BioShock Infinite

BioShock Infinite

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
 · Plataforma

Trucos BioShock Infinite

Trucos

Consigue grandes cantidades de dinero y ganzúa infinitas

En el capítulo "Vuelve al pasillo de los Héroes", tras salir del pasillo y bajar los dos conjuntos de escaleras, posee la máquina "Dollar Bill" de la izquierda y coje los Águilas de Plata. Tras esto, baja otro conjunto de escaleras y usa el Sky-Line de la derecha.
Salta a la plataforma a la derecha del Sky-Line y coge la ganzúa en el tablón que hay bajo las escaleras. Después, vuelve al Sky-Line y baja al siguiente Sky-Line. Salta a la plataforma del fondo y ve al edificio "Ticket" a la izquierda de la estación de góndolas. Dentro hay una máquina "Dollar Bill" y tres cajas registradoras (dos tras una puerta en la que debes usar una ganzúa) con 40 Águilas de Plata en cada una.
Finalmente, vuelve al pasillo de los Héroes y rellena tu reserva de sal usando la máquina. Al salir fuera, las máquinas "Dollar Bill" pueden volver a poseerse y las ganzúas aparecerán de nuevo, al igual que las cajas registradoras volverás a tener dinero. Puedes repetir este proceso cuantas veces sea necesario.
Nota: Si matas los enemigos que hay frente al pasillo de los Héroes, no volverán a aparecer.

¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(4 votos)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Autor: Lukiedu
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.