Juegos
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
Resident Evil 6
Calidad:
320p
480p
512p
720pHD

Vídeo Resident Evil 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Tu voto:
Resultado:
(357 votos)
Comentarios sobre Vídeo Análisis 3DJuegos89 comentarios
Acción, tensión y una generosa oferta de contenido de gran calidad. Larga vida al Zombi. Analizamos en video Resident Evil 6.
Que decepcion resident evil no? como se nota que la saga termino en resident evil 5 despues salio recon city este juego de mierda y ahora en junio parece que va a salir uno mas? pura basura que lastima porque termine todos los resident evil que salieron desde el 1 hasta el 5 y bueno ahora tambien tendre que terminar el 6 y cambiarlo lo antes posible   
Ya con el juego en mis manos puedo decir que tal vez esperaba mas... pero no es un mal juego, todo lo contrario me he divertido mucho jugandolo.
La gente reclama mucho que no sea como las primeras entregas pero creo que cada juego debe valorarse por lo que es y no por lo que fue, es obvio que el rumbo que ha tomado es mas hacia la accion, tambien es obvio que para nada es un survival... pero a la larga (como ya dije) no es un mal juego, el control a es facil (te acostumbras), pero si crees que te lo puedes pasar todo luchando a cuerpo a cuerpo pues juega en profesional haber como te va... y pues lo mejor del juego es jugarlo en cooperativo ya que se vuelve algo mas entretenido, por mi parte lo recomiendo, habra gente a la que no le guste y otros que si pero bueno eso se respeta, ya que es un juego de acción muy bueno, pero muchos creen que por tener zombies/infectados debe ser necesariamente un survival horror...   .
Me gustaria que le diera por culo un mandril de 700 kilos al desgraciado de Capcom que dijo al finalizar RE5, que el 6 iba a volver a sus origenes. Porque debe de ser algo parecido a lo que siento yo ahora mismo
Efectivamente, es un juego muy recomendado para fan de los shooters, en especial shooters on rail, pero eso de que ha cumplido las expectativas de los jugadores clásicos...ni de coña vamos! 
Esta muy bueno el juego... pero  hay cositas que no me parecieron... y una de esas es que los zombies o monstruos al morir se desintegran como si fuesen vampiros... me hacen acordar a los vampiros de la pelicula BLADE... como que se vuelven senizas... preferiria que lo hagan como en el resident 4 o 5 donde se desintegran como si fueran una gelatina... es mas razonable ya que son basicamente de tegido humano ... pero bueno, es un detalle entre otros que a mi parecer estubo flojo, pero es cosa mia, solo una apreciacion...
Saludos!!
Espero impaciente el juego ya
Bueno, intentado no hablar de la quinta pelicula de resident (me mato los zombies de moscu), el juego no esta mal, una vez acabada todas las campañas te das cuenta de que la unica decente es la de Leon (maldita sea por no dejarla para el final), aunque se echa de menos el ir descubriendo la historia leyendo notas y libros. La historia regulera. De las otras 2 campañas lo dicho, malillas,las coberturas de malas y la IA tambien. El que lo venda como juego de accion es aun peor. NOTA 7, y solo cuando este de oferta.
Última edición: 09-10-2012 / 13:07 h. Por Kovashki
Editado 1 vez
6:00 me parece a mi o copiaron al boomer de left 4 dead?eso ya es caer MUY BAJO
Asco, repugnancia, arcadas me da al ver en lo q esta saga, q antaño me hacia mojar mis pantalones, se ha convertido hoy en dia...sin animo de ofender a la gente q le guste y q lo elija, es solo una impresión personal.

Me despertaba un mínimo d interés la campaña de león, pero pagar por un juego completo cuando solamente lo vale un cuarto de el, no es negocio.

Justo hoy he ido con unos amigos a ver la 5 parte de las aventuras de la superpoderosa Alice al cine, y mas seguro q nunca puedo afirmar q hoy en dia, la saga Resident Evil tal cual la conociamos esta mas muerta q nunca.       

Saludos  
Me parece que el juego va a ser tan malo como la peli que recién se ha estrenado, una BAZOFIA. Pero acostumbrados a los juegos de esta generación Re 6 parece haber echo los deberes presentando una notable mejora gráfica y variedad en las distintas historias de cada personaje. 

