| | |
| Grupo / Formado por 1819 miembrosTemática: VideoJuegos “¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas”  | | 14-12-2011 / 15:34 h | | | | |
| Hola a todos , recientemente he comprado este videojuego que me llamaba bastante la atencion via Steam a 8 € la verdad que aunque sea graficamente muy simplon el juego ofrece una gran cantidad de desbloqueables logros y demas modos de juego que pueden dar de si muchisimas horas , desde hace tiempo lo tenia fichado y me decidi a comprarlo , pero mi sorpresa ha sido grande cuando me he dado cuenta de que no hay ni peter jugando al videojuego , mi pregunta es la siguiente...¿soy el unico al que le ocurre esto o se debe a algun problema que desconozca? la cuestion es que entro para jugar online y me pone que esperando a 3 jugadores...los cuales nunca aparecen , el sistema es sin servidores dedicados como CoD MW2 pero me parece increible que no localice ni una partida , ¿a alguien mas le ocurre? por que si despues de todo me he comprado un juego que pese a no estar mal esta muerto...que gracia. |
 | | 14-12-2011 / 17:48 h | | | | |
| Me da no es ningún problema tuyo si no que, como dices, ya no juega ni dios. |
 | | 14-12-2011 / 18:19 h | | | | |
| Mostrar citaMe da no es ningún problema tuyo si no que, como dices, ya no juega ni dios.
Puta miseria...
|
 | | 14-12-2011 / 18:28 h | | | | |
|
No sabía que llegará al nivel no haber absolutamente nadie pero en una noticia del nuevo Blacklight se comento que este juego no tenía caso actividad. Debiste esperar al nuevo, que con la propuesta F2P alguien hay seguro.Última edición: 14-12-2011 / 18:29 h. Por Ice-cream Editado 1 vez |
 | | 14-12-2011 / 19:24 h | | | | |
| Mostrar cita
No sabía que llegará al nivel no haber absolutamente nadie pero en una noticia del nuevo Blacklight se comento que este juego no tenía caso actividad. Debiste esperar al nuevo, que con la propuesta F2P alguien hay seguro.
No me informe en absoluto...la verdad es que simplemente me deje llevar por lo que vi en videos de gameplays y demas , la verdad que como te digo lo tenia fichado desde hace un tiempo y queria hacerme con el pero me es muy chocante que no halla partidas activas del videojuego pero ni una...y menos costando lo que cuesta y estando a traves de Steam pero es que esta completamente muerto , me da lastima que un juego con tantas posibilidades de diversion este acabado cuando no tiene aun demasiado tiempo.
|
 | | 14-12-2011 / 19:31 h | | | | |
| @Talo me parece a mi que la gran mayoría de los jugadores emigro a la beta del Blacklight Retribution y por eso el actual Online de Blacklight Tango Down está muerto literalmente. Es la única explicación que encuentro a tu problema. |
 | | 14-12-2011 / 20:19 h | | | | |
| Haz algún comentario en los foros de Steam del juego y a lo mejor te sale compañía.Última edición: 14-12-2011 / 20:20 h. Por CszMorpheus Editado 1 vez |
 | | 14-12-2011 / 21:51 h | | | | |
| Mostrar citaHaz algún comentario en los foros de Steam del juego y a lo mejor te sale compañía.
Ya he buscado por los foros de Steam pero todos los grupos que pudieran existir estan mas muertos que el online de este juego , es un poco heavy que no exista nadie jugandolo online pero en fin...me tocara poner cara de Forever Alone esta vez jejeje.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |