Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
VIP Bored Guays

Otros

VIP Bored Guays
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay

Foro VIP Bored Guays
Por DrakeAltair2812

[Importante]Cual es el ultimo capitulo de los teletubbies?

Horas, días, semanas buscando el maldito capitulo pero no lo encuentro en ningún lado      por dios, necesito saber que ha pasado con el ultimo capitulo.. acaso los cancelaron y no existe un ultimo capitulo?.. no lo creo porque eran lideres en Rating.

Si alguien tiene el link del ultimo capitulo de esta obra magna, por favor se los agradecería con un +2 para que suban de nivel y sean mas poderosos.

Gracias. Atentamente Mr.Febrero
Xxxrodxxx1826
Te lo cuento, el rojo los mata a todos menos al morado y lo viola en sangre. Ese es el final

Vladitor318744
Lo cancelaron por drogas, sexo y violencia.
Marco1823692
Lamentablemente este capítulo fue lanzado al aire por un solo día en la historia, algo que nadie sabía y por lo tanto no grabó esta obra maestra.
Aún así te contaré un poco de este capítulo: finalmente pueden conocer al sol con cara de bebé y este los invita a hacer una película porno. Después el sol explota y quema el planeta teletubbie.
Andres15gt610104
@Xxxrodxxx
Yo pensaba que enseñaban a los niños a follar
Xbox360ps3wii9574
En el último capitulo de Teletubbies Tinky Winky viola a Po y los demás mueren intoxicados con la Tubbie papilla...

Pablo285095
El azul coge su bolso y mata a todos.

Codmasterchief2878
cancelado por gran cantidad de mensajes subliminales que incitaban al consumo de drogas, a la necrofilia , zoofilia,lesbianismo y a la homosexualidad .. entre otros, el cambio de genero y lo peor de todo; ganas de ingerir grandes cantidades de sal

se dejo de transmitir en las televisoras de toda la bolita del mundo, todos los que tuvieron que ver con el episodio fueron encarcelados y ejecutados, al episodio se le sacaron varias copias, una se encuentra resguardada en una pequeña heladeria al lado del area 51, otras se encuentran en casa de skorpion y el resto debajo de la cama de obama

PD: no quiero tus sucios puntos de poder
EDITADO EL 21-12-2011 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)

Kamakeru13560
En realidad el ultimo capitulo es igual de mierda que los demas....comen natillas, se dan abrazos, pasan la aspiradora.....lo unico es que al final del episodio se quitan el disfraz y se ve que, los que lo llevaban, eran presos de Guantanamo....

Hardy50001130
Bueno , te contare la verdadera historia , el sol con cara de bebe , crecio , llego a la pubertad , se masturbo , y en vez de semen lanzo un rayo que hizo picadillos a los teletubbies y los conejos del lugar se comieron los restos.

Fuente: Mi imaginacion despues de un porro de marihuana.
XukNorris39
En el que se declaran narcos homosexuales
Grupo > VIP Bored Guays > [Importante]Cual es el ultimo capitulo de los teletubbies?
Shadow Tactics se lanza en PS4 y Xbox One a finales de julio
Shadow Tactics se lanza en PS4 y Xbox One a finales de julio