PD: GRACIAS 3DJuegos POR EL SPOILER
Mostrar cita
Para la próxima les recomendaría echar un vistazo a RE1, RE2 y RE4.
Yo cambiaria el 4 por el 3 ...
Me he pasado los 3 primeros capitulos de los 3 personajes y he de decir que me a dolido gastarme 70 euros... es bastante malo en todos los aspectos y el guion... ridiculo, ahy guion? no tiene ni pies ni cabeza, muy mal hecho todo.
Vaya pedazo de spoiler q sueltan a la mitad del vídeo. Me parece lamentable a la par q increible.
A mi la verdad es que ste juego aún no me termina de convencer, me parece que se ha convertido en un juego del montón, pasillero y gatillo fácil, quizá sea divertido pero no pienso pillarmelo de salida, si me lo compro será cuando esta bien barato y a simple vista se nota que la mejor campaña es la de León pues como dicen en el análisis es lo más cercano a los clasicos RE, esa de Chris me dió bastante penita la verdad y la IA se nota que es malísima así que por mi parte estoy ancioso por Dishonored y AC3. 

Salu2!!! gamers  
Última edición: 05-10-2012 / 06:29 h. Por KermexRPG
Editado 1 vez
Lo que me gusto de este analisis de 3DJ es que no lo consideraron un juego de miedo, al parecer tomaron su nota como si fuera un juego de accion y es por eso que tuvo una nota promedio.
silent hill por otro lado sigue dando miedo pero con una historia buena pero comparandola con los otros si es mala, mejor que la del homecoming SI, buenas misiones secundarias, y con texturas muy pobres, calificacion de 6 pero igual sigo prefiriendo este a RE6 que si se queda en sus "origenes" si se puede decir y no rebajandose como RE6 al intentar vender transformandolo en un juego de accion, prefiriendo vender a complacer a los fans de la verdadera saga de terror de RE
La gente puede decir misa. Es un juegazo como la copa de un pino. Lo estoy disfrutando como un enano en la campaña de Leon y no me quiero imaginar como lo pasaré con "peque" Wesker y Chris.

Y que queréis que os diga, a mi el temita de ataques a lo MMA me mola.

