Juegos
3D-Steam
Grupo / Formado por 4002 miembros
Temática: VideoJuegos
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas
Responder / Comentar

31-12-2011 / 20:35 h#1
Nivel 64
882
0
5
33

Pedir moderación

Pues eso, con los últimos logros Navideños de Steam está el de Activar el Steam Guard, pero yo buscando en internet no he encontrado la forma y en la plataforma tampoco te lo dicen... 

He probado validando mi cuenta y descargando la última versión de Steam pero nada funciona... sigo sin dicha función. 
Si me pueden ayudar, gracias.
31-12-2011 / 20:37 h#2
Nivel 139
12359
4
323
121

Pedir moderación

Parámetros-----Administrar la seguridad de la cuenta-------mantén mi cuenta protegida por Steam Guard.
31-12-2011 / 20:38 h#3
Nivel 64
882
0
5
33

Pedir moderación

Mostrar cita
Parámetros-----Administrar la seguridad de la cuenta-------mantén mi cuenta protegida por Steam Guard.
Esa opción no aparece, ya lo observé y no me aparece eso, me falta esa pestaña, que a mi me aparece como un espacio vacío.
31-12-2011 / 20:42 h#4
Nivel 139
12359
4
323
121

Pedir moderación

Mostrar cita
Esa opción no aparece, ya lo observé y no me aparece eso, me falta esa pestaña, que a mi me aparece como un espacio vacío.
Se me olvidó otra cosa anterior a parámetros, y es así (disculpa no colocarla). Steam------Parámetros-----Administrar la seguridad de la cuenta-------mantén mi cuenta protegida por Steam Guard. La pestaña Steam se encuentra en la esquina superior izquierda del programa.
Última edición: 31-12-2011 / 20:43 h. Por Everton1992
Editado 1 vez
31-12-2011 / 20:45 h#5
Nivel 64
882
0
5
33

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Se me olvidó otra cosa anterior a parámetros, y es así (disculpa no colocarla). Steam------Parámetros-----Administrar la seguridad de la cuenta-------mantén mi cuenta protegida por Steam Guard. La pestaña Steam se encuentra en la esquina superior izquierda del programa.
Si, se a la zona que te refieres, que abajo de lo que debería estar la pestaña de seguridad de Steam Guard aparece Cambiar la contraseña o la pregunta secreta, cambiar dirección de e-mail, conectarse con un nombre distinto. Pero yo no tengo activado el Steam Guard por la cual esa función no me aparece. Por eso pregunto como activarlo.
31-12-2011 / 20:47 h#6
Nivel 139
12359
4
323
121

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si, se a la zona que te refieres, que abajo de lo que debería estar la pestaña de seguridad de Steam Guard aparece Cambiar la contraseña o la pregunta secreta, cambiar dirección de e-mail, conectarse con un nombre distinto. Pero yo no tengo activado el Steam Guard por la cual esa función no me aparece. Por eso pregunto como activarlo.
Que raro, en estos casos me contactaría con el soporte de Steam, porque es raro que no tengas un sistema de seguridad que debería estar en todas las cuentas y tu no lo tengas. Vamos a ver que dice otro usuario sobre tu problemática.
31-12-2011 / 22:08 h#7
Expulsado hasta el 04-08-2014
Nivel 151
6033
2
386
61

Pedir moderación

Otro usuario () dice que Everton tiene razón, lo debes estar haciendo mal o hay un fallo momentaneo en Steam por que tiene que estar ahí. Primero asegurate de que estás mirando en el sitio correcto y si no aparece reinicia el Steam y vuelve a mirar
01-01-2012 / 00:29 h#8
Nivel 64
882
0
5
33

Pedir moderación

Mostrar cita
Otro usuario () dice que Everton tiene razón, lo debes estar haciendo mal o hay un fallo momentaneo en Steam por que tiene que estar ahí. Primero asegurate de que estás mirando en el sitio correcto y si no aparece reinicia el Steam y vuelve a mirar
Si, lo estoy comprobando perfectamente, con guía de otros foros, guías de youtube y nada, solo aparece como desactivarlo pero en ningún sitio dice como activarlo. Lo irónico es que me creé otra cuenta y esta ya viene con dicho sistema y descarto que mi versión de Steam esté mal o desactualizada, bugs u otros fallos externos. ¿Podría ser por la antigüedad de mi cuenta? Cabe decir que mi cuenta de Steam es de las primeras, es decir, fue creada al poco de salir Steam gratis hace ya bastantes años.
01-01-2012 / 01:35 h#9
Nivel 38
1212
0
68
123

Pedir moderación

Primero creo que tenes que validar tu direccion de e-mail
04-01-2012 / 01:39 h#10
Nivel 64
882
0
5
33

Pedir moderación

Mostrar cita
Primero creo que tenes que validar tu direccion de e-mail
Mostrar cita
Pues eso, con los últimos logros Navideños de Steam está el de Activar el Steam Guard, pero yo buscando en internet no he encontrado la forma y en la plataforma tampoco te lo dicen... He probado validando mi cuenta y descargando la última versión de Steam pero nada funciona... sigo sin dicha función. Si me pueden ayudar, gracias.
Ya dije que mi cuenta está validada.
Última edición: 04-01-2012 / 01:39 h. Por SabioNeos
Editado 1 vez
16-01-2013 / 02:13 h#11
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

Ver > parametros > cuenta > cambiar a participación en beta update cerrar y abrir steam nuevamente, tuve el mismo problema.
Responder / Comentar
Grupo > 3D-Steam > Como Activar Steam GuardSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.