Mario Kart 7

Mario Kart 7

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
 · Plataforma

Trucos Mario Kart 7

Desbloqueables

Desbloquea nuevas partes para construir el kart

Twittear

0

0

Compartir

0

Partes doradas para el Kart

· Volante dorado: Compite en 100 carreras utilizando los controles en primera persona al menos durante el 80% del tiempo.
· Armazón dorado: Consigue 20.000 monedas u obtén 20.000 puntos en el modo multijugador.
· Ala dorada: Consigue 10.000 monedas o contacta con 100 personas a través de StreetPass.
· Neumáticos dorados: Supera cada copa y obtén al menos una estrella en cada una de ellas (50cc, 100cc, 150cc y 150cc Espejo).

Partes normales para el Kart

Consigue el número de monedas correspondientes para desbloquear una nueva parte para el kart:
· Parte aleatoria 1: 50.
· Parte aleatoria 2: 100.
· Parte aleatoria 3: 150.
· Parte aleatoria 4: 200.
· Parte aleatoria 5: 250.
· Parte aleatoria 6: 300.
· Parte aleatoria 7: 400.
· Parte aleatoria 8: 500.
· Parte aleatoria 9: 600.
· Parte aleatoria 10: 700.
· Parte aleatoria 11: 800.
· Parte aleatoria 12: 900.
· Parte aleatoria 13: 1000.
· Parte aleatoria 14: 1200.
· Parte aleatoria 15: 1400.
· Parte aleatoria 16: 1600.
· Parte aleatoria 17: 1800.
· Parte aleatoria 18: 2000.
· Parte aleatoria 19: 2500.
· Parte aleatoria 20: 3000.
· Parte aleatoria 21: 3500.
· Parte aleatoria 22: 4000.
· Parte aleatoria 23: 4500.
· Besti Ala: 5000.
Truco

Siguiente truco:
Desbloquea todos los personajes del juego

¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(4 votos)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Mario Kart 7.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 7” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.