-pokemon-
Welcome all the pokefans
Pokemon corazon de oro y alma de plataTema:

Pokemon corazon de oro y alma de plata

Pokemon  corazon de oro y alma de plata son remakes de pokemon oro y plata.
Se podra caminar con CUALQUIER pokemon detras , miren:
Los juegos van a venir con un pokewalker El PokéWalker (ポケウォーカー) es un accesorio real y complementario de los juegos Pokémon Oro Corazón y Pokémon Plata Alma. Hace las veces de un podómetro, es decir, cuando la persona que lo lleva encima camine los pasos contarán en dicho dispositivo. Podremos transferir a un sólo Pokémon de nuestro cartucho al PokéWalker. Al hacer esto se irá aumentado la felicidad de nuestro Pokémon al igual que su experiencia, entre otras funciones aún por confirmar. También hay minijuegos, como por ejemplo el Zahorí, para encontrar objetos. Además podremos capturar otros Pokémon para luego enviarlo a los juegos. Este complemento nos será entregado cuando compremos uno de los juegos. No está confirmado su salida fuera de territorio japonés. Especificaciones Pilas: Utiliza una pila de botón (CR2032). Peso: Aproximadamente 21g (incluyendo la pila). Dimensiones: 48mm de diámetro y 13.9mm de grosor. Utiliza infrarrojos. Incluye función de podómetro. Funciones principales: - Depositar un pokemon para poder salir con él a caminar. - Cuenta el número de pasos, con cada paso que des ganas experiencia - Permitirá encontrar pokemons salvajes por medio un sistema como el del PokeRadar/Poketore que, probablemente, luego podrán ser enviados al juego. ANIME Pokemon corazon de oro y alma de plata En el episodio 143 de la saga Diamante y Perla que se emitirá el próximo 17 de septiembre en japón cuyo título es ジョウトフェスタ!チコリータとワニノコ登場!! (¡Fiesta Johto! ¡¡Chikorita y Totodile aparecen!!) hará su aparición la nueva heroína de Pokémon HeartGold y SoulSilver. También, el episodio se estrenará como parte de un especial de una hora junto a DP144 titulado 「ダンジョン攻略!?谷間の発電所!」 (¿¡Captura en la Mazmorra!? ¡¡El Valle Eólico!!.) en el que los héroes regresaran a este Valle. Recordemos que la última vez que vimos al Valle Eólico en el anime fue en el episodio 28 de la saga titulado "¡Drifloon vuela por el viento!" en España, "¡Un Drifloon en el aire!" en Latinoamérica, en este episodio apareció el legendario Suicune. a web de Nintendo Japón ha actualizado su sección de Pokémon Oro Corazón y Alma Plata. En Junio/Julio ya abrió una pequeña sección pero no estaba terminada.
Editado 3 veces.
Última edición: 05-09-2009 / 19:16h
A ver si lo he entendido. Los juegos son iguales que Pokemon oro y plata solo que les añaden esas novedades?
No, son remakes
235520613Nivel 12
Quando saldra
Soy nuevo en el grupo. una pregunta
el juego contendra algun nuevo legendario o pokemon o es igual ke el oro para gameboy.saludos.
Tendran a lugia y a otro legendario
Alexguerrero
Si es oro corazón,ho-oh y kyogre,si es plata alma,lugia y groudon,si tienes a kyogre y groudon en la misma edición,sale rayquaza
           MOLAN
Jazminlindo
Aun no se sabe la fecha exacta, pero sale en primavera de 2010
Y el pokewalker saldra de territorio japones
Jazminlindo
Tofos los juegos de pokemon son de territorio japonés, sólo los traducen a nuestro idioma
Y el pokewalker saldra de territorio japones
Si amigo el pokewalker vendra en todos los pokemon corazon oro/Alma plata. __________________________________________________________________ Unete a mi grupo the legend of zelda Unete a mi grupo Pokémon Voltage
Weno segun mis buenas lenguas
estaran de legendarios oviamente
ho-oh y lugia
pero dependiendo
dea la version es el que te saldra primero
tambien encontraremos a las tres aves y alos
tres perros lengendarios al igual que groundon , kyogre y rayquaza
tambien estara el misteriosso mewtwo en el nivel 70
se podra escoger al dialga palkia y giratina
transfiriendo a Arceus
de las versiones de diamente perla o platino
43220171Nivel 9
Yo pensaba que podias capturaar cualquier pokemon...      incluido todos los legendarios.
Lo que tambien mola es que si compras el alma plata te dan una figurita de lugia,y si compras el corazon oro,te dan una figurita de ho-oh,y si compras los dos a la vez,te dan a lugia,ho-oh y a arceus en figuritas,o eso me han dicho...
Ola soy l'edu i tengo a todos los legendarios menos celebi jirachi, deoxis y mew
Grupo > -pokemon- > Pokemon corazon de oro y alma de plata