-EXPRESATE-
Temática: Romances y relaciones
-Exprésate- Somos Todos.

23-12-2011 / 20:51 h#1

Esta cancion trata de no rendirse antes los problemas que nos trae la vida y como hay que seguir luchando aunque paresca que nada tiene sentido

RESPIRA, ciertamente a veces la vida nos pone zancadillas, que perdemos el aliento de vida, las ganas de respirar, pero rendirse es de cobardes, por ello, hay que aguantar, respirar profundo hasta llenar nuestros pulmones de esperanza, de seguro que el mañana, recompensará nuestro aguante. La vida a veces es injusta, es cierto, pero hay que mirar lo bello que nos regala, aunque a veces tarde en llegar. Bella canción, muchas gracias Luis Fonsi. Un cordial saludo a todos desde España.
Respiraaa Aguanta Un Segundoo Y Respiraaa..! la vida se hizo para vivirla y respirarla..! :') Les Dejo Un Saludo Desde Chilee..!
aveces la vida nos golpea tan fuerte que pensamos que ya no podremos ponernos de pie de nuevo y queremos remos renunciar a todo pero no hay que pensar asi cada ves que la vida te golpee levántate con mas fuerza y sigue luchando por que la vida nos pone obstáculos para cuando consigamos lo que queríamos lo valoremos mas... Saludos desde Puerto Rico
23-12-2011 / 20:56 h#2

La vida tiene sus bajones y altas pero nosotrs debemos resistir, seguir levantandonos y avanzar y seguir resistiendo hasta cumplir con lo que nos proponemos. Que cuanto mas dificil nos fue mejor y mas grande sera el beneficio
Ojala que 2012 si llega a ser el ultimo año de la tierra sea el mejor año de nuestras vidas.
Les deseo lo mejor. Un fuerte abrazo con amor desde Argentina.
Grupo > -EXPRESATE- > Luis Fonsi - RespiraSubir