Trucos Assassin’s Creed 3: Realiza diferentes misiones secundarias en Frontera

Trucos Assassin’s Creed 3: Realiza diferentes misiones secundarias en Frontera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Frontera hay algunas personas que te ofrecerán misiones que revuelven algunas leyendas urbanas famosas. Puedes encontrarlas en los siguientes lugares:

Sasquatch
Tras completar la misión "El chico que gritó Lobo".
Puedes encontrar la misión "Buscando al Sasquatch" en la zona noreste de Frontera, en un campamento en los bosques. Habla con ellos para que te cuenten una historia sobre Sasquatch antes de comenzar a misión. Una vez iniciada, entra en una cueva cercana a una catarata en el noroeste y habla con el hombre.

El cabalgante sin cabeza
Tras completar la misión "La casa encantada".
Habla con el mismo hombre que te dio la misión. Te contará la historia de un mercenario alemán sin cabeza. La misión te llevará a un cadáver, y entonces podrás ver a un cabalgante con una calabaza como cabeza que huirá.

La casa encantada
Tras completar la misión "Buscando al Sasquatch".
Habla con el mismo hombre que te dio la misión. Te contará la historia de una casa encantada. Dirígete a la casa al este de Frontera y trepa hasta lo más alto.

El monstruo del lago Ness
Tras completar la misión "El chico que gritó Lobo"
Habla con los hombres de Frontera en la taberna del este de Boston para conseguir la misión "El monstruo del mar". Te contarán la historia de un encuentro con un monstruo en alta mar. Habla con algunas personas de Bostón para adivinar lo que es el monstruo en realidad.

Avistamiento de un OVNI
Tras completar la misión "El monstruo del mar".
Habla con el mismo hombre que te dio la misión. Te contará la historia del avistamiento de un OVNI. Ve al oeste de la ciudad y trepa a la cima de un árbol para descubrir el origen del brillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...