08-12-2011 / 16:13 h#1

The World Is Yours. OkNo

En este post os voy a enseñar todos los materiales de Minecraft y para que sirven

El mas importante y imprescindible es la madera de los arboles

Se encontrara casi siempre en la primera noche de tu vida en minecraft,sin este preciado y abundante material no podras craftear ningun elemento

Abriendo el inventario y poniendola en uno de nuestro crafting de 2x2 en el inventario conseguiremos madera refinada,tambien llamada en ingles Wooden Planks

Para hacer la crafting box necesitamos madera con 4 bloques de madera conseguimos hacer el banco de trabajo.

Para que sirve? Simple sirve para hacer las herramientas basicas que necesitaremos para nuestra primera noche
Como la espada

Pico

Hacha

Pala

Azada

Otro material importante que necesitaremos pero pocas veces tendremos la primera noche es el carbon el carbon se puede encontrar tanto como bajo tierra como en la superficie en montañas y llano con depresiones

Al picarlo obtendremos este carbon o en ingles llamado coal

El segundo mineral que picaremos para obtener mas sera el metal lo encontraremos en esta forma

Para poder utilizar lo meteremos en el horno que se hace con piedra

Despues en la ranura de abajo ponemos el carbon y arriba el iron ore osea a ser el metal o otros objetos
(comida oro,y mas cosas)

Los materiales mas valiosos  de minecraft vienen a continuacion
Lapis Lazuli

Solo sirve para decoracion

El oro

Que se tendra que fundir como el metal en el horno

El redstone para hacer mecanismos

Al romperlo nos dara este redstone

Y por ultimo y mas valioso el diamante pocas veces se encuentra con la suerte se puede encontrar pero de casualidad

Al picarlo nos dara este diamante

Os dejo una imagen para que sepais mas o menos como minar

Ahora vamos con los enemigos esos monstruos de la noche que te atacaran si te ven
Los enemigos
El zombie

El mas conocido por todos lleva una skin verde con ojos negros los brazos hacia adelante, es uno de los menos peligrosos si van solos pero si atacan en manada casi te sera imposible defenderte de todos a la vez tendras que huir si ves un grupo de ellos

El esqueleto

Antes de la actualizacion 1.8 uno de los mas odiados porque tenia una velocidad de disparo con el arco muy rapida y a veces no te dejaba acercarte,si hay un grupo de ellos y aciertan flechas te haran mucho daño aunque ahora tardan mucho en disparar

El Jinete de Arañas

Quizas el monstruo mas raro de encontrar en minecraft segun notch ahi una probabilida de 1 entre 100000 de que lo veas y son muy peligrosos ya que combinados con el daño de la araña pueden hacer grandes estrajos si no tienes refugio

Las Arañas

Las mas rapidas del juego son ellas corren a una velocidad un poco mayor a la de los zombies esqueletos y endermans son capaces de escalar murallas si estas arriba de ella para atacarte,a veces habitan en las cuevas abandonadas con nidos.

Arañas venenosas

Un poco mas pequeñas que las arañas normales que son mas dificiles de matar porque son mas pequeñas,habitan en minas o en cuevas en grandes grupos

El enderman

Cojen bloques y los transportan a otros sitios son pacificos hasta que te vne peleando con otro de ellos o les miras a los ojos
El creeper

Ese monstruo odiados por todo que explotara si te acercas
Los animales
La vaca

Uno de los mas comunes en minecraft,al matarlo nos dara cuero,y filete.Si tienes un cubo y te acercas y le das click derecho te dara un cubo de leche
El cerdo

Otro animal pero solo nos proporcionara comida
La oveja

Este animal nos proporcionara lana para poder hacernos una cama o decorar
El pollo

Este animal nos proporcionara plumas y comida
Última edición: 08-12-2011 / 18:54 h. Por RELADO
08-12-2011 / 16:16 h#2
TheTurtleHouse

Buenisimo post.Creo que deberías ser moderador.
08-12-2011 / 16:16 h#3

The World Is Yours. OkNo

Buenisimo post.Creo que deberías ser moderador.
Gracias
08-12-2011 / 16:18 h#4

Buen post
08-12-2011 / 17:03 h#5

Saludos ~~
08-12-2011 / 17:22 h#6

The World Is Yours. OkNo

Muy bueno tio! Ayuda muucho esto, asi sabre por donde picar pa conseguir DIAMANTE Saludos ~~
Denada para eso estamos
08-12-2011 / 17:29 h#7
Vichox

Es el mejor post!   Una pregunta: ¿Puedes actualizarlo y hacerlo mas grande? Es que me gusto mucho
08-12-2011 / 17:32 h#8

The World Is Yours. OkNo

Es el mejor post! Una pregunta: ¿Puedes actualizarlo y hacerlo mas grande? Es que me gusto mucho
Ahora si puedo le añadire mas cosas como los biomes y enemigos y animales
08-12-2011 / 17:57 h#9

Post actualizado
08-12-2011 / 18:33 h#10
TheTurtleHouse

La vaca Uno de los mas comunes en minecraft,al matarlo nos dara cuero,y filetes
Añade también,que si tienes un cubo y te poes debajo de una vaca y das click,te sale leche.
08-12-2011 / 18:38 h#11

Y el material Lapizlazul?
08-12-2011 / 18:55 h#12

La vaca Uno de los mas comunes en minecraft,al matarlo nos dara cuero,y filetes
Y el material Lapizlazul?
Actualizado
08-12-2011 / 20:44 h#13

The World Is Yours. OkNo

Si me falta algo o quereis que le añada algo decidmelo
08-12-2011 / 21:11 h#14

Este post tiene que tener chincheta...
RPGJavi?? Donde estas??
Uhh,no responden :/ bueno ya vendra
08-12-2011 / 21:15 h#15

Faltan mod del nether y uno chico que esta x donde los diamantes
Grupo > Mundo Minecraft > [Guia] MinecraftSubir