Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V

Guía Grand Theft Auto V

Qué hacer en Los Santos

Chop

Twittear

16

2

Compartir

48

Imagen de Grand Theft Auto V


El perro que nos deja Lamar es interactuable y dispone de un indicador de felicidad. Para sacarlo hay que presionar RB (X360) o R2 (PS3).

Chop se montará en coches si es preciso ir a un lugar lejano. Si abrimos el inventario de Franklin, en la sección de armas lanzables está disponible una pelota para jugar con el animal. Para que vuelva a nuestra posición basta con presionar la flecha izquierda. Otras interacciones del animal pueden ser; sentarse (X X360/O PS3), dar la pata (B X360/cuadrado PS3), que pida algo (A X360/X PS3), ser acariciado (Y X360/triángulo PS3) o buscar paquetes (RT X360/R1 PS3).

Además si tienes un dispositivo sistema android o iOS hay una aplicación denominada iFruit, la cual te permite sacarlo sin tener que iniciar el juego en tu sistema videojueguil, así como entrenarlo.
<< CineMasacres >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(73 votos)
Hace 2 años
¿Que la tarea de recoger el Cargobob es difícil? ¡¡Pero si es lo más fácil que te puedes echar a la cara!! ¡Avanzar es sencillísimo, y los supuestos militares son cuatro tontos a los que tumbar es más sencillo que estornudarles en la cara! ¡Y luego huyes con un helicóptero de carga militar y consigues perderlos en menos de cinco minutos! Es, sin duda, de las misiones que menos me gustaron al ser ridículamente fácil.  
Hace 2 años
@Dany-mtrix3 ¿Cuál es el que falta exactamente? Porque el que dice sí está, pero veo otro en tu mapa que no está ubicado en el nuestro. De todas maneras la localización es aproximada. En próximas guías veremos formas más exactas de hacer las indicaciones. Gracias por el aviso y por el consejo.  
Editado 1 vez.
Última edición: 08-10-2013 / 23:04h
Hace 2 años
@Yasinator
Hazles saber a tus superiores que el mapa esta mal, porque falta una carta que esta mal localizada, es la que esta justo debajo de la número 49 del mapa que te adjunto en el spoiler.

Spoiler (clic para ver)
Un Saludo!!! PD: Revisaré los demás pues, me guié de esos para conseguirlo y tuve problemas con ambos
Hace 2 años
@Ivimadrid ¿A caso existe alguna guía que no lleve Spoilers? Precisamente eso son las guías...     
Hace 2 años
Lo que más odio de las guías -y esta no iba a ser menos- es el maravilloso spoiler que tenemos situado a la derecha de nuestras pantallas con el nombre y número de cada misión, ordenadas de las más antiguas a las últimas. Y yo, que me voy tomando con calma el pasarme las misiones, tengo que tapar con mi mano dicha mitad de pantalla si quiero leer algo de información objetiva, SIN SPOILERS .  
Hace 2 años
Magnífica guía, sí señor. Me ha gustado bastante y encima muy completa. Aparte, también me ha ayudado mucho, por ejemplo, con los saltos acrobáticos, los maletines, etc.  
Hace 2 años
@AmauryPerez10 La guía está en construcción todavía.  
Hace 2 años
Muy buena guia, felicidades   
Hace 2 años
Son  48 no?     de todos modos  es  la polla     
Hace 2 años
Mostrar cita
Enhorabuena por la guía! Aún no tengo el juego, pero espero poder aprovechar esta guía pronto
Sin lugar a dudas recomendable, cualquiera de sus modos está genial. Si llegas a disponer de él, para toda duda aquí tienes la guía para solventarla, o sino coméntamelo .
Hace 2 años
Enhorabuena por la guía!

Aún no tengo el juego, pero espero poder aprovechar esta guía pronto    
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Grand Theft Auto V.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Secciones de la guía
Foro del juego
Autor: Mackback72
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.