Pokemon Voltage
Grupo / Formado por 437 miembros
Temática: VideoJuegos
Acabas de ingresar a el grandioso mundo Pokémon!
Responder / Comentar

29-07-2009 / 06:36 h#1
Marconintendo
Nivel 94
3865
0
0
0

Pedir moderación

Hola, me he encontrado con una Wiki de Pokemon, es muy interesante, ya que intenta abarcar todo sobre Pokemon, ademas podemos colaborar.

Wikidex, la enciclopedia Pokémon

Sobre Wikidex

Un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Pokémon, desde información de los videojuegos, hasta del anime y manga. Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 3.365 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes verlo en nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro. 

Enseguida intento recopilar alguna información sobre la Wiki.

@
Mostrar cita
Mundo Pokemón Listas de información Pokémon | Movimientos | Habilidades | Mecánica Kanto | Johto | Hoenn | Sinnoh | Floresta | Aura | Almia Ciudades y pueblos | Rutas Otros lugares Objetos | Bayas
@
Mostrar cita
Anime y manga Lista de episodios Películas Personajes del anime, eventuales Personajes del manga
@
Mostrar cita
Videojuegos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo Pokémon Oro, Plata y Cristal Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja Pokémon Diamante, Perla y Platino Pokémon Oro Corazón y Plata Alma Pokémon Mundo Misterioso: Rojo y Azul Pokémon Mundo Misterioso: Tiempo, Oscuridad y Cielo Pokémon Ranger Pokémon Ranger: Sombras de Almia Super Smash Bros. Super Smash Bros. Melee Super Smash Bros. Brawl Pokémon Stadium y Stadium 2 Pokémon Snap Pokémon Colosseum Pokémon X'D: Tempestad oscura Pokémon Battle Revolution Pokémon Trading Card Game Pokémon Puzzle Challenge y Puzzle League Pokémon Pinball y Pinball Rubí y Zafiro Pokémon Dash Pokémon Link! Pokémon Channel My Pokémon Ranch Melee! Pokémon Scramble!
@
Mostrar cita
Guías Pokémon Rojo, Azul y Amarillo Pokémon Oro, Plata y Cristal Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja Pokémon Diamante y Perla y Platino Pokémon Mundo Misterioso: Tiempo y Oscuridad Pokémon Mundo Misterioso: Rojo y Azul Pokémon Ranger Pokémon Ranger: Sombras de Almia Guía de Pokémon Snap Cómo entrenar bien a tus Pokémon (Ver también PE)
Aparte de lo que he puesto tiene muchos mas articulos, como información de cada Pokémon y mucho mas! Wikidex, la enciclopedia Pokémon Bien, eso fue todo, espero que haya sido de su utilidad, esta enciclopedia de Pokemón esta muy completa, y recomiendo que echen un vistazo. Saludos
Última edición: 29-07-2009 / 06:39 h. Por Marconintendo
Editado 2 veces
29-07-2009 / 09:39 h#2
Nivel 29
1633
0
15
88

Pedir moderación

Buahh esa pagina esta muy vista pero buena aportacion 
29-07-2009 / 14:41 h#3
MiniKong
Nivel 49
1043
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Buahh esa pagina esta muy vista pero buena aportacion
aun asi yo no lo savia gracias marco Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por que alguien nesesita 3DJuegos Como insultar con estilo, Muy interesante! (contiene lenguaje bulgar)
29-07-2009 / 22:04 h#4
Nivel 15
160
0
6
29

Pedir moderación

Yo tampoco sabia esa pagina 
gracias  
30-07-2009 / 00:30 h#5
Nivel 15
239
0
70
19

Pedir moderación

Nunca esta demás saber una pagina nueva en donde podamos aprender mas de Pokemon 
04-04-2010 / 23:54 h#7
Nivel 11
498
0
17
137

Pedir moderación

Hey muy bien hecho, pero yo ya sabía de esta página desde hace año,pero muy buena aportación  

[URL = "http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?104403"] [IMG] http://www.mubos-md.com/brawlcards/cards/58vmnxua.png [/ IMG ]
Haga clic here for subir de Nivel mi Tarjeta! [/ URL]
11-04-2010 / 15:43 h#9
Nivel 79
4621
0
74
323

Pedir moderación

eso lo llamas spam? Es solo una firma, no? creo que no incumple nada, además el grupo es de Juan, no?
Responder / Comentar
Grupo > Pokemon Voltage > Wikidex, la enciclopedia PokémonSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.