Dragon Ball World
Amantes de Dragon Ball

Ataques de Goku
Tema: Ataques de Goku

28-12-2011 / 22:09 h#1

Kame hame ha: Esta tecnica la aprendio goku de muy pequeño.

Super Kame hame ha: Esta es la tecnica que se vio por primera vez utilizada por el maestro roshi(Se pronuncia igual no se dice ''super'')

Genkidama o Bola Genki: Es la tecnica mas poderosa de goku se ve por primera y ultima vez contra Buu(Sin contar las OVA'S) ya que tiene 9.999.999.999 de ki es casi impossible pararla.(A parte que el que lo utiliza no tenga suficiente energia)(En  Z ¬¬)

esta no requiere tanta la utilizo por primera y ultima vez contra freezer.

Taiyoken(Bengala Solar): Consiste en cegar al rival.

Onda Vital : Parecido al Kame hame ha pero con mas ki.

Kame hame ha: Es un kame hame ha pero solo que es lanzado con los pies

Teletransportacion:Teletransportate a sitios donde haya alguna cantidad de Ki

Kame hame ha x10: Es un kame hame ha multiplicado por 10 y es de color rojo.

Kiai Keshi:Consta en hacer desparecer el ataque de ki  del enemigo para que asi solo pueda hacer ataques cuerpo a cuerpo

Piedra Papel Tijera:Es un ataque que no consta de ki lo utiliza a su infancia
Última edición: 28-12-2011 / 22:51 h. Por Lilromeo15
28-12-2011 / 22:27 h#2
Yonay-Z

Kame hame ha: Esta tecnica la aprendio goku de muy pequeño. Super kame hame ha: Esta es la tecnica que se vio por primera vez utilizada por el maestro roshi(Se pronuncia igual no se dice ''super'') Kame hame ha Kaioken: Esta tecnica es cuando tiene el kaioken y lanzar un potente kamehameha Genkidama o Bola Genki: Es la tecnica mas poderosa de goku se ve por primera y ultima vez contra Buu(Sin contar las OVA'S) ya que tiene 9.999.999.999 de ki es casi impossible pararla.(A parte que el que lo utiliza no tenga suficiente energia)(En dragon ball Z ¬¬) Genkidama pequeña o Bola de energia: Esta genkidama a diferencia de la Genkidama que coje energia mucha energia de las plantas animales..... esta no requiere tanta la utilizo por primera y ultima vez contra freezer. Puño del dragon : Esta tecnica es la unica tecnica propia de goku es una de las mas poderosas consta en hacer una genkidama luego absorberla y desatar todo el poder en el puño porque lo que luego sale shenlong y representa que atraviesa el oponente. Taiyoken(Bengala Solar): Consiste en cegar al rival. Luz infinita:Esta tecnica es muy parecida al Kame hame.(Dicen que es un mala traduccion de audio) Onda Vital : Parecido al Kame hame ha pero con mas ki. Genkidama incompleta: Es la que goku traspasso a krillin para que se la tirase a vegeta . Ataque rapido sin ropa: Es cuando goku se quita los pulseras,zapatos. Para ir mas rapido la utilizo contra piccolo. Kame hame ha instantaneo: Consiste en preparar el kame hame ha y justo al lanzarlo hacer un cambio intstantaneo y aparecer justo delante o atras de el y lanzarlo. Kame hame ha: Es un kame hame ha pero solo que es lanzado con los pies Kame hame ha torpedo: Hace como unos mini kame hame ha's para distraer al rival y aparecer por sorpresa. Teletransportacion:Teletransportate a sitios donde haya alguna cantidad de Ki Ataque Kaio Ken: Es un ataque que hace con el kaioken activado va pegando al rival y acaba con que le aguanta por la espalda y le tira al suelo. Kame hame ha x10: Es un kame hame ha multiplicado por 10 y es de color rojo. Kiai Keshi:Consta en hacer desparecer el ataque de ki del enemigo para que asi solo pueda hacer ataques cuerpo a cuerpo Piedra Papel Tijera:Es un ataque que no consta de ki lo utiliza a su infancia
Siento decirtelo per es que la mitad de las cosas te las inventastes pero weno y roshi no ace el super kaehamehaa es el kamehamehaa verdadero goku solo ace super kamehamehaa contra buu en super saiyan 3
28-12-2011 / 22:30 h#3
Bebell

es solo una opinion mia pero te habria quedado mucho mejor si lo hubieras puesto con imagenes
28-12-2011 / 22:37 h#4

Ya....pero es que yo no me refiero al super kame hame ha que hace goku en estado SS yo me refiero al que roshi utilizo para apagar el fuego por primera vez recuerdas?
28-12-2011 / 22:44 h#5

este kamehameha?
28-12-2011 / 23:10 h#6

Te corrijo un poco
la traduccion de tayoken no es bengala solar si no puño solar o golpe del sol
29-12-2011 / 01:43 h#7
Yonay-Z

Te corrijo un poco el kamehameha de roshi no se le considera super lo unico que a diferencia de los kamehame de goku o krilin mutenroshi se vuelve musculoso pero sigue siendo un simple kamehameha la onda vital no es ningun tipo de kamehameha si no una traduccion chorra que le pusieron al doblarlo al castellano ya que si no lo recuerdas al principio le llamaban las olas kamehame la traduccion de tayoken no es bengala solar si no puño solar o golpe del sol y por ultimo la genkidama es posible detenerla de echo bubu lo consigue y si no hubieran echo trampas dandole energia a goku bubu se la habria devuelto y habria salido vencedor
Exacto totalemente de acuerdo contigo y eso de k el puño de dragon se ace absorbiendo una genkidama creo k no es asi nose en la peli del puño del dragon no salee nada de eso k yo recuerde no es asi ?
29-12-2011 / 01:54 h#8
Bebell

tienes toda la razon no ay ningun puño del dragon que se aga absorbiendo una genkidama pero creo recordar que para el dragon ball infinite word de ps2 goku en 4 nivel acia una genkidama la absorbia y lanzaba un puño del dragon en resumen es una tecnica inventada para el videojuego
29-12-2011 / 11:35 h#9

Yo tambien te corrigo a ver bengala solar es en castellano se nota que tu eres latino y lo dicen de otra manera los errores de traduccion a mi no me culpes yo solo puse lo que se la genkidama ya he puesto es casi impossible puse ''CASI'' y esto no es hacer trampas solo es aprovechar tus ventajas y ja sta y lo de muten roshi no estas en lo cierto si tu buscas en google super kame hame ha ya veras como te aparece muten roshi haciendo el kame hame ha el unico fallo que yo me disculpo es el del puño de dragon es me acorde el juego ...
29-12-2011 / 12:04 h#10
Bebell

Te vuelvo a correjir primero no soy latino mas bien vasco segundo bengala solar es el nombre que se le puso al tayoken en los videojuegos tercero puño solar lo dicen en el doblaje en castellano y no en el latino y cuarto golpe del sol es como sale en los comics de la serie blanca y serie roja de dragon ball
29-12-2011 / 12:07 h#11

Lo de la traduccion ya te dije que no es mi culpa y ademas yo no mencione
Y si eres basco perdon.
Grupo > Dragon Ball World > Ataques de GokuSubir