Lo dicho, muy buen juego.
El analisis muy bien pero lo que realmente me ha impresionado es que la noticia real del mismo sea decirnos que Resident Evil 6 se trata de ''uno de los juegos que mas contenidos jugables ofrece en esta generacion'' pero por Dios tan subnormales nos hemos vuelto que aceptamos ya como algo normal que los videojuegos salgan a la venta con vistas a ampliaciones cobradas a 10€ o 15€ y totalmente troceados?? por lo demas pese a no ser la cumbre de Resident Evil porque esos videojuegos sin duda ya hace mas de una decada que salieron y se trata de los tres primeros si es la cumbre de los Resident Evil modernos con la cantidad de campañas y las muchas horas que suman entre todas...sin duda puede ser un grandioso videojuego cuando salga para PC y rebajado de precio.
Quiero a Jill y Claire en un resident evil 7, POR FAVOR
Mostrar cita
Pero si tomamos el juego como lo que es, un juego de acción, queda como uno de los mejores... lo único malo que le veo es que es lineal, muy, muy lineal... pero de ahí no le veo nada malo.
Es que valorado como acción pura tiene un 8´6, obviamente si se valorara como survival horror tendría un 0, porque no tiene Pero no nos engañemos, es un juego de acción del montón. Tiene cosas buenas si, pero contrastan con otras bastante malas.
Ahora gente quiero que mireis el video y sus votos jajaja empezo con menos de tres estrellas y ahora tiene 4,5 que es lo que ha pasado? pues os lo dire. se llama evolucion y es lo que a capcom mejor se le da y realmente me siento muy orgulloso de 3djuegos de como a analizado el juego y sobre todo de la aceptacion de la mayoria de usuarios
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado
No se puede volver a los inicios. Las ventas serian mínimas, ya que los jugadores de ahora no buscan lo que RE te aportaba. La saga no ha muerto, sigue viviendo, de hecho, me he pasado el juego y es muy variado, la ultima campaña se te hará un poco pesada. La que mas me ha gustado es la de Chris y Piers, no por los momentos jugables, que también, sino por la historia. El doblaje esta genial, deberías alegrarte. Las únicas voces que podrías conocer y que dudo que te acuerdes del tono de voz, son la de Chris, Leon y Ada. Ademas puedes cambiar el idioma ( Creo ) Cambiando la región de tu consola. Si juegas en coop, créeme que no te vas a aburrir. Sasludos!
¿Entonces por qué los foros se inundan de gente que se queja por haber renunciado a sus orígenes? ¿Por qué un juego con algunos tintes de survival a la antigua usanza como Dead Space se convierte en la revelación? ¿Por qué Resident Evil Revelations de 3DS no ha hecho más que recibir halagos por parte de crítica y público? Lo que Capcom busca es una fórmula similar a la empleada en CoD; explotar una franquicia conocida creando juegos orientados a la acción, tanto offline como multiplayer, y que su desarrollo sea corto. Y lo de que CoD es el espejo en el que se miran no lo digo yo porque ellos mismo lo han reconocido. Si cuando hablamos de volver a los orígenes estás pensando en esos movimientos robóticos con cámara fija que te impedian ver lo que ocurría al final del pasillo pues es evidente que eso no vendería. Pero la esencia de RE no era eso. Resident Evil era estar en un ambiente hostil, cruel, donde la muerte acechaba en cada esquina y donde te sentías completamente indefenso. Era explorar un escenario (esa mansión de RE1, esa comisaría de RE2), racionar las tintas para guardar la partida, las balas, las hierbas, los botiquines. Te detenías en una lúgrube habitación y leías algún informe, diario, nota, mensaje, donde se describia cómo se había iniciado el horror y cómo intentaban sobrevivir, en vano, los pocos supervivientes. Es evidente que con un juego así perderían un público potencial, pero tan evidente como que ganaría otro que sí compraría esa fórmula explotada con los medios actuales. Además nos encontramos en una época donde el apocalipsis zombi está de moda con series como The Walking Dead o películas como REC o 28 Días Después, y en lugar de tirar hacia ese enfoque nos sirven algo que, extrapolado al cine, sería algo similar a una peli de zombis de serie B; un Gears of Wars con zombis y cutre. Definitivamente en Capcom viven en otra dimensión y algunos jugadores se empeñan en acompañarlos en su camino. Eso sí, me parece que cada vez menos.
El problema es que el CoD esta de moda. Por eso digo que un juego sin acción desmesurada ahora mismo no vendería tanto como otros. No apoyo lo que se le esta haciendo a la saga. Aunque el juego para mi esta bien. No se si habrás visto la ultima película de animación de RE. Terror muy poco, es como ver una película de acción con monstruos. Con la historia que tienen, se podría haber hecho muchísimo mejor. Saludos.
No tenes nada para comentar, te cerraron el orto
Y lo que he hecho que es? Si yo fuese Capcom, hubiera hecho lo mismo. Así llega a mas jugadores, por lo tanto, mas dinero. No es tan difícil de entender. No digáis que esta destruyendo la saga, cuando lo único que ha hecho es evolucionar a los tiempos que corren. Si la gente dijese que este es bueno, la mayoría que lo critica, cambiarían radicalmente a adorarlo. Las personas en general se mueven por masas y por modas. Pasa con DMC, con metal gear y con muchos otros. Sigue siendo un RE y lo seguirá siendo. No por que cambien la forma de jugarlo va a dejar de serlo.
Ha quedado mas que claro que no es un survival horror,   pero eso no da el derecho de llamar mal juego  , es como criticar a silent hill por falta de acción  , ademas que si el juego siempre fuera lo mismo, dirían que el juego siempre es lo mismo como ocurre con assassins creed  , total nadie contento.

Pero si tomamos el juego como lo que es, un juego de acción, queda como uno de los mejores... lo único malo que le veo es que es lineal, muy, muy lineal...   pero de ahí no le veo nada malo.

En resumen si te gusto el 5 te gustara este, si no te gusto el 5, ni lo pienses comprar.  

