cita
Si fallas alguno de los eventos aleatorios con alguno de los personajes, es posible volver a encontrar ese evento pero con otro personaje?, o solo tienes una sola oportunidad con cualquiera de los 3 personajes?
Como ya dije en otro tema puedes intentarlo en otra ocasión. @Deivicar23 Gracias, siempre apoyan los comentarios de agradecimiento!
Última edición: 04-08-2014 / 19:28 h. Por Rag29
Editado 1 vez
Enhorabuena para el que lo haya hecho es perfecta.
Si fallas alguno de los eventos aleatorios con alguno de los personajes, es posible volver a encontrar ese evento pero con otro personaje?, o solo tienes una sola oportunidad con cualquiera de los 3 personajes?
A mi me aparece en precisión una x que hago
Mostrar cita
@Rag29 borro los datos , eso decis? bueno igual gracias no se me habia ocurrido.
Lamentablemente sí. Pero si por algún casual tienes una partida anterior a la activación de los trucos puedes seguir en ella para sacar trofeos/logros.
@Rag29 borro los datos , eso decis? bueno igual gracias no se me habia ocurrido.
Mostrar cita
Alguno me dice como puedo hacer esto? estaba jugando modo campaña de gta v y hice un truco de caida libre , bueno el caso es que despues fui a jugar la ultima masacre con trevor y como habia hecho un truco en esa misma partida no me dieron el logro que me ganaba , alguno me dice si hay manera de ganarlo? porfavor!
Me parece que no. Si pones trucos se bloquean los trofeos de manera automática y debes de empezar de nuevo para tener que sacarte ese trofeo. Al no ser que tengas una partida guardada anterior.
Mostrar cita
No aparece aqui, pero por la zona de la iglesia que tiene un cementerio al lado, encuentras a un motero de los Lost que ha tenido un accidente huyendo de la policia y te pide que lo lleves. Pues ese tio es muy muy parecido a Jax Teller de la serie Sons Of Anarchy nose si a alguien le habra pasado.
Interesante curiosidad. Podéis consultar su localización en la sección de eventos aleatorios.
Última edición: 30-07-2014 / 19:40 h. Por Rag29
Editado 1 vez
Alguno me dice como puedo hacer esto? estaba jugando modo campaña de gta v y hice un truco de caida libre , bueno el caso es que despues fui a jugar la ultima masacre con trevor  y como habia hecho un truco en esa misma partida no me dieron el logro que me ganaba , alguno me dice si hay manera de ganarlo? porfavor!
No aparece aqui, pero por la zona de la iglesia que tiene un cementerio al lado, encuentras a un motero de los Lost que ha tenido un accidente huyendo de la policia y te pide que lo lleves. Pues ese tio es muy muy parecido a Jax Teller de la serie Sons Of Anarchy nose si a alguien le habra pasado.
@Rag29 bueno hare lo que dice el articulo, gracias por tu ayuda   
@Checoman2090 Puede que no estés con Michael. Para que aparezca la misión debes de seleccionar a Michael porque es exclusiva de él.

Si continúa sin salir, prueba a ir al siguiente enlace: Rockstar support // Qué hacer si no me salen más misiones en el modo individual. Quizás sea un bug.
@Rag29 se supone que me debe de salir la "B" para ir a la mision muerto viviente pero no me aparece   
@Rag29 me quede en la mision fama o drama y despues de que la termine no aparecio la "B"  
@Checoman2090¿En qué misión te llegas? Detalla un poco más para saber en que te puedo ayudar.
Última edición: 18-07-2014 / 10:14 h. Por Rag29
Editado 1 vez
¿porque a mi no me aparece la "B" de la mision?

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.