Tener una vida sana
Temática: Salud, bienestar
Aprende a cuidarte haciendo ejercicio y una buena alimentación

30-07-2009 / 22:16 h#1
MiniKong

Bueno, este es un video de que en 6 MINUTOS haciendo esto y 3 VECES POR DIA podran tener los abdominales marcados en 2 o 3 semanas y solo estariamos gastando 18 minutos de nuestro dia diario para hacer algo sano, vamos.. que puedes dejar tu ps3/xbox/wii de lado un rato .. en fin, realmente me sirvio mucho, a mi se me estan empesando a marcar, cuando pueda les pongo una foto. E de agregar que para hacer esto previamente tienes que calentar (con ir corriendo desde donde estas a donde lo iras a hacer ya basta (no cuenta si lo tienes a 2 milimetros, te quiero ver correr ) que no me creen que esto sea posible? a mi se me estan empesando a marcar.. si en 2 o 3 semanas no se me marcan, denuncio al del video que no creo que vaya a pasar, por que van muy rapido. Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por que alguien nesesita 3DJuegos Como insultar con estilo, Muy interesante! (contiene lenguaje bulgar)
Última edición: 30-07-2009 / 22:29 h. Por MiniKong
30-07-2009 / 22:22 h#2
2068

Yo primero pondría el video antes de valorar, y lo bueno no es marcar cuanto antes, sino marcarlo, independientemente del tiempo, haciéndolo bién y sin máquinas raras.
Llevo más de un mes en el gimnasio haciendo abdominales cada día ( Normales, Obliquos y Inferiores ) y marcarse, se me marcan poco, pero me noto mejor... y con eso ya estoy contento  .

PD: Vale, justo cuando escrivia esto has editado poniendo el video  .
Última edición: 30-07-2009 / 22:23 h. Por Felix-MQD
30-07-2009 / 22:51 h#3
Tasiogurria

Fake como una casa.

30-07-2009 / 23:23 h#4
MiniKong

Fake como una casa. La forma más rápida de marcar abdominales es con la tabla espartana y comiendo casi exclusivamente arroz y pechuga de pollo. No hay más ciencia posible.
apenas lei Fake digo y despues empesaron las risas Salu2
30-07-2009 / 23:38 h#5
Cangordey
1974

Una vez dicho esto, los ejercicios están mal echos, no es cuestión de tiempo, como dice Felix, sino de hacerlo correctamente. Y por cada ejercicio debes mantener un descanso. Piensa que aquí hay unos 8 ejercicios, y lo aconsejable es hacer 3 sesiones de pongamos, 20 abdominales (pongo mi caso). Todo ejercicio, lo debes hacer con su debido tiempo, ya digo, es mucho mejor hacerlo más lento pero correctamente, que rápido pero mal (yo empeze haciendolo rápido pensando que era mejor, y estaba equivocado). Entonces se te va a aproximadamente a los 3-5 minutos por ejercicio, además de su debido descanso de unos 10-20 segundos para cada cambio de ejercicio y para cada sesion.  Así que el tiempo se te va entre 30 y 50 minutos hacer estas abdominales. Incluyo, que ejercitar el mismo, o mismos músculos dos dias seguidos, ya es malo, porque lo sobrecargas y acabarás que por mucho que lo ejercites, no de desemvolupará.

30-07-2009 / 23:47 h#6
MiniKong

Bueno, en el primer ejercicio no estoy seguro, pero creo que haces la parte inferior de las abdominales. El segundo ejercicio está clarisimo, porque ese ejercicio lo hago yo y es parte inferior (si tienes la columna vertebral muy marcada, hacer este ejercicio es un suplicio). En el tercero haces las tres partes, pero la superior no la trabajas tanto. En el cuarto también es como el segundo, y en el quinto aparte de hacer abdominales, está más inclinado a pectoral superior. En el sexto vuelves a hacer parte inferior (aunque también haces todas las abdominales con estos ejercicios). En el séptimo se trabaja más los oblicuos, que son los típicos 'michelines'. Y en el último vuelves a hacer más de lo mismo, abdominales, todas trabajadas, pero más inclinado a la parte inferior, que es la que más cuesta de desemvolupar. Una vez dicho esto, los ejercicios están mal echos, no es cuestión de tiempo, como dice Felix, sino de hacerlo correctamente. Y por cada ejercicio debes mantener un descanso. Piensa que aquí hay unos 8 ejercicios, y lo aconsejable es hacer 3 sesiones de pongamos, 20 abdominales (pongo mi caso). Todo ejercicio, lo debes hacer con su debido tiempo, ya digo, es mucho mejor hacerlo más lento pero correctamente, que rápido pero mal (yo empeze haciendolo rápido pensando que era mejor, y estaba equivocado). Entonces se te va a aproximadamente a los 3-5 minutos por ejercicio, además de su debido descanso de unos 10-20 segundos para cada cambio de ejercicio y para cada sesion. Así que el tiempo se te va entre 30 y 50 minutos hacer estas abdominales. Incluyo, que ejercitar el mismo, o mismos músculos dos dias seguidos, ya es malo, porque lo sobrecargas y acabarás que por mucho que lo ejercites, no de desemvolupará. Ya aprovecho para decir que ahora mismo acabo de hacer 1 hora de ejercicios, pectorales y bíceps, y después 45 minutos de bicicleta estática, haciendo 15 kilometros. Antes de esto eh comido pechuga de pollo para cenar, reposando media hora para hacer los ejercicios.
buag a mi me aconsejaron esto varios gimnastas de aca muy buenos, asique no se osea solo digo lo que me dijeron y recomendaron si queria hacer ejercicio en casa, me dijeron que previamente calentara un poco, bueno almenos eso me dijeron 4 o 5 tios. no escuche nunca de nadie que estuviera mal, pero, si tu dices que esta mal, investigare al respecto. Salu2
21-06-2010 / 02:33 h#7

Realmente estas seguro que en tres semanas o dos
contan solo
18 minutos semanales
eso lo hace 36 en 3 semanas http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo
eso me convence mas
pero espero tu respuesta
por eso me registre aqui
gracias.
24-11-2010 / 02:48 h#8

Bueno pues estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustaría de jar un aporte para que también lo consideren llevando una vida más sana:

1. Eliminar Bebidas como refrescos o sodas.
2. Bajar la ingesta de carne roja.
3. Incluir frutas y verduras en la comida.
4. Importante beber 1 litro y medio de agua natural diariamente.
5. El último alimento que comas debe ser 4 horas antes de irte a dormir.
6. Al menos salir a caminar diariamente 30 minutos, si puedes correr o trotar mucho mejor.

Saludos Atte. Jorge
19-12-2010 / 18:29 h#9

Mis Estmiados:
}apesar de que el post es bastante antiguo, queria sumarme y opinar al respecto, a quien subio el vid, y a los que comentaron posteriormente, miren no pretendo ser experto, pero mi opinion es que en la mayoria de los imnacios se enfocan en largar horas de ejercicios extenuantes con resultados poco visibles y a muy largo plazo, mi logica es la siguiente:
miren simplemente a los atletas de alto rendimiento, los fondistas o maratonistas que corren muy extensas distamcias son muy delgados y con loa musculatura poco marcada, en cambio los velocistas y esoecificamente los corredores de 100 mts planos son de una musculatura muy marcada, yo soy velocistay explico mi teoria,
para mi entrenamiento me hacian diversos ejercicios de pesas, los cuales aumentaban mi masa muscular pero disminuian considerablemente mi velocidad, lo que pasa es q que el trabajo es en 2 tiempos, primero hay que aumentar la mas muscular, y luego con ejercicios cardiovasvcular como por ej: correr a grandes velocidades hace que los musculos se contrigan o apreten y da el efecto optico de musculatura esteticamente agradable, en cambio auqellos que deseen netamente adelgazar, deberan hacer los ejercicios de una forma mas prolongada es decir un mayor tiempo y a un velocidad aumentada, ientras que el cardio (correr) deberan hacerlo mas prolongado (todo lo opuesto a lo de aumentar masa) en fin, esta medio enrredado pero era con la intencio de ayudar espero sirva salu2
19-06-2011 / 23:28 h#10

Pero entonces funciona o no???
03-10-2011 / 07:05 h#11

Ola, bueno yo kiero saber si en realidad los ejercicios de el video funcionan xq a mi si me interesa tener por lo menos un abdomen plano en poco tiempo, o si no, me podrian recomendar algunos ejercicios efectivos para marcar el abdomen. Plisss me podrian ayudar. Graxxx
Cuidense
19-07-2012 / 00:50 h#12

Realmente estas seguro que en tres semanas o dos contan solo 18 minutos semanales eso lo hace 36 en 3 semanas http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo eso me convence mas pero espero tu respuesta por eso me registre aqui gracias.
Hola mostro! Vi tu comentario y quisiera saber si es esto posible, y con que frecuaencia es recomendable realizar esta rutina. Aguardo tu respuesta, gracias!
27-07-2012 / 15:24 h#13

A los demas que lleguen a leer esto no le crean.  el abdomen no se marca por solo hacer abdominales.

se les llega a marcar solo un poquito a los ectomorfo osea las personas flaquitas que tienen brazos pequeños y eso devido a que tienen muy poca grasa corporar y ese abdomen en parte no les luce muy bien devido a que tienen brazos y pectorales sumamente pequeños...    ese man por lo que puedo apreciar es tan solo un novato que piensa que lo que a el le sirvio a los otros le servira.  sin tener en cuenta que no todos tienen la misma condicion fisica...

sin hacerme alabanza la clave de un abdomen marcado la tengo yo. es un tema largo por eso solo le dare una pequeña pincelada eso si usare la brocha grande.    lean:

primero que todo primero hay que asistir a un GYM. y conseguir aumentar esos músculos.  hasta llegar al punto de aumentar 10 kilos esto tarda en promedio 3 a 5 meses.  esto es necesario ya que un abdomen luce bien cuando hay algo de músculos en el cuerpo.

