Nintendo For Ever
Grupo / Formado por 350 miembros
Temática: VideoJuegos
Celebrando con la gran N
Responder / Comentar

17-12-2011 / 23:58 h#1
Nivel 64
1975
0
57
122
Bienvenidos,bienvenidas,nintenderos y nintenderas a esta última 2º Aportación Informativa de la Saga Golden Sun.

Lo que contiene esta aportación,es información detallada del 2º tomo de la saga Golden Sun.Dicha información detallada,su función es informar a aquellos nintenderos o nintenderas,que siguen esta saga,hoy en día.Para los que siguen jugando de vuelta a estos dos primeros tomos,les sorprendera tal información,pues sin duda contiene información,tal como el título lo indica,es decir,contiene información,sobre como conseguir los materiales,las armaduras y armas,y sobre todo,las armaduras y armas que nos pueden dar los monstruos. 

Lógicamente,esta aportación e información,se centra en la fabricación de armaduras,armas,bajo la completa lista de Materias Primas,sus fabricaciones,y por supuesto en las armas que podemos obtener,tras derrotar a unos especificos monstruos.

Esta aportación e información,ha sido creada por el autor Lord-Of-Nobleza,dicha información ha sido sacada primordialmente de la experiencia y sabiduría,tras jugar y jugar,desde el lanzamiento de estos dos títulos,aquí en Occidente,hasta el día de hoy,en intervalos cortos de entretenimiento nintendero. Si,ya han pasado 8 años,quien lo diría. [Risa dentro del Casco]

Con la única intención de que esta sección,ya por terminar,de sus frutos,les deseo que les sirva dicha información,para los que apenas tienen tales conocimientos y experiencia.

¡Sin más preámbulos,que empieze la luz del Sol Dorado a irradiar en NFE!

Presenta

[Guía] Lista de armas y armaduras: Golden Sun La Edad Perdida [GBA]

Golden Sun La Edad Perdida

Segunda entrega de una serie de videojuegos RPG,lanzado para Game Boy Advance,distribuido por Nintendo y desarrollado por Cameloft Software Planning.

Fue lanzado en Junio del 2002 en el Sol Naciente,en Ábril del 2003 en E.E.U.U y en el mismo año en Septiembre en Europa.

Es la secuela directa del primer tomo Golden Sun.

En este juego,podemos andar por todo el amplio mapa Weyard,por lo que nos sorprenderá,la variedad y diversidad de ciudades de los grandes continentes,sin faltar el ancho mar.

Dichos continentes disponibles,son: Angara,Gondowan,Indra,Osenia,Mar del Este,Atteka,Hesperia y Tundaria.

Mapa Weyard,Golden Sun II La Edad Perdida:

Haz click para ver el mapa de Weyard

Vamos a lo que vamos: En este Juego,nos encontraremos igualmente cofres de color rojo,en gran cantidad,conforme avanzemos en la aventura,comparado con el primer tomo.

En lo relativo e imprescindiblemente a armas y armaduras,existen estando en casí todos los puntos de los continentes de Weyard,tanto en cofres rojos,como en algunos especificos circulos del mar,que son armas oxidadas,y por supuesto en los monstruos.

Pero lo más importante es: Qué también hay materias primas,dichas materias primas,se hallan en estas localizaciones:

  • Ciénaga de Taopo
  • Gran Roca del Agua
  • Gran Roca del Magma
  • Isla del Tesoro
  • Torre Tundaria
  • Ankhol
  • Montañas Kibombo
  • Cueva Yampi
  • Loho
  • Isla Sudeste Atteka
  • Prox
  • Templo Anemos
  • Faro de Marte
Dichas localizaciones,no tienen perdida conforme se avanza en la aventura,por lo que es conveniente,que visitéis todas las zonas posibles. Ahora bien,en el continente Osenia,hay una Aldea antiguamente próspera,gobernada por un tal Yepp,un maestro barquero que falleció,se desconoce el paradero de más información al respecto.Ahora,sólo le queda a esta aldea el experto herrero Sonnenschein. Este esta tumbado en su lecho,descansando,pues cuando le hables y vea que tienes materias primas,se interesa en fabricarte dichos objetos poderosos,sea armaduras o armas,por un módico precio,claro esta. Sabed,que para acceder a esta Aldea antigua,es necesario que se utilizen las Alas Anemos,junto con toda la psinerguia de todo el equipo,pues esta rodeada por acantilados afilados muy altos,solo por una zona del medio se puede cruzar volando. Sin embargo,hay otra posibilidad,sería por el SurOeste,ya sea surcando el rio,pues Yalam se encuentra entre Tierra,Montañas y Mar. Los niños de la aldea juegan y cantan con las canciones que escribió Yepp,cuando gobernaba,pero este juego esconde un acertijo que tiene algo que ver con el Mar del Tiempo,al loro nintenderos. A continuación,os brindo toda la lista de Materias Primas,así como dichas fabricaciones de gran valor,sean,Yelmos,petos,ropas,guantes,brazaletes,escudos,botas,anillos,hachas y espadas. Una vez que se entrega la materia prima,este ira a su mesa,por lo que saliendo de Yalam y regresando a la herreria,ya lo verás de vuelta acostado en su lecho.El arma o armadura te la entrega su mujer,a cambio de un precio no identificado,ella esta en la entrada de la herreria. Os recomiendo,que antes de entregar dicha materia prima al el experto herrero Sonnenschein,guarden partida y tomen nota de esta lista soberbía: Materias Primas Lágrimas de piedra Descripción: Las lágrimas de piedra suelen ser los materiales más básicos y abundantes,forjables en La Edad Perdida.Se describe como un "Cristal de la esencia". Localizaciones: Se encuentran en varias áreas alrededor de Weyard,cuando el barco Lemuria se adquiere,también hacen aparición en la Ciénaga Taopo.Para finalizar,se pueden obtener derrotando a Lord Gillman.
Spoiler (clic para ver)
Con los ataques combinados,entre Psinergía y el Djinn Marte,para rematarlo. [Lágrima de Piedra] Armamento y Armas Pulsera clara Objeto: Armadura: Brazalete Descripción: Este brazal,tiende a producirse con un 30% de éxito.Su efecto de defensa es de +31,su poder de Mercurio aumenta un 25% de poder. Diadema Clara Objeto: Armadura: Diadema Descripción: Esta diadema tiende a producirse con un 25% de éxito.Su efecto de defensa es de +29,el poder Mercurio aumenta un un 20%. Bastón Nube Objeto: Arma: Bastón Nube Descripción: Bastón Nube tiende a producirse con un 25% de éxito.Crea la Nube Espanto.Su efecto de ataque es de +98,tiende a aturdir al objetivo. Anillo Espíritu Objeto: Anillo: Anillo Espíritu Descripción: Anillo Espíritu tiende a producirse con un 20% de éxito.Su función se puede producir,tanto en el campo de batalla como fuera de ella,recupera 160 PV para el equipo entero. Polvo Estelar Descripción: El polvo Estelar es un material relativamente forjable básica en La Edad Perdida.Se describe como "metal raro desde el espacio". Localizaciones: Se encuentran en diversas áreas después de que obtengamos el barco Lemuria,también hacen aparición en la Ciénaga Taopo.Para finalizar,se pueden obtener,derrotando al Escorpion de Arena.
Spoiler (clic para ver)
Con los ataques combinados,entre Psinergía y el Djinn Marte,para rematarlo.El Escorpion de Arena se encuentra en la Cueva del Desierto Yampi. [Polvo Estelar] Armamento y Armas Diadema Astral Objeto: Armadura: Diadema Descripción: Diadema de clase media.Aumenta la defensa +32.Aparte,recupera 15 PP,en cada turno.La posibilidad de que se están forjando un 20%. Maza Cometa Objeto: Arma: Maza Descripción: Maza de clase Media.Aumenta el ataque +105.Desencadena ``La Compresión´´ en combate,que se convierte en Daño Mercurio,por supuesto,también añade un 34 de ataque base,puede disminuir la defensa al objetivo en un 25%.La posibilidad de que se forje es de un 20%. Escudo Luna Objeto: Armadura: Escudo Descripción: Escudo de clase media.Aumenta +33 de Defensa.Aumenta la resistencia a Venus +30.La posibilidad de que se forje con éxito es de 20%. Coraza Planeta Objeto: Armadura: Coraza Descripción: La Coraza