3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Como Activar Steam Guard

Si me pueden ayudar, gracias.
Esa opción no aparece, ya lo observé y no me aparece eso, me falta esa pestaña, que a mi me aparece como un espacio vacío.
Se me olvidó otra cosa anterior a parámetros, y es así (disculpa no colocarla). Steam------Parámetros-----Administrar la seguridad de la cuenta-------mantén mi cuenta protegida por Steam Guard. La pestaña Steam se encuentra en la esquina superior izquierda del programa.
EDITADO EL 31-12-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Si, se a la zona que te refieres, que abajo de lo que debería estar la pestaña de seguridad de Steam Guard aparece Cambiar la contraseña o la pregunta secreta, cambiar dirección de e-mail, conectarse con un nombre distinto. Pero yo no tengo activado el Steam Guard por la cual esa función no me aparece. Por eso pregunto como activarlo.
Que raro, en estos casos me contactaría con el soporte de Steam, porque es raro que no tengas un sistema de seguridad que debería estar en todas las cuentas y tu no lo tengas. Vamos a ver que dice otro usuario sobre tu problemática.
ChalV6326
Otro usuario () dice que Everton tiene razón, lo debes estar haciendo mal o hay un fallo momentaneo en Steam por que tiene que estar ahí. Primero asegurate de que estás mirando en el sitio correcto y si no aparece reinicia el Steam y vuelve a mirar
Si, lo estoy comprobando perfectamente, con guía de otros foros, guías de youtube y nada, solo aparece como desactivarlo pero en ningún sitio dice como activarlo. Lo irónico es que me creé otra cuenta y esta ya viene con dicho sistema y descarto que mi versión de Steam esté mal o desactualizada, bugs u otros fallos externos. ¿Podría ser por la antigüedad de mi cuenta? Cabe decir que mi cuenta de Steam es de las primeras, es decir, fue creada al poco de salir Steam gratis hace ya bastantes años.
Jxmk41221
Primero creo que tenes que validar tu direccion de e-mail

Primero creo que tenes que validar tu direccion de e-mail
Pues eso, con los últimos logros Navideños de Steam está el de Activar el Steam Guard, pero yo buscando en internet no he encontrado la forma y en la plataforma tampoco te lo dicen... He probado validando mi cuenta y descargando la última versión de Steam pero nada funciona... sigo sin dicha función. Si me pueden ayudar, gracias.
Ya dije que mi cuenta está validada.
EDITADO EL 04-01-2012 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ver > parametros > cuenta > cambiar a participación en beta update cerrar y abrir steam nuevamente, tuve el mismo problema.

Grupo > 3D-Steam > Como Activar Steam Guard