Pero no se vale criticarlo por algo de como se esperaba que fuese y no valorarlo por lo que es. ACCIÓN PURA! 
Pues yo le veo muy bien al juego. Es una compra segura.
Sobretodo porque el modo cooperativo se ve estupendo.
Un analisis muy "bonachon" pero igual se respeta, eso si, unas clasesitas de pronunciacion en ingles al del videoreview la caerian  muy bien, por que las perlas que solto    Resident ivel?, Cerry Birkin?
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Monstruos, acompañantes que más que ayudar molestan, lucha libre, lineal, ataques, Destrozan grandes personajes, y lo peor de todo, doblado
No se puede volver a los inicios. Las ventas serian mínimas, ya que los jugadores de ahora no buscan lo que RE te aportaba. La saga no ha muerto, sigue viviendo, de hecho, me he pasado el juego y es muy variado, la ultima campaña se te hará un poco pesada. La que mas me ha gustado es la de Chris y Piers, no por los momentos jugables, que también, sino por la historia. El doblaje esta genial, deberías alegrarte. Las únicas voces que podrías conocer y que dudo que te acuerdes del tono de voz, son la de Chris, Leon y Ada. Ademas puedes cambiar el idioma ( Creo ) Cambiando la región de tu consola. Si juegas en coop, créeme que no te vas a aburrir. Sasludos!
¿Entonces por qué los foros se inundan de gente que se queja por haber renunciado a sus orígenes? ¿Por qué un juego con algunos tintes de survival a la antigua usanza como Dead Space se convierte en la revelación? ¿Por qué Resident Evil Revelations de 3DS no ha hecho más que recibir halagos por parte de crítica y público? Lo que Capcom busca es una fórmula similar a la empleada en CoD; explotar una franquicia conocida creando juegos orientados a la acción, tanto offline como multiplayer, y que su desarrollo sea corto. Y lo de que CoD es el espejo en el que se miran no lo digo yo porque ellos mismo lo han reconocido. Si cuando hablamos de volver a los orígenes estás pensando en esos movimientos robóticos con cámara fija que te impedian ver lo que ocurría al final del pasillo pues es evidente que eso no vendería. Pero la esencia de RE no era eso. Resident Evil era estar en un ambiente hostil, cruel, donde la muerte acechaba en cada esquina y donde te sentías completamente indefenso. Era explorar un escenario (esa mansión de RE1, esa comisaría de RE2), racionar las tintas para guardar la partida, las balas, las hierbas, los botiquines. Te detenías en una lúgrube habitación y leías algún informe, diario, nota, mensaje, donde se describia cómo se había iniciado el horror y cómo intentaban sobrevivir, en vano, los pocos supervivientes. Es evidente que con un juego así perderían un público potencial, pero tan evidente como que ganaría otro que sí compraría esa fórmula explotada con los medios actuales. Además nos encontramos en una época donde el apocalipsis zombi está de moda con series como The Walking Dead o películas como REC o 28 Días Después, y en lugar de tirar hacia ese enfoque nos sirven algo que, extrapolado al cine, sería algo similar a una peli de zombis de serie B; un Gears of Wars con zombis y cutre. Definitivamente en Capcom viven en otra dimensión y algunos jugadores se empeñan en acompañarlos en su camino. Eso sí, me parece que cada vez menos.
cada vez menos jajajaj Enserio lo dices?? que raro habia oido que era el resident evil mas reservado de la saga pero bue nadie extraña a los "fans" como tu
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Para mi el unico fallo del juego es las artes marciales que tanto critica la gente pero la solucion es facil!!!!no pegueis patadas ni nada de eso y ya está y lo de la camara es acostumbrarse creo yo,Por todo lo demas es un juego increible que produce horas de entretenimiento y si quereis un resident evil como los de antes compraros el silent hill que es muy parecido y es survival horror que tengo entendido que lo critican por que no innovan nada. Creo que lo que quiere la gente son juegos nuevos por que no están contentos con nada.Vease el call of duty 4 fue una revolución y ahora están a poner a parir los call of duty por que son siempre lo mismo
Silent Hill parecido a RE?
me refiero a los antiguos como el 1 o el 2
Si, me di cuenta que te referías a los primeros, pero es que ni esos se parecen a un SH. Silent Hill esta orientado al terror psicológico, en cambio RE (los primeros por lo menos) se enfocaban mas en presentar situaciónes de tensión y angustia..
Simplemente Brutal   , yo soy fan de Resident Evil desde hace tiempo y me alegra que los de Capcom hayan volvido a su origenes, el juego se ve que esta para jugarlo un millón de veces, señoras y señores si vale la pena comprarlo  y muy buen análisis 3DJUEGOS  
Última edición: 03-10-2012 / 04:31 h. Por Konatzu
Editado 1 vez
Un juego regular al que no vale la pena comprar en estos momentos. Me lo pillaré cuando baje de precio simplemente por continuar con la saga.

Este es una prueba de que a CAPCOM solo le ha importado el dinero y no a los fans. Ojalá que para la proxima generacion de consolas veamos un resident evil digno de llamarse HUESPED MALDITO!!!      
Lo fui a recoger hoy y lo he estado jugando EL PRELUDIO ME BASTO PARA SABER QUE ME ESPERABA UN INCREIBLE JUEGO!   
Si bien igual esperaba el video analisis :  
Si lo no tienen se los recomiendo mucho, y en especial la campaña de Leon

Sigue 3DJuegos en
Foro del juego
Autor: Alexno
Autor: Gtagamer18
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 6” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google