Todos los Juegos

Juegos XBOX

  • Hitman: Blood Money

    Hitman: Blood Money

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 26 de mayo de 2006

    Hitman: Blood Money es una entrega de la saga del legendario asesino Agente 47 para consolas de sexta y séptima generación, así como compatibles. La campaña nos traslada a Estados Unidos, donde 47 acepta el encargo del padre de una de las víctimas del accidente del parque de atracciones Baltimore.

  • Midnight Club II

    Midnight Club II

    XBOX
    Conducción > GT / 27 de junio de 2003

    Los miembros más destacados del sindicato de carreras ilegales se reúnen cada noche en las calles de Los Ángeles, París y Tokio. Encuéntrate a ti mismo en el papel de un piloto novato con ganas de ascender en el campeonato mundial de carreras ilegales. Pero recuerda, no hay reglas.

  • Myst IV: Revelation

    Myst IV: Revelation

    XBOX
    Aventura / 18 de febrero de 2005

    Viaja a un mundo de misterio y belleza y enfréntate a las consecuencias del pasado. Myst vuelve a estar de plena actualidad con la nueva entrega de la serie, que nos sumergirá nuevamente en el peculiar y fantástico mundo de Myst. El guión, al igual que en Myst III: Exile, ha sido escrito por Mary deMarle y, al igual que la vez anterior, pidiendo la aprobación de Cyan Worlds.

  • Hitman: Contracts

    Hitman: Contracts

    XBOX
    Acción > Shooter / 5 de mayo de 2004

    "Hitman: Contracts" explora la oscura psicología del asesinato como forma de vida y promete ser el episodio más inquietante de la serie. El juego Hitman Contracts ofrece toda la carga de acción de la saga y misiones plenas de momentos de suspense con una mayor variedad de formas de conseguir el asesinato perfecto.

  • Freedom Fighters

    Freedom Fighters

    XBOX
    Acción > Shooter / 25 de septiembre de 2003

    Videojuego shooter en tercera persona ambientado en un presente alternativo, en el que el jugador asume el rol de Christopher Stone, un fontanero estadounidense convertido en el líder de un movimiento de resistencia y lucha contra el Ejército rojo que invade y ocupa Nueva York.

  • Deus Ex: Invisible War

    Deus Ex: Invisible War

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 9 de marzo de 2004

    La historia de esta segunda parte llamada Deus Ex: Invisible War comienza veinte años después de los hechos acaecidos en la primera y nos sumerge de nuevo en una misteriosa historia donde el mundo está sumergido en un oscuro conflicto. Nuestro papel es el de Álex D, un agente anti-terrorista con poderes especiales (como ya ocurría en la primera parte) que debe luchar por poner luz a esta situación.

  • The Hobbit

    The Hobbit

    XBOX
    Acción > Acción y aventura / 28 de noviembre de 2003

    Ambientado en el mítico mundo de la Tierra Media, The Hobbit es un juego de acción y aventura en el que el jugador controla a Bilbo desde su pacífico agujero Hobbit en Hobbiton hasta la Montaña Solitaria donde se esconde el dragón Smaug.

  • The King of Fighters '94 Re-Bout

    The King of Fighters '94 Re-Bout

    XBOX
    Acción > Lucha / Por determinar

    El primer capítulo de la franquicia KOF de SNK. Permite lucha por equipos de tres a los más importantes personajes de la empresa. Un crossover que mezcla videojuegos como Fatal Fury, Art of Fighting o Psycho Soldiers en una batalla que ya es leyenda.

  • Driver: Parallel Lines

    Driver: Parallel Lines

    XBOX
    Conducción > Arcade / 23 de marzo de 2006

    Cuarta entrega de la popular serie Driver en la que encarnaremos a un joven de dieciocho años en el problemático Nueva York de mediados de los 70.

  • Driver 3

    Driver 3

    XBOX
    Conducción > Arcade / 24 de junio de 2004

    Después del éxito de las dos primeras entregas, llega la tercera parte de la serie Driver, el esperado juego de Reflections: conducción de todo tipo de vehículos, aspecto gráfico realista, excelente física…