Planeta,es de clase media para alta.Por lo que aumenta la defensa +36.Aumenta también todos los poderes elementales +10.La posibilidad de que se forje con éxito es de un 20%. Anillo Cósmico Objeto: Joya: Anillo Descripción: El anillo Cósmico,es de clase media.Se utiliza en combate para sellar la Psinergia del objetivo.La posibilidad de que se forje con éxito es de 20%. Pluma Slyph Descripción: Una pluma de Sylph es una pieza de material forjable en La Edad Perdida.Se describe como una "pluma de viento esencia". Localizaciones: Se encuentra en diversas áreas después de que el barco Lemuria se adquiere.También en la Torre Tundaria.Para finalizar,se pueden obtener y quitar a la gaviota Marina.
Spoiler (clic para ver)
[Pluma Slyph] Armamento y Armas Guantes Aéreos Objeto: Armadura: Guantes Descripción: Los guantes Aéreos,son de clase media para alta.Aumenta la defensa +30.Aumenta la aguilidad del poder de Júpiter un 20%.La posibilidad de que se forje con éxito es del 25%. Ropa Férica Objeto: Armadura: Ropa Descripción: La Ropa Férica es de clase media para alta.Por lo que aumenta la defensa +38.Se utiliza en combate opcionalmente,para recuperar 200 PV de vida.La posibilidad de que se forje con éxito es del 25%. Gorro Flotante Objeto: Armadura: Gorro Descripción: El gorro Flotante es de clase media alta.Aumenta la defensa +38.Se utiliza para recuperar 200 PV de vida en combate.La posibilidad de que se forje es del 25%. Estoque Sylph Objeto: Arma: Estoque Descripción: El Estoque Sylph,es de clase media,tirando a alta.Aumenta el ataque +124.Libera el Loco Zephyr,que se convierte en daño de Júpiter,añade también +40 de ataque base,a veces los ataques de daño,tienden a ser el doble de fuertes.La posibilidad de que se forje es del 25%. Piel de Dragón Descripción: La piel del dragón es un material forjable en La Edad Perdida.Se describe como "dragón escamoso ocultar". Localizaciones: Se encuentran en diversas áreas después de acceder al Gran Mar Occidental,también al suroeste,en la Isla Atteka.Para finalizar,se pueden obtener o quitar al lagarto alado Wyvern,en la Cueva de Yampi.
Spoiler (clic para ver)
[Piel de Dragón] Armamento y Armas Botas Dragón Objeto: Armadura: Botas Descripción: Las botas dragón son de clase media.Aumentan la defensa +13.Aumenta también la resistencia de Venus +10 y Mercurio +10.La posibilidad de que se forje es del 15%. Yelmo Dragón Objeto: Armadura: Yelmo Descripción: El Yelmo Dragón es de clase media tirando a alta.Aumenta la defensa +42,resiste Marte y Mercurio +20 cada uno.La posibilidad de que se forje con éxito,es del 25%. Malla Dragón Objeto: Armadura: Malla de clase Media Descripción: La Malla Dragón es de clase media.Aumenta la defensa +44.Aumenta la resistencia para Mercurio +15.La posibilidad de que se forje con éxito es de 20%. Túnica Dragón Objeto: Armadura: Túnica Descripción: La Túnica Dragón es de clase Media tirando a alta.Aumenta la defensa +42.Aumenta la resistencia a los elementos +18,tanto a Mercurio como a Marte.La posibilidad de que se forje,es de 15%. Escudo Dragón Objeto: Armadura: Escudo de clase Media Descripción: El Escudo Dragón es de clase media tirando a alta.Aumenta la defensa +42.Resiste los elementos de Mercurio y Marte +15.La posibilidad de que se forje es del 25%. Cola Salamandra Descripción: Una cola de Salamandra es una pieza de material forjable en La Edad Perdida.Se describe como "cola de una lagartija de fuego". Localizaciones: Se encuentra en diversas áreas después de acceder al Gran Mar Occidental.Igualmente la Gran Roca de Magma.Para finalizar,se pueden obtener o quitar a un Pyrodra,en la Isla del Tesoro.
Spoiler (clic para ver)
[Cola Salamandra] Armamento y Armas Hacha Apolo Objeto: Arma: Hacha Descripción: El Hacha de Apolo es de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque +158.Alcanza o desencadena ``El Burst Flare´´,que se convierte en daño Marte,añade 56 puntos de ataque,y añade todos los daños causados del propio usuario.La posibilidad de que se forje es del 15%. Túnica Ardagh Objeto: Armadura: Túnica Descripción: La Túnica Ardagh es de clase media tirando a alta.Aumenta la defensa +44.Aumenta la resistencia y el poder +20 cada uno para Marte.La posibilidad de que se forje es del 25%. Escudo Llama Objeto: Armadura: Escudo Descripción: El Escudo Llama es de clase media tirando a alta.Aumenta la defensa +44.Aumenta la resistencia +60 para Marte.La posibilidad de que se forje es del 25%. Espada Candente Objeto: Arma: Espada Descripción: La Espada Candente es de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque +157.Desata fiebre Blaze,que