Megaman Un Clasico
Clan / Formado por 60 miembros
Uno De Los Mejores Juegos De La Historia

¿Cual es para ti el mejor Megaman de toda la saga?( incluida la X)

Cual es el mejor megaman al que has jugado?
Cual  te llevarias a una isla desierta?

Lo he empezado a re-jugar hoy mismo      es que tengo morriña últimamente de juegos retro

Te aoyo en ello! ese es uno de los mejores megaman de la historia!
En Forma de Megaman, me gusta el Megaman Volnutt, pero en juego, me quedo con el X-1 Y el Legends
Bake630
A mi me gusto el 4 y el 4

Siempre jugaba a estos juegos me encantaban.
EDITADO EL 30-07-2009 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me gustan el "megaman x8" y el "magman comand mission"
Pues a mi los megaman nunca me gustaron bueno n realidad me facinaron pero los retos porke aora los k sacan en el nintendo ds se me hacen muuy feo (sin ofender akellos k les guste)el k mas me gusto fue el primer megaman que sacaron sinceramente no me acuerdo como se llama mmm, creo k es Megaman 9 eso creo ese juego esta muuy bueno los niveles etsan diificles ese si es un juego ai t kedas horas en pasar un nivel jejejeje
A mi me gustan los megaman x y los megaman zero pero no sabria por cual decidirme.
A mi me gustan el x 5 y el x8 son los q mas jugue nunca me socialise con los otros megaman a y uno de gameboy advance siiiiiii q viva megaman el mejor juego y el mas dificil con zelda
Para mi el star force
A mi me gusta todos los megaman practicamente.Bueno al menos los que he jugado que son estos:

-Megaman
-Megaman X4
-Megaman X5
-Megaman X6

Un saludo!
EDITADO EL 07-03-2011 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi el x1 el x5, x6, y x,8 pero capcom tendra planes para hacer un nuevo megaman pero de la serie x por k los k jugaron el x8 llega hasta donde axel esta inconciente y x lo lleva en sus brazos ya que kedo infectado ojala salga el x9 para ps3, xbox5360, y consolas portatiles como ps vita y 3ds, se me olvido, el maverick hunter de psp gran remake y buen juego cob su historia y el video
EDITADO EL 28-01-2012 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Clan > Megaman Un Clasico > ¿Cual es para ti el mejor Megaman de toda la saga?( incluida la X)

Moderadores:

Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016