Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2012

Trucos Kingdoms of Amalur: Reckoning

20 de febrero de 2012

Trucos

Obtén ventajas en el juego utilizando los diferentes trucos
Truco de Kingdoms of Amalur Reckoning

· Alternando el botín: Antes de entrar en una casa o mazmorra, guarda la partida. Si no te gustan los ítemes que hay dentro, carga la partida que has guardado y vuelve a entrar. Ahora encontrará un botín diferente.
· Chatarra fácil: La chatarra que consigues a partir de los objetos es aleatoria. En la Forja, antes de convertir un arma o armadura en chatarra, guarda la partida. Si te gustan los objetos conseguidos al convertir el ítem, guarda la partida, si no, carga el progreso guardado y vuelve a reintentarlo.
· Abrir cerraduras sin usar puntos: Este truco requiere mucha práctica para poder hacerlo correctamente. Comienza moviendo la ganzúa a la derecha o a la izquierda. Cuando esté a punto de partirse, para y vuelve a intentarlo después de moverlo una cuarta parte de la posición.
· Anillo Well of Souls: Comenzando el modo Historia, cuando te pregunten si deseas hacer el tutorial, hazlo y juega en la demostración. Llega hasta el enemigo Rock Troll y derrótalo. Si buscas en sus restos, encontrarás el anillo.
· Trofeo "Streaker": Puedes conseguirlo cerca del primer gnomo con el que hablas después de despertar. Quítate todo lo que llevas encima, excepto el arma, y mata a los dos Tuatha que están molestando al gnomo. Antes de que se te acerque de nuevo para hablar, desármate.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdoms of Amalur: Reckoning” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.