se convierte en daño Marte,dispone de 54 untos de ataque y defensa de los recortes enemigos en un 25%.La posibilidad de que se está forjando es del 15%. Cetro Salamandra Objeto: Arma: Cetro Descripción: El Cetro Salamandra es de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque +156.Desata danza del Fuego,que se convierte en Daño Marte,añade 51 puntos de ataque,y ataca a los recortes enemigops en un 25%.La posibilidad de que se forje es de un 20%. Corazón de Golem Descripción: Un Corazón de Golem es una pieza de material forjable en La Edad Perdida.Se describe como "El corazón de un Elemental de la Tierra". Localizaciones: Se encuentra en diversas áreas después del Gran Mar Occidental.igualmente en loho,un asentamiento de Enanos.Para finalizar,se pueden obtener o quitar a un Bombander,en el Templo Anemos.
Spoiler (clic para ver)
[Corazón de Golem] Armamento y Armas Malla Cronos Objeto: Armadura: Malla de Clase Media/Alta Descripción: La Malla Cronos es de clase media tirando a alta.Aumenta la defensa +47.Aumenta en cada turno,o recupera mejor dicho +20 PV de vida al portador.La posibilidad de que se forje un 30%. Guantes Titán Objeto: Armadura: Guantes Descripción: Los Guantes Titán son de clase media,alcanzando la alta.Aumenta la defensa +43.Aparte,en cada turno recupera +30 PV de vida.La posibilidad de que se forje es del 25%. Espada Enorme Objeto: Arma: Espada Descripción: La espada Enorme es de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque +165.Desencadena o libera ``Divide lanza pesada´´,que se convierte en daño Venus,añade 60 puntos de ataque y defensa de los recortes enemigo en un 25%. Maza Tungsteno Objeto: Arma: Maza Descripción: La Maza Tungsteno es de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque +159.Desencadena ``El Hammersphere´´,que se convierte en daño Venus,añade 51 puntos de ataque,y puede reducir la defensa del objetivo hasta el 50%.La posibilidad de que se forje es del 15%. Hacha Gaia Objeto: Arma: Hacha Descripción: El Hacha Gaia es de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque +163.Alcanza la Madre Tierra,que se convierte en daño Venus,añade 56 puntos de ataque,y tiene la oportunidad de poner el objetivo de dormir.La posibilidad de que se está forjando es del 15%. Mitril de Plata Descripción: Mitril de Plata,son materiales avanzados forjables en La Edad Perdida.Se describe como "metal legendario enano". Localizaciones: Se encuentra en diversas áreas después de que obtengamos las Alas de Anemos.Al igual que el Corazón de Golem,también en Loho,podremos obtener este material de gran calidad.Para finalizar,se pueden obtener o quitar,derrotando al Alma del Ejército,en la Cueva de Yampi.
Spoiler (clic para ver)
[Mitril de Plata] Armamento y Armas Yelmo Mitril Objeto: Armadura: Yelmo Descripción: El Yelmo Mitril es de clase alta.Aumenta la defensa +44.Aumenta el éxito de crítica y rienda suelta a la tasa del 12%.La posibilidad de que se forje es del 15%. Diadema Psique Objeto: Armadura: Diadema Descripción: La Diadema Psique es de clase media tirando a alta.Aumenta la defensa +39.Además recupera 12 PP en cada turno.La posibilidad de que se forje es del 15%. Ropa Mitril Objeto: Armadura: Peto Superior Descripción: La Ropa de Mitril es de clase alta.Aumenta la defensa +49.Aumenta el éxito de crítica y rienda suelta a la tasa en un 15%.La posibilidad de que se forje es de un 20%. Amuleto Mitril Objeto: Armadura: Amuleto brazalete Descripción: El Amuleto Mitril es de clase alta.Aumenta la defensa +46.Aumenta el éxito de crítica y rienda suelta a la tasa en un 10%.La posibilidad de que se forje es de 20%. Espada Levatine Objeto: Arma: Espada Descripción: La Espada Levatine es de clase alta.Aumenta el ataque +173.Desencadena: ``El Fuego Radiante´´,que se convierte en daño Marte,añade 66 puntos de ataque,y puede reducir la defensa del objetivo hasta el 50%.La posibilidad de que se forje es del 10%. Espada Mitril Objeto: Arma: Espada Larga Descripción: Espada larga de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque+160.Desencadena o libera ``El Leteo Albion´´,que se convierte en daño Mercurio,añade 56 puntos de ataque,y puede sellar Psynergía del objetivo.La posibilidad de que se forje es de 20%. Materia Oscura Descripción: La materia oscura es un material forjable en La Edad Perdida.Se describe como "material negro trenzado". Localizaciones: Se encuentran en diversas áreas después de que obtengamos las Alas de Anemos.Al enfrentarnos contra Karst y Agatio,en el Faro de Júpiter,obtendremos una unidad,en Prox también.Para finalizar,se pueden obtener o quitar,derrotando