FANS UNCHARTED
!FANS UNCHARTED segundo mejor grupo de 3DJUEGOS!

Calaveras del modo aventura cooperativo.

Hola  amigos, no sé si sabéis que en el modo aventura cooperativo de Uncharted 3, tras conseguir una seria de tesoros, el premio final es una Calavera    . Yo llevo jugando varios días para conseguirlas, pero hasta ahora sólo he conseguido a Genhis Khan, la calavera que te desbloquean en el mapa ¨Borneo¨. Mi amigo y yo buscamos a una persona que sepa jugar en condiciones y que se sepa los mapas a la perfección, y vosotros diréis: Estos se intentarán aprovechar. Pues no, no es así, mi amigo tiene 8 veces el modo aplastante superado, y yo otras 3, sin contar el difícil, que yo me lo he pasado unas 30 veces y él casi 60. Nos sabemos los mapas a la perfección, y si alguien es bueno y está dispuesto a conseguir las 4 calaveras, estaríamos encantados de que jugara con nosotros. Si alguien está interesado, que deje en un comentario las estadísticas que lleva en el modo cooperativo, y ya contactaré yo con él mediante mensajes privados para añadirle en la play3.
Un saludo a todos, y gracias
Hola amigos, no sé si sabéis que en el modo aventura cooperativo de Uncharted 3, tras conseguir una seria de tesoros, el premio final es una Calavera . Yo llevo jugando varios días para conseguirlas, pero hasta ahora sólo he conseguido a Genhis Khan, la calavera que te desbloquean en el mapa ¨Borneo¨. Mi amigo y yo buscamos a una persona que sepa jugar en condiciones y que se sepa los mapas a la perfección, y vosotros diréis: Estos se intentarán aprovechar. Pues no, no es así, mi amigo tiene 8 veces el modo aplastante superado, y yo otras 3, sin contar el difícil, que yo me lo he pasado unas 30 veces y él casi 60. Nos sabemos los mapas a la perfección, y si alguien es bueno y está dispuesto a conseguir las 4 calaveras, estaríamos encantados de que jugara con nosotros. Si alguien está interesado, que deje en un comentario las estadísticas que lleva en el modo cooperativo, y ya contactaré yo con él mediante mensajes privados para añadirle en la play3. Un saludo a todos, y gracias
Me apunto,me se hasta el mapa de todo,soy ADRICABRERA
Felicidades, yo todavía no los tengo, será por que juego en difícil...

Si me podéis ayudar me encantaría, mandadme un MP o citadme aquí.
Me apunto,me se hasta el mapa de todo,soy ADRICABRERA
¿Cómo vas en el modo aventura? ¿Cuántas veces te lo has pasado, y en qué dificultad?
SeTT-S6120
Me apunto,me se hasta el mapa de todo,soy ADRICABRERA
Si te digo que me he pasado el coop aventura 27 veces entero, y 1 en aplastante pero que tengo 3 esqueletos me pegas? A parte, en vez de pasároslo entero, suicidaros cuando llegueis a un jefe final hasta que os suelte lo que querais.
Me apunto,me se hasta el mapa de todo,soy ADRICABRERA
Hay algunos cagotas que lo ponen en facíl ¡SIEMPRE! Voy muy bien Facíl:8 Normal:No me acuerdo,¿3? ¿5? Dificil:1
Me apunto,me se hasta el mapa de todo,soy ADRICABRERA
Pues ya he oido en varias ocasiones que la gente hace eso, pero nunca creí que funcionara, pero ahora que me lo has asegurado, lo probaré, gracias
Me apunto,me se hasta el mapa de todo,soy ADRICABRERA
Tenías razón amigo, ayer estuve jugando al mapa Metro de Londres y tras varios sucidos en el jefe del tesoro final, me lo desbloquearon y conseguí a Sir Francis Drake. Muchas gracias. Ahora quería hacerte una pregunta: en Siria tanto el jefe de la granada de racimo como el de las tres granadas me dio el mismo tesoro, y me sigue faltando la máscara deidad iracunda, sabrías decirme quién me da ese tesoro, gracias.
SeTT-S6120
Me apunto,me se hasta el mapa de todo,soy ADRICABRERA
A mi me dio los3 tesoros el de la bomba de racimo, vamos, el primero que te sale, lo que pasa es que yo tuve mucha suerte y en un día me lo saqué pero tengo amigos que les ha costado varios días.
Me apunto,me se hasta el mapa de todo,soy ADRICABRERA
Tiene que ser en Aplastante, o vale con hacerlo en Difícil? Esque por más que lo hago no me lo da... Ayer me dio aproximadamente 30 tesoros, ninguno de ellos el que me vale
Grupo > FANS UNCHARTED > Calaveras del modo aventura cooperativo.