Chop

El perro que nos deja Lamar es interactuable y dispone de un indicador de felicidad. Para sacarlo hay que presionar RB (X360) o R2 (PS3).

Chop se montará en coches si es preciso ir a un lugar lejano. Si abrimos el inventario de Franklin, en la sección de armas lanzables está disponible una pelota para jugar con el animal. Para que vuelva a nuestra posición basta con presionar la flecha izquierda. Otras interacciones del animal pueden ser; sentarse (X X360/O PS3), dar la pata (B X360/cuadrado PS3), que pida algo (A X360/X PS3), ser acariciado (Y X360/triángulo PS3) o buscar paquetes (RT X360/R1 PS3).

Además si tienes un dispositivo sistema android o iOS hay una aplicación denominada iFruit, la cual te permite sacarlo sin tener que iniciar el juego en tu sistema videojueguil, así como entrenarlo.
Secciones de la guía
Comentarios
Ivimadrid1235

Xelaz9523
Hace 4 años
Yasinator29371

Rag2910784

Alexil9210044

Mod Menu Menyoo para Xbox 360 Rgh
Greg23
¿GTA V Máscara de antigas michael?
Jack-striker-32
Bug en los santos customs con franklin
Jax2015
Pregunta
Kanekidark
Busco gente que juegue a gta5
Cazador-d-gaoren