a un Pájaro de Fuego,en la Cueva del Tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Advertencia Todos los equipos a partir de la materia oscura están malditos,por lo que pensad bien que equipo equipar a quien. [Materia Oscura] Armamento y Armas Espada Oscura Objeto: Arma: Espada Ancha Descripción: La espada Ancha es de clase alta.Aumenta el ataque +210.Libera Pena Acheron´´,estilo a la espada Gaia,del primer tomo,igualmente convierte el daño en Venus,añade +76 puntos de ataque,y puede causar envenenamiento mortal en el objetivo.La posibilidad de que se forje es del 10%. Yelmo Miedo Objeto: Armadura: Casco Descripción: El Yelmo Miedo es de clase alta.Aumenta la defensa +48.Aumenta el ataque +10.La posibilidad de que se forje es de 20%. Diadema Diablo Objeto: Armadura: Diadema Descripción: La Diadema Diablo es de clase alta.Aumenta la defensa +50.Aumenta el éxito de golpes críticos un 15%.La posibilidad de que se forje es del 15%. Coraza Secreta Objeto: Armadura: Coraza Descripción: La Coraza Secreta es de clase alta.Aumenta la defensa +48.Baja la resistencia -10.La posibilidad de que se están forjando un 30%. Escudo Terra Objeto: Armadura: Escudo Descripción: El Escudo Terra es de clase media tirando a alta.Aumenta la defensa +48 y aumenta el ataque +5.La posibilidad de que se forje es del 25%. Orihalcon Descripción: Se supone que es un material de metal de oro avanzado,asociado a la Atlantida de Platón.Es el material más avanzado en la Edad Perdida,por lo que sus unidades son un tanto limitadas,comparado con las anteriores materias primas.Se describe como ``un material de poder´´. Se encuentra en diversas áreas después de que adquiramos las Alas de Anemos,así también podremos adquirir alguna que otra unidad,en el Templo Anemos,la hermana de Iván nos brinda una unidad.Para finalizar,podremos obtenerlo,derrotando al Dragón del Cielo,en el Templo de Anemos.
Spoiler (clic para ver)
Para ello tendrás que utilizar Djinn de de Júpiter,para rematarlo. [Orihalcon] Armamento y Armas Guantes Big Bang Objeto: Armadura: Guantes Descripción: Son unos guantes de categoría Big Bang,su defensa aumenta +47,además,aumenta el poder de Marte un 40%.La posibilidad de que se forje del 15%,por lo que habra que ser paciente,reiniciar,hasta que salga. Escudo Cosmos Objeto: Armadura: Escudo Descripción: Es un escudo del Cosmos de clase alta,por lo que su función es sorprendente para defender al adepto cualificado.Aumenta la defensa +49.Además,aumenta todas las resistencias elementales,+20.La posibilidad de que se forje es del 15%,mismamente habrá que ser paciente para que salga. Espada Excalibur Objeto: Arma: Espada Larga Descripción: Esta espada larga,Excalibur,se encuentra en la 2º posición de la lista de espadas,por lo que tiende a estar a la altura de la Espada Sonne.Al equiparse,aumenta el ataque +180.Libera Leyenda,que se convierte en daño de Júpiter,añade 73 puntos de ataque,por lo que al liberar Leyenda,puede desencadenar una serie de ataques en forma de espada,desde 1 a 3 veces,siendo así un daño equivalente,desde 400 PV hasta 980 PV,más o menos.La posibilidad de que se forje y halla éxito,es de un 5%,por lo que hay que ser muy pacientes,reiniciar hasta que salga,después de todo,merece la pena,es una espada de Leyenda,al fin y al cabo. Yelmo Milenio Objeto: Armadura: Yelmo Milenio Descripción: El Yelmo Milenio es de clase alta.Aumenta la defensa +45.Recupera +20 PV de vida al portador o a otro del equipo.La posibilidad de que se forje es de 20%. Armadura Xylion Objeto: Armadura: Peto Protector Descripción: La Armadura Xylion es de clase alta.Aumenta la defensa +50,también aumenta el ataque +12.La posibilidad de que se forje es de 20%. Bastón Nébula Objeto: Arma Bastón Descripción: El Bastón Nébula es de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque +165.Libera Estrellas Inversas,por lo que su efecto es de Mercurio,añade 63 puntos de adaño adicional,y añade un 10% de daños causados a metros del propio portador,brindando PP.La posibilidad de que se forje es del 10%. Hacha Estelar Objeto: Arma Hacha Descripción: El Hacha Estelar,es de clase alta.Aumenta el ataque +171.Libera ``El Supernova´´,que se convierte en daño de Júpiter,añade 63 puntos de ataque,y puede llegar a aturdir al objetivo.La posibilidad de que se está forjando es del 10%. Lista de Armamento y Armas de los Monstruos