el siguiente paso es seguir idiendo al gym pero esta ves ahora a hacer abdominales. cuando eres nuevo has 20 minutos. pero al paso de 1 semana sube a los 40 minutos. hacer los abdominales todos los dias,  de esta forma en un dia se entrena la parte superior. el siguiente los oblicuos y mesclarlo con un poco de trabajo de la zona inferior.  el siguiente dia trabajar como es devido esta inferior.  al siguiente dia si aun te duele el abdomen solo descansa y el quinto dia hacer abdominales la zona superior del abdomen...    de lunes a viernes hacer abdominales.  sabado y domingo puedes dejarlo descansar...

en etapa de crecimiento de musculos. es necesario comer bastante de 3500 a 4000 calorias comindas sin muchas grasas. y las proteinas mantenerlas de unas 65 a 80 gramos por día aunque eso depende de tu peso y tu estatura. una persona baja y delgada pesa menos que una alta y delgada.

cuando se llega a la etapa de marcar abdomen o definicion sigan con su rutina normal de pesas. pero de esta forma. al mes 3 semanas trabajar crecimiento musculas y una semana trabajar resistencia muscular.  pero durante todo este proceso de marcar abdomen hay que mantener una dieta que empieze cosumiendo 3000 calorias. la siguiente semana 2700 calorias. y al mes solo consumir 1800 a 2000 calorias pero aqui hay que mantener elevada la cantidad de proteinas que varien de 75 a 90 gramos de proteinas....

esto funciona para los mesomorfos osea los que tienen grasa pero no en abumdancia. para los endomorfos la cosa es distinta lamento decirles que para ellos marcar abdomen es una lucha dificil. pero la lucha se vuelve sumamente facil cuando tienes a un acompañante con la misma intencion o cuando tienes a alguien que sepa sobre este tema. cualquier cosa los endomorfos que tienen mucha barriga primero tienen que bajar de peso luego hacer los pasos que deje mas arriba

les dije esto es un tema larguísimo por eso quise poner lo esencial.   y les adelanto un abdomen marcado no es algo que se gana facilmente. solo los estomorfos lo ganan facilmente eso devido a que tienen muy poca grasa pero ese abdomen no combina muy bien ya que tienen un torso sumamente pequeño y no tienen nada de pectorales como para definir
16-08-2012 / 17:31 h#14

Pues fijence que si funci0na y0 ya llev0 una semana haciend0l0s y de verdad es bien rapida la manrea en que se estan marcand0,,,,  este rutina si funci0na y cre0 mej0r de l0 que parece salud0sss
18-10-2012 / 18:21 h#15

Lo que dice Skysurfer es muy cierto.. primeramente para tener unos buenos abdominales es necesario tener masa muscular para que se vea bien y se forme mucho mejor.. es cierto que los abdominales ya los tenemos.. y que solo hace falta quitar la grasa que los cubre.. pero lo recomendable es primero tener masa muscular para despues trabajarla.. hay muchas personas que tienen el abdomen marcado y sin necesidad de haber hecho o de hacer ningun esfuerzo.. pero tambien se habran dado cuenta en los pechos de esas personas que ni forma tienen y peor si hablamos de sus brazos.. y eso se da ya que su contextura es desgalda y por tal motivo no tienen mucha grasa y masa muscular en el cuerpo.. yo hace 4 meses comence a ir al gym y lo primero que se debe hacer es ganar peso y masa muscular para despues trabajarla al maximo.. de esa forma el cuerpo se tonificara mucho mejor.. y sinceramente te gustaran muchos los resultados.. es falso que se marcan rapidamente.. para eso se tiene que dejar de comer muchos alimentos en grasas.. eso no quiere decir que no te des gustos.. o que te matas solo por tener un buen cuerpo.. si no que de esa forma tu organismo estara mucho mejor y asi tu tambien te sentiras.. tambien tomar mas cantidad de agua al dia.. y no solo hacer ejercicios de abdominal en casa.. si no tambien saltar cuerda.. mayormente el salir a correr te ayuda a tener fisico.. y otra cosa mas.. midan tiempo por cada ejercicio.. con tiempos se marca mucho mejor el abdominal.. es mucho mejor hacerlos lento ya que asi se contrae mas el musculo abdominal que hacerlo rapido.. ya que haciendolo rapido te cansas mas y no logras buenos resultados.. no se excedan en los adbominales.. por mas rapido que quieran tenerlos.. ya que asi su musculo abdominal se podria contraer en exceso y les iria muy mal en su salud.. en fin recomiendo no solo hacer ejercicio abdominal si no tambien hagan biceps y trabajen piernas.. asi su cuerpo sera fornido y marcado por completo.. suerte salu2..
Grupo > Tener una vida sana > En 2 o 3 semanas tendras abdominales MARCADOS.Subir