Ropa de minecraft +1

Hola a todos y a todas, he creado este post para saber como se cambia la ropa en minecraft , creo que se decía "stick". Quisiera un enlace para saberlo.
Bueno,mas de ropa querras decir armadura,no?
Rpgjavi17055
Tienes que tener Minecraft comprado, te descargas un skin (ropa), luego en tu perfil de Minecraft.net, le das a cambiar skin, y subes el archivo que descargaste.

Bueno,mas de ropa querras decir armadura,no?
No canviar tu ropa, que no sea la azul claro y oscuro, que se pueda canviar
Ha, entonces no , bueno, gracias
EDITADO EL 08-03-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ha, entonces no porque lo tengo pirata, bueno, gracias
No lo digas, esto es foro de videojuegos cazurro ! Piratería !
Rpgjavi17055
Ha, entonces no porque lo tengo pirata, bueno, gracias
Procura no mencionar que lo tienes sin comprar, está prohibido. Esta vez te lo perdono.
Aun tenienodlo pirata te puedes cambiar el SKIN
Aun tenienodlo pirata te puedes cambiar el SKIN
como?DIMELO POR MP xd
También hay una página, en la cual te puedes descargar los skins que te gusten más.
minecraftskins.com
Cuando ya tengas el skin descargado, lo arrastras al escritorio, y le cambias el nombre, y pones char, después te vas al menú de inicio i pones %appdata%, entras allí, y abres la carpeta .minecraft, cuando estés dentro abres bin, y una vez allí, abres el minecraft.jar con el Win RAR archiver, cuando ya estés dentro, entras en la carpeta mob, y finalmente arrastras la imagen de l'escritorio dentro, pones aceptar, y ya tienes un nuevo skin.
Saludos, Santamesu.
EDITADO EL 30-12-2011 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > Mundo Minecraft > Ropa de minecraft +1