Monstruo: Dragon Cruel Localización: Cueva de la Isla del Tiempo Objeto: Arma: Acero Tisifone Descripción: Espada larga de clase muy alta.Aumenta el ataque +178.Libera o desencadena Vengaza.Sale una arquera disparando flechas.Para conseguir esta arma hay que derrotarlo con Djinn de Fuego. Monstruo: Wyvern Localización: Faro de Júpiter Objeto: Armadura: Casaca Eólica Descripción: Armadura de clase alta.Aumenta la defensa +46,aumenta el poder de viento +15 y la resistencia de viento +50.Para obtenerlo hace falta derrotarlo con Djinn de viento. Monstruo: Minocaballero Localización: Cueva de Yampi Objeto: Armadura: Guantes Motín Descripción: Los Guantes Motín son de clase alta.Aumentan la defensa +45 y el ataque +15.Suben golpes críticos y la evasión.Para obtenerlo hay que derrotarlo con Djinn de viento. Monstruo: Minoguerrero Localización: Faro de Marte Objeto: Arma: Bastón Descripción: El bastón Huso Cloto es de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque +168.Si se utiliza en combate,se puede usar para aumentar 1.000 de PV,en caso de usarlo mucho,tiende a romperse.Para obtenerlo hace falta derrotarlo con Djinn de Viento. Monstruo: Dragón Fuego Localización: Cueva de Yampi Objeto: Arma: Bastón Atropos Descripción: El Bastón Atropos es de clase media tirando a alta.Aumenta el ataque +169.Puede desencadenar ``Tijera Mortal´´.Para obtenerlo hay que derrotarlo con Djinn de Agua. Monstruo: Demonio Loco Localización: Templo de Anemos Objeto: Arma: Bastón Regla Láquesis Descripción: El Bastón Regla Láquesis es de clase alta.Aumenta el ataque +177.Libera o desencadena Apocalipsis.Para obtenerlo hay que derrotarlo con Djinn de Viento. Monstruo: Dragoceánico Localización: Isla del Tesoro Objeto: Armadura: Protectritón Descripción: La armadura Protectritón es de clase alta.Aumenta la defensa +47,aumenta el poder de Mercurio Agua +30 y la resistencia al Agua +70.Para obtenerlo hay que derrotarlo con Djinn de Fuego. Monstruo: Drauga Localización: Cueva de la Isla del Tiempo Objeto: Armadura: Banda Descripción: La Banda Berserker es de clase alta.Aumenta la defensa +46 y el ataque +15.Para obtenerlo tienes que derrotarlo con Djinn de Fuego. Monstruo: Aka Manah Localización: Faro de Marte Objeto: Armadura: Yelmo Descripción: El Yelmo Gloria es de clase alta.Aumenta la defensa +49.En cada turno recupera 10 PV.Para obtenerlo hay que derrotarlo con Djinn de Fuego. Les dejo tres videos en los que se muestra como conseguir las armas y armamento,tened en cuenta,que la velocidad de video es un tanto rápida,la traducción es en inglés,no obstante,arriba teneís la traducción en castellano. Golden Sun La Edad Perdida II 3 Unidades Compilacion Golden Sun La Edad Perdida II Compilación Parte 1º
Golden Sun La Edad Perdida II Compilación Parte 2º
Golden Sun La Edad Perdida II Compilación Parte 3º
Para finalizar esta aportación,les dejo 2 videos músicales y un combate: Golden Sun: The Lost Age - Serpents and Dragons ~ Fire Dragon Battle (Versión extendida 15:01 minutos)
Golden Sun: The Lost Age Boss Theme
Golden Sun: The Lost Age- Dullahan
PD: Para acceder al Templo de Anemos,tienes que conseguir a todos los Djinn Elementales,cada Adepto porta con 9 Djinn en su equipo. Fuente: Lord-Of-Nobleza Fuente2: Youtube Muchas gracias por ver esta gran Aportación,así también se espera que le halla sido útil esta información grande para su porvenir en el juego. _________________________________________________________________________________________________________ Índice de información sobre los Premios NFE 2011
Última edición: 24-12-2011 / 18:31 h. Por Lord-Of-Nobleza
Editado 4 veces
18-12-2011 / 13:00 h#2
Nivel 114
19495
16
256
280
Esta muy currado    buena guía Nobleza!!   Ke recuerdos me trae este juego, hace ya tiempo ke no lo e vuelto a jugar desde ke me lo pasé... pero lo tengo bien guardado en su caja    lo ke me gustaba era lo de poder explorar las islas con la ayuda del barco y buscar los Djinn si faltaba alguno (ke por cierto no los tengo todos...)
18-12-2011 / 16:46 h#3
Nivel 64
1975
0
57
122
Mostrar cita
Esta muy currado buena guía Nobleza!! Ke recuerdos me trae este juego, hace ya tiempo ke no lo e vuelto a jugar desde ke me lo pasé... pero lo tengo bien guardado en su caja lo ke me gustaba era lo de poder explorar las islas con la ayuda del barco y buscar los Djinn si faltaba alguno (ke por cierto no los tengo todos...)
Me alegro de que te sirva esta Guía Tasuki.Se nota que sois seguidor de esta Saga épica.En base a encontrar y a obtener todos los Djinn,cuesta lo suyo,depende para quien,ya que estan repartidos por todo Weyard,algunos estan bien escondidos,mientras que otros ni tanto. Si necesitas ayuda con los Djinn,cuenta conmigo.
18-12-2011 / 17:04 h#4
Nivel 114
19495
16
256
280
Gracias @Lord-Of-Nobleza, la verdad es ke esta saga es tan increíble como su banda sonora!!   

De los Djinn no estoy muy seguro de cuantos me faltan... por ejemplo: 
- Félix (5 de tierra): Eco, Hierro, Acero, Barro, Moho
- Nadia (5 de fuego): Cañón, Chispa, Fuego, Carbón, Furia
- Sole (5 de viento): Aliento, Blitz, Éter, Soplo, Calma
- Piers (5 de agua): Neblina, Acre, Fuente, Cortina, Gota
- Hans: Flor (tierra), Mezcla (tierra), Carama (agua), Serac (agua), Fuga (fuego)
- Garet (5 de fuego): Fragua, Hulla, Reflujo, Núcleo, Yesca
- Iván (4 de viento): Nube, Calima, Aroma, Espiral
- Mia (5 de agua): Nieve, Frío, Vapor, Gel, Rizo
Bueno esos son todos los ke tengo  
18-12-2011 / 19:21 h#5
Nivel 64
1975
0
57
122
Para conseguir a todos los Djinn,tienes que transferir los datos del Golden Sun 1 al 2,ya sea con el cable Link,o poniendo el código,si no transfieres los datos,no podrás conseguir a todos los Djinn,ni materias primas,ni armamento o armas,tampoco podrás obtener todas las Invocaciones. Sabed que son 72 Djinn en total,los que te faltan son los siguientes:
Spoiler (clic para ver)
Djinn de Tierra: 1-Petra: Localización: Se encuentran en un bosque al noreste de la aldea de Chaman.(Continente Hesperia) 2-Sal: Localización: Mitdir 3-Geo: Localización: Ensenada de Atteka 4-Cristal: Localización: Cueva de Yampi 5-Mezcla: Localización: Isla del Mar del Tiempo Djinn de Fuego: 1-Hulla: Localicación: Izumo. 2-Reflujo: Localicación: Torre de Tundaria. 3-Yesca Localicación: Asentamiento Hesperia. 4-Núcleo: Localicación: Cerca de Mitdir. 5-Fuga: Localicación: Faro de Marte. 6-Brillo: Localicación: Mitdir. Djinn de Viento: 1-Calima: Localicación: Islas Apojii. 2-Acezo: Localicación: Cerca de Torre de Tundaria. 3-Aroma: Localicación: Aldea Chamán. 4-Espiral: Localicación: Faro de Júpiter. 5-Grito: Localicación: Aldea Chamán. 6-Monzón: Localicación: :Isla del Tesoro. Djinn de Agua: 1-Neblina: Localización: Templo Kandora. 2-Acre: Localización: Cerca de Mikasala. 3-Frío: Localización: Cerca de Naribwe. 4-Cortina: Localización: Lo lleva Piers al unirse al grupo. 5-Fuente: Localización: Lo lleva Piers al unirse al grupo. 6-Vapor: Localización: Interior de Roca del Agua. 7-Carama: Localización: Lemuria. 8-Rizo: Localización: Cueva de Aldea Chamán. 9-Gel: Localización: Isla Kalt. 10-Gota: Localización: Faro de Marte. 11-Serac: Localicación: Isla del Mar del Tiempo Sabed que de cada elemento,hay 18 Djinn.
Espero que te halla servido,y lo pongas en práctica.
18-12-2011 / 20:20 h#6
Nivel 61
1924
3
142
60
@Lord-Of-Nobleza casi suelto unas lagrimas de nostalgia , que recuerdos. Mi arma favorita es la Hoja Titan (creo que se llama así en español), la cual se consigue en el primer juego, es la espada definitiva para Isaac, aunque hayan mas poderosas.
18-12-2011 / 22:13 h#7
Nivel 64
1975
0
57
122
@Bill3t3.Efectivamente,la espada Gaia de Isaac,puede desencadenar o liberar Hoja Titán,es la mejor del Juego del primer Tomo,siendo así,muy parecida la forma,como la espada Ancha maldita,que libera Pena Acherón,solo que esta le envenena al objetivo. 
19-12-2011 / 00:28 h#8
Nivel 17
552
0
60
39
Otra gran guía, la he puesto en favoritos junto con la anterior para cuando me vuelva a pasar los 3 juegos.
PD: Haber cuando sacan el GS 4 para la 3DS  

19-12-2011 / 12:37 h#9
Nivel 114
19495
16
256
280
@Lord-Of-Nobleza muchísimas gracias de nuevo!!    lo pondré en práctica sin duda  
01-08-2012 / 19:06 h#10
Nivel 5
133
0
0
2
Hola yo me pase estos juegos hace mucho pero no al 100% ni muchisimo menos ahora quiero empezar desde el 1 pasandmelo al 100% lo que viene siendo conseguir todos los dijjins y el mejor equipamiento.
Alguien es tan amable de decirme un equipo completo con el mejor equipamiento posible del GOLDEN SUN 1 al estilo:
Hans espada tal armadura tal noseque
Garet ... ... ... 
Ivan: ... ... ... ...
Mia: ... ... ... 
Si no es mucha molestia solo los nombres ya yo las buscaria. Si alquien es tan amable ya se que pido mucho pero...
Un saludo y muchas gracias de antemano
Última edición: 01-08-2012 / 19:07 h. Por Rala96
Editado 1 vez
02-08-2012 / 15:51 h#11
Nivel 64
1975
0
57
122
@Rala96. Muchas veces suele ocurrir el querer tener al 100%, ya sea las mejores armas como armamento y todos los Djinn del primer Juego. Por lo que tiende a tener ganas de querer empezar la partida desde el principio e ir consiguiendo todo, conforme se avance en la aventura.

En esta  [Guía] Lista de armas y armaduras: Golden Sun 1 [GBA], seguro que encontrarás el equipo necesario.

Respecto a más armamento para el equipo, si vas a Tolbi y dispones de ticket de juego, prueba suerte en la maquina traga-ticket:
Spoiler (clic para ver)
Seguro que obtendrás tanto variados tipos de botas, como de anillos y camisas, que, te serán útil para reforzar las caracteristicas de Han, Garet, Iván y Mia.
Saludos cordiales y suerte por superar el reto.
10-08-2012 / 14:41 h#12
Nivel 5
133
0
0
2
Muchas gracias y ya tengo pensado como montarme mi equipo todas las equipaciones posibles de tolbi ya las he conseguido y solo me faltan las que se les caen a los monstruos muchas gracias.
Un saludo.
Responder / Comentar
Grupo > Nintendo For Ever > [2ª Guía] Lista de armas y armamento: Golden Sun La Edad Perdida